ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Urgente

+7
eagle
Spankccs
gmunozn
salitrexj
joseangel
javg_xj
Chuinho
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Ayuda Urgente

Mensaje por Chuinho Lun 1 Sep - 23:59

Buenas noches amigos, regresando ayer de ocumare del tuy y estacionando la burra ya en casa, note un bote de aceite extraño del lado del piloto y la senti como si el motor parecia una lavadora chaca chaca moviendose de un lado a otro y justamente estacionando porque el viaje fue tranquilo y en los semaforos de caracas estuvo muy serena, al revisar vi dos mangueras sueltas, una muy gruesa que la salida termina mirando hacia abajo es decir al suelo y al lado del filtro de aire al igual que residuos de aceite juntamente debajo de ella y una muy pequeña que viene de lo que señalo en el circulo amarillo de la grafica de abajo, la cuestion es que no se donde va conectados la magueras pequeña y esa gruesa que dije en un principio, en este aspecto no soy muy experto en el asunto, espero no sea compresion de aceite porque si no ahi si que la pusimos, de verdad necesito sus ayudas si la tienen a la mano

[img]Ayuda Urgente Ccv14[/img]
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por javg_xj Mar 2 Sep - 8:38

Compadre es extraño eso, esperemos que los mas expertos den su opinion.
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por joseangel Mar 2 Sep - 13:36

Mi pana esas mangueras no seran del cajetin de la direccion, como la sentiste? la has prendido o rodado a ver?
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por salitrexj Mar 2 Sep - 15:06

de pana creo que entiendo pero no mucho tomale una foto a tu burra y montala pa ver bien y señalas con el dedo lo que esta malo bueno y segun lo que entiendo esas mangeras son de las valvualas del iac que van sobre el ta valvula y exactamente una es gruesa esa es la que va alante y la mas pequeña va atras en el mismo tapa valvula no se si me explico pero as como te digo monta una foto real y señala con el dedo

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por javg_xj Mar 2 Sep - 16:25

Exacto, publica una foto indicando y asi sera mas facil ayudarte...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por Chuinho Mar 2 Sep - 21:56

direccion no es, ella ha estado perfect en ese sentido, esa manguera es la que viene de la valvula iac del tapavalvulas conecta con lo que señalo en rojo y por lo que veo segun la grafica esta conectada detras del flltro de aire, porque es similar, de todas maneras, tomare una foto a ver si se puede apreciar mejor, note que perdio un poco de aceite por la medicion que hice, cualquier cosa les estare informando hoy no pude sacar la burra por compromisos.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por Chuinho Mar 2 Sep - 23:38

Aqui señalo una de las mangueras sueltas, no es mi burra pero consegui como poder señalarlo, esa maguera se solto y quedo colgando, por lo que puedo entender debe ir conectada al filtro de aire

[img]Ayuda Urgente Engine10[/img]

Aqui igualmente hay otra grafica, me gustaria saber como van conectados a la hora de que suceda algo similar y resolverlo al momento

[img]Ayuda Urgente Engine11[/img]
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por gmunozn Mar 2 Sep - 23:45

sabes yo a mi xj la tengo sin esa manguera grande, la verdad no e sentido ninguna diferencia, es loso para la ocupacion de los vapores salientes del motor, la otra manguera chikita va conectada a una valvula, lo k hace esta valvula en resumidas cuentas, que tu xj sea mas ekonomica, se k es una valvula de vacio k ahi al lado del filtro
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por Chuinho Miér 3 Sep - 0:03

Aqui otra grafica señalando el problem, ojo no es mi burra solo señalo el sitio de inconveniente, esas mangueras se soltaron y no se como iran conectadas, si hay alguna manera de evitar que se salgan agradeceria de antemano sugerencias, mañana tratare de ir a la burra para verificar bien las conecciones, lo que me preocupa es el bote de aceite, ella deja de botar al rato de apagarla, presumo que es por las mangueras de vacio hacen con el motor encendido y la presion de aceite dentro de el, es a lo que mas puedo pensar yo.- Gracias de antemano

[img]Ayuda Urgente Engine14[/img]
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty ayuda urgente

Mensaje por gmunozn Miér 3 Sep - 0:05

pero pelao si se te esta saliendo el aceite es algo mas gave po wn... yo no se de ese tema pero si se k se te salga el aceite por ahi es peligroso
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por Chuinho Miér 3 Sep - 0:44

no he revisado ni siquiera dentro de la manguera, por eso mañana ire a ver...por eso digo que espero no sea compresion de aceite porque ahi si que DIGANLE QUE