ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

+96
marcos safari
Francho
Dannychief88
Tesisplus
renegado2009
country
andreiXJ
andresfarias1820
alejandro moure
Guerrero_roots
rbuiza
Venecoin
KevinM
sackmanson
turenensejeep
Renegado
hjhenriquez
CHEROKEE COUNTRY
fire
-JOSE-
allanbike
chuxtor
elruso
jollar84
guerrero I
maikenfer4x4
driver05
Romulo.C
marvin
ernestorod
juan carlos uzcategui pad
kako
juan jose
ale175
michael15122004
jcumana
Novato
raul santiago paredes
JuanManuel
yaju26
nelsho
Jorge Piñero
OswaldoXJ
classi2001
giannet18
Humberto
comalies
sergioargentino
Metall-XJ
simon hernandez
jtmgordo
TiToXJ
Yulfrank Gotter
joseangel
Elias Obadia
h2s2@
OTONIEL SUAREZ
alvaro jose torres medina
rveten01
MAXITORQUE
jjvalencia
EdgarSG
fundani
canelo
EDUHXJ-15
damian73ve
dilkrd
gill lirio
Rockadente
Chuinho
robinsoncl
alex2020
marioasp85
Rommel Sanchez G.
Luisfer70
F2
Adelso Melean
Joseman
PCTECH
HenrySaCa
cherokendo727
plg333
MANUELZ0X
xj-k5
adlc996
luismens
MLISIR
ymartinez
nlvillarroel
ReinaldoGutt
FERCHO_XJ
xjguaira
Aniceto
hquintero
elalbino
SCHIRINOS
100 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por dilkrd Jue 15 Sep - 21:49

mi pana una pregunta por casualidad cuando aceleras hay ruido del motor presente en los bajos o mas aun en las balas que son mejores para reproducrirlo por el rango de frecuencias?????

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por F2 Vie 16 Sep - 7:32

Jorge Piñero escribió:
EdgarSG escribió:Jorge monta pero es que de una vez el capacitador adecuado para esa carga o vas a ver como tu alternador se muere en menos de 1 mes.

Yo tenia una planta, un bajo, 2 triaxiales y 4 coaxiales. Ya el alternador habia tenido su servicio completo y estaba fino, le monte ese sonido que te digo y en 1 semana se quemo y me toco reconstruirlo otra vez pero de una monte el capacitador y eso fue hace mas de un año y el alternador como si nada.


Pa que Sepai!!! no he podido disfrutar el sonido bien ni calibrarlo porque cuando le subo full volumen enmpieza a bajar el voltaje, y las luces parpadean , por ahora lo cargo termino medio hasta que pueda comprar el capacitador de 4faradios minimo!!!


mi pana tienes un buen cable para la planta?? tienes una buena fusilera?? tienes buenas tierras?? yo de verdad no creo que un capacitor sea la solucion a eso aqui ultimamente estan montando las cajas turbos de 2 bajos 15 con plantas 3000 para arriba sus 4 o 6 medios y no le colocan capacitor lo que le colocan es su buena fusilera su buen cable cero o doble cero y varias tierras y listo claro con una buena bateria
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Jorge Piñero Vie 16 Sep - 9:38

dilkrd escribió:mi pana una pregunta por casualidad cuando aceleras hay ruido del motor presente en los bajos o mas aun en las balas que son mejores para reproducrirlo por el rango de frecuencias?????

Si pana se le mete el ruido del motor, y cuando prendo algo como el aire suena el tac del suiche, imagino que Aun falta buena tierra...


por F2 el 16/9/2011, 7:32 am

mi pana tienes un buen cable para la planta?? tienes una buena fusilera?? tienes buenas tierras?? yo de verdad no creo que un capacitor sea la solucion a eso aqui ultimamente estan montando las cajas turbos de 2 bajos 15 con plantas 3000 para arriba sus 4 o 6 medios y no le colocan capacitor lo que le colocan es su buena fusilera su buen cable cero o doble cero y varias tierras y listo claro con una buena bateria


