ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al acelerar la camioneta se ahoga y hace explociones

+13
JesusHM
fundani
gerrero 2
DARKBUDHA
elalbino
franciscoc86
MAXITORQUE
EDUHXJ-15
PCTECH
TORTOLERO
Rommel Sanchez G.
Adelso Melean
gustfelice
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problema al acelerar la camioneta se ahoga y hace explociones - Página 2 Empty Re: Problema al acelerar la camioneta se ahoga y hace explociones

Mensaje por Danilo Aponte Dom 28 Dic - 7:27

pana ea falla es muy comun por el sensor MAP pruebaa con otro o desconectalo y prueba a ver kla tuya debe estar en la pared del corta fuego
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema al acelerar la camioneta se ahoga y hace explociones - Página 2 Empty Re: Problema al acelerar la camioneta se ahoga y hace explociones

Mensaje por gregoryp2008 Lun 29 Dic - 11:03

hermano sino te da codigo es porque no lo esta registrando la computadora a mi me paso asi en alta jalonea como si dejara de acelerar y en minimo se aceleraba y baja hasta que a veces se apagaba y era el conector del tps lo saque aprete los terminales y quedo fina

gregoryp2008
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : valencia
Mi Burra : cherokee xj 88
Mi Comentario: : es excelente poder resolver las fallas de nuestras burras ahorrando un poco de dinero ya que todo esta por las nuves
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema al acelerar la camioneta se ahoga y hace explociones - Página 2 Empty Re: Problema al acelerar la camioneta se ahoga y hace explociones

Mensaje por Vimototv Mar 2 Jul - 11:33

no jodan como se rexiwren al sensor de cigueñal como {avioncito} que mada uno no sabe de que hablan, expresense correctamente por favor

Vimototv
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : mexico
Mi Burra : xk zj
Mi Comentario: : aqui con problemas
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema al acelerar la camioneta se ahoga y hace explociones - Página 2 Empty Re: Problema al acelerar la camioneta se ahoga y hace explociones

Mensaje por MAXITORQUE Lun 8 Jul - 23:09

Vimototv escribió:no jodan como se rexiwren al sensor de cigueñal como {avioncito} que mada uno no sabe de que hablan, expresense correctamente por favor

WeY, no manches, en VENEZUELA llamamamos al CKP o Sensor de Posicionamiento de ciguenal o Crankshaft Sensor como El sensor Avioncito porque tiene dos platinas a sus lados que asemejan las alas de un avion RELAJATE WEY.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema al acelerar la camioneta se ahoga y hace explociones - Página 2 Empty Re: Problema al acelerar la camioneta se ahoga y hace explociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.