ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

venezuela off road and adventure

+31
xj-k5
rishtofen
cavm4x4
albertojose85
EdgarSG
ZjVivas
OMARCARMONA
HenrySaCa
Elias Obadia
robinsoncl
jtmgordo
Yulfrank Gotter
ReinaldoGutt
Chuwaca
Adelso Melean
edgarlandae
Bartman
PDROSY
TiToXJ
alvaro jose torres medina
F2
SCHIRINOS
fire
Fullback53
Julio Arocha
luismens
simon hernandez
elalbino
PCTECH
Rockadente
nonodoggy
35 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 5 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por FERCHO_XJ Miér 11 Mayo - 23:33

PCTECH escribió:Fercho, muy buena tu reseña !! Creoq ue vamos a quedar solo para cuadrar el paseo y reunirnos !!

te digo viejo, en la semana vamos a la alcaldia con mi pana discapacitado a poner la denuncia contra polisandiego... ellos se la tiran de duros? pues resulta que nunca saben con quien se meten y no es por tirarmela de arrech... pero por casualidad, el alcalde de un municipio vecino a san diego es familia mia... y le pienso poner en la mesa o por la frente la ley de discapacitados...
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 5 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por elalbino Miér 11 Mayo - 23:38

que verguanza pana fercho , dan ganas es de oderlos para que respeten imagino que le das 20 bsf y te dejaban pasar xq son mas lambusios siempre , suerte nos cuentas como te fue
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 5 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por FERCHO_XJ Miér 11 Mayo - 23:47

si les cuento mas de la novela, los tipos me decian: ''te tenemos que enseñar las leyes'' y yo les dije que era yo quien les iba a enseñar las leyes a ellos en el caso de discriminacion a incapacitados... y como mi cuñado y yo paramos los carros segun ellos en ''zona prohibida'' para poder buscar a la gente y los peroles, a mi me pusieron una multa y al carro de la jeva le pegaron las calcomanias, pero no contentos con eso, le pasaron un exacto a los vidrios tan afincaos que los rayaron!!!!

en medio del peo, uno me dijo ''callate la boca alzao'' y le dije que el alzao era el que se esconde detras de una chapa y 50 compañeros... que no importaba si saliendo de alli me daba un tiro y me dejaba botao en un monte, el alcalde de san diego igualito se enteraba... como dije antes... uno nunca anda jetiando que conoce o es familia de tal o cual, entonces?? como creen que uno es un g.uevon mas, son capaces hasta de burlarse de una persona ciega??? me lo maman en cruz esos pacos!!!
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 5 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por elalbino Miér 11 Mayo - 23:52

camo aun lo leo y cuesta creerlo esos panas estaban fumando drogados o que vale , de pana revientalos (fuera de chinazo) xq eso no se hace men ta bien son autoridad y todo pero viejo tampoco asi pana ni que uno fuera una lacra pes , de pana que verguenza y eso es la autoridad que queda pa las lacras reales , mejor ni pensarlo o para quien no conoce a nadie con quien acusarlos naaa que va que desastre todo esto
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 5 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por plg333 Jue 12 Mayo - 9:48

FERCHONEITOR!!!!
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 5 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por ZjVivas Jue 12 Mayo - 9:54

Que mal se estan poniendo las cosas aqui... No te fijaste en los nombres de los sin familias esos?? Con eso los clavas. En esta vida hay muchos equivocados, q no saben quien es uno, ni a quien conocemos ni mucho menos con quien contamos!!! Con respecto al evento esta demsas decir que no ire. Mañana cumle mi padre pensaba escaparme al off road pero pasare entonces el sabado con la resaca en familia! Nos avisas como te va con los pacos!
ZjVivas
ZjVivas
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee 98
Mi Comentario: : antiguo Nonodoggy (tuve que crear nuevo perfil)
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 5 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por FERCHO_XJ Jue 12 Mayo - 10:45

plg333 escribió:FERCHONEITOR!!!!

hasta la vista, goldo! 36
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 5 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.