Pues le puse cable nro4 porque para el cero no llegue...toca reforzar las tierras desde el motor, recuerda que es lo primero que le hago a la burra porque no la habia usado casi desde que la compré, aun no sélas condiciones elede la xj, gracias por los consejos... de todas maneras quiero olocarle el capacitador para que no descargue la bateria tan rapido...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por dilkrd Vie 16 Sep - 9:47

mi pana suerte con tu instalacion, y mosca con las tierras de eso depende grandemente la etabilidad del sonido, ojo, te recominedo un capacitador mi pana por que nuestros alternadores no son tan excelentes com pareecen, en comparacion a otros carros, asi ayudas a todo sistema electrico en general de bajones de corrientes que produce el consumo del sonido, proteges la computadora incluso.

segun los sabelotodos en car audio por cada 1000 vatios de potencia producida por los amplificadores se agega un faradio de capacitor a comprar........

cuidado ,jorge, se ha visto casos se quema el carro l hacer mal las instalaciones de corriente para el sonido....
con calma todo se resuelve
suerte mi pana y mucho exito.........

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por elalbino Vie 16 Sep - 16:06

hoy le monte el fulano termostato que no lo tenia , la temperatura rodando esta normalita pero parado llega a 105 o algo menos cosa que antes no pasaba alguna idea?
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por juan jose Vie 16 Sep - 17:00

elalbino escribió:hoy le monte el fulano termostato que no lo tenia , la temperatura rodando esta normalita pero parado llega a 105 o algo menos cosa que antes no pasaba alguna idea?

mi pana yo al mio le puse el termostato de unos grados menos que el original por esa misma razon, no se si ese es tu caso o de cuantos grados es el que le instalaste, mira la cajita y ve de cuantos es
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por elalbino Vie 16 Sep - 17:02

buen dato juan , lo pedi para xj en rustiauto mas no vi los grados , dejame ver eso scratch como no lo pense antes jaja gracias mens
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por adlc996 Vie 16 Sep - 17:27

Jorge Piñero escribió:
dilkrd escribió:mi pana una pregunta por casualidad cuando aceleras hay ruido del motor presente en los bajos o mas aun en las balas que son mejores para reproducrirlo por el rango de frecuencias?????

Si pana se le mete el ruido del motor, y cuando prendo algo como el aire suena el tac del suiche, imagino que Aun falta buena tierra...


por F2 el 16/9/2011, 7:32 am

mi pana tienes un buen cable para la planta?? tienes una buena fusilera?? tienes buenas tierras?? yo de verdad no creo que un capacitor sea la solucion a eso aqui ultimamente estan montando las cajas turbos de 2 bajos 15 con plantas 3000 para arriba sus 4 o 6 medios y no le colocan capacitor lo que le colocan es su buena fusilera su buen cable cero o doble cero y varias tierras y listo claro con una buena bateria


Pues le puse cable nro4 porque para el cero no llegue...toca reforzar las tierras desde el motor, recuerda que es lo primero que le hago a la burra porque no la habia usado casi desde que la compré, aun no sélas condiciones elede la xj, gracias por los consejos... de todas maneras quiero olocarle el capacitador para que no descargue la bateria tan rapido...

Mi pana el ruido puede ser el RCA a mi sonaba cuando aceleraba y lo que hice fue reubicar el cable RCA ya que estaba muy cerca de la bateria trasera! tienes que colocarlo lejos de los cables de alimentacion! y con respecto al capacitor yo no tengo solo tiene 2 baterias de 900 amp y poseo 3 plantas, 4 medios, 2 balas y 2 bajos de 15
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Jorge Piñero Vie 16 Sep - 17:48

Si eso tambien puede ser la causa del ruido, gracias
Voy por la segunda bateria pero mas adelante....
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por dilkrd Sáb 17 Sep - 4:44

con el termostato instalado eso es normal mi pana, esas son las temperaturas, por que el agua se represa se calienta y luego vuelve a circular, en cambio cuandono esta rueda librepor todo el ssitema. si puedes mada a hacer servicios al rad compra un frasco de flish radiator y hazlo tu mismo, o si no mada a baquetear si tienes tiempo que no le haces ese serv a tu radidor claro. te compras 2 potes de castrol coolmax o su acedelco y un botellon de agua potable y palante kilometraje y mas kilometraje jejeeej

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por EdgarSG Sáb 17 Sep - 13:31

dilkrd escribió:felicitaciones Edgar el trabajo va fiiino mi pana..........
adelante

Gracias mi pana hay voy dandole.

Luisfer70 escribió:Edgar trata de pintarlo como el original brother, y avisa si vas a hacer ese trabajo a los miembros del foro para mandarte a encargar el mio de una vez.

Si la pintare del color original en dupont pero primero de negro satinado por que es mas facil ver los detalles que no son obvios con el filler; de poder podria pero me tardaria mas de 1 semana en hacerlo por las claces y no seria barato por que los materiales son costosos (en el puro adaptador se van entre 200 y 350 bsf dependiendo de tus gustos).

F2 escribió:mi pana tienes un buen cable para la planta?? tienes una buena fusilera?? tienes buenas tierras?? yo de verdad no creo que un capacitor sea la solucion a eso aqui ultimamente estan montando las cajas turbos de 2 bajos 15 con plantas 3000 para arriba sus 4 o 6 medios y no le colocan capacitor lo que le colocan es su buena fusilera su buen cable cero o doble cero y varias tierras y listo claro con una buena bateria

El cable ayuda pero no lo es todo en una instalacion de sonido y el hecho de que lo hagan asi solo prueba que esta de moda no que sea lo correcto. El capacitador no es para que te dure mas la bateria del carro o para que no parpadeen las luces o para que suene mas duro el equipo. El capacitador lo que hace es liberar la energia acumulada muy rapidamente por que no tiene casi resistencia interna a descargarse, como hace esto el bajon de voltaje es localizado ya que la descarga de energia se genera a nivel del capacitador y no de la bateria y alternador. Como efecto secundario te estabiliza el sistema electrico y no hay parpadeos, el alternador es mas constante y la bateria dura ams y se daña menos Smile.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por jjvalencia Sáb 17 Sep - 16:26

edgar fino fino te esta quedando al pintarlo como original eso quedara bello, y lo de capacitador, siempre e sabido para darle mas vida a la bateria y el alternador. para mayor proteccion, y dependiendo el watt de las plantas dependera el consumo del capacitador e escuchado q por cada mil watt es 1 faradio y hay q tenerle un poco mas 1.5 f, asi e escuchado de los panas tuning, yo tengo 2 plantik rockford, 4 triaxiales lanzar de 400, 2 bajitos kicker de 12 bobina sencilla, y su capacitador 1.5 y fusilera de 100 amp, y ademas el cable 4 rockford lo cables de alimentacion por el lado de la bateria copiloto hasta la maleta, y los rca del repro hasta la maleta por el lado del piloto, si logro cambiar los bajos a doble bobina y las triaxiales por pionner le cambio el cableado a 2 o 0 y el capacitador, ya q las plantas van a pedir mas, pero asi esta bien por ahora.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Luisfer70 Sáb 17 Sep - 19:34

Hoy la lave completica, hidroyect por todos lados, motor, compacto, rines, toda vain.a, de verdad que quedo como nueva, yo tengo un desengrasante y la deja como nueva.

Mañana la voy a engrasar completa y aspirarla
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por ale175 Sáb 17 Sep - 21:33

tengo que hacerle la tapa de la maletera que no la trajo...

mi pana una simple recomendacion si puedes moldeala en lamina estriada de aluminio quedara brutal......
suerte brother

Epa viejo por casualidad la tapa que dices hacerla de aluminio es asi?? encontre esta foto por internet y creo que con un retoque mejor de estetica puede quedar mostra jeje

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Boommain
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 17 Sep - 21:34

Luisfer70 escribió:....yo tengo un desengrasante y la deja como nueva.


Que desengrasante es ese que mencionas???
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por comalies Sáb 17 Sep - 22:15

Hoy le cambie las crucetas de los cardanes a la burra (menos las de la doble cruceta, ya que el mecanico me dijo que estan perfectas)

Le monte unas Precision originales.. modelo 369 con su grasera y todo. Y gracias al tema que esta por ahi, no me dieron gato por liebre. 100 BsF C/U.

Ah, y lo mejor es que me ahorre unos cobres, ya que hice yo mismo esa chamba...
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por jjvalencia Dom 18 Sep - 10:21

ale175 escribió:
tengo que hacerle la tapa de la maletera que no la trajo...

mi pana una simple recomendacion si puedes moldeala en lamina estriada de aluminio quedara brutal......
suerte brother

Epa viejo por casualidad la tapa que dices hacerla de aluminio es asi?? encontre esta foto por internet y creo que con un retoque mejor de estetica puede quedar mostra jeje

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Boommain

pana creo q es la tapa interna de la puerta de la maletera, esas son las modelo viejo, que traen las cornetas empotradas en la puerta y la tapa trae unas rejillas. con lamina estriada se ve fina. o mdf alfombrada, y y le empotras la cornetas con sus rejillas.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Jorge Piñero Dom 18 Sep - 11:20

Si es la tapa interna la que tengo que hacer, por ahora nosé que material voy a usar pero ya les mostrare cuando lo haga...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Luisfer70 Dom 18 Sep - 16:53

ReinaldoGutt escribió:
Luisfer70 escribió:....yo tengo un desengrasante y la deja como nueva.


Que desengrasante es ese que mencionas???

Maiven... hay que mezclarlo con agua porque es fuerte.

Si te llegas a asomar dabajo de mi burra de pana que queda como de agencia
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 18 Sep - 19:02

Luisfer70 escribió:
ReinaldoGutt escribió:
Luisfer70 escribió:....yo tengo un desengrasante y la deja como nueva.


Que desengrasante es ese que mencionas???

Maiven... hay que mezclarlo con agua porque es fuerte.

Si te llegas a asomar dabajo de mi burra de pana que queda como de agencia

Yo pense que era mas fuerte. Ando buscando algo que sea mas fuerte aun porque en mi trabajo con maquinaria agricola me llegan maquinas que no te imaginas lo llenas de mugre que estan. Bueno, espero quitarme el dolor de cabeza proximamente con un hidrojet con agua caliente
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por ale175 Dom 18 Sep - 20:12

ah ok de repente pense que era esa.. por cierto a mi me tumbaron esa parrillita que va donde esta esa lamina de la foto de modelo nuevo.. saben de una que este por ahi en venta me avisan y disculpen la broma hermanos...
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Luisfer70 Dom 18 Sep - 22:34

ReinaldoGutt escribió:
Luisfer70 escribió:
ReinaldoGutt escribió:
Luisfer70 escribió:....yo tengo un desengrasante y la deja como nueva.


Que desengrasante es ese que mencionas???

Maiven... hay que mezclarlo con agua porque es fuerte.

Si te llegas a asomar dabajo de mi burra de pana que queda como de agencia

Yo pense que era mas fuerte. Ando buscando algo que sea mas fuerte aun porque en mi trabajo con maquinaria agricola me llegan maquinas que no te imaginas lo llenas de mugre que estan. Bueno, espero quitarme el dolor de cabeza proximamente con un hidrojet con agua caliente

Chamo yo lo mezclo con agua y es fuerte de pana, una vez en el rin le cayo y le quito la pintura.

Lo que hago es que le pongo 50 y 50 y de pana que por debajo deja la burra nene
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por kako Lun 19 Sep - 14:25

epaleeee saludos a todos... cada dia aprendiendo mas y mas sobre mi burra, antes solo le daba pata y gasolina ahora venezuela es otra jejejejeje... tuve q aprender a cambiar aceite, filtros, etc... ayer cambie bujias y limpie el cuerpo de aceleración todo un exito jejejejeje ahi voy poco a poco....
kako
kako
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 54
Localización : caracas
Mi Burra : cherockee classic 99
Mi Comentario: : conociendo a venezuela en mi burra... lo máximo
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty donde compraste el porta repuestos hermano

Mensaje por yaju26 Lun 19 Sep - 19:23

nlvillarroel escribió:Hoy mi primo y yo le dedicamos un tiempito a mi burrita, le montamos este porta hi-lift y le subimos los faros para poder montarle el winch esta semana.

En fin... fotos....

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Img00544201106111621
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Img00545201106111813

yaju26
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : san cristobal
Mi Burra : cherokee 98 xj
Mi Comentario: : arriero somos y en el camino andamos


Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Jorge Piñero Lun 19 Sep - 20:53

Question Question confused
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 16 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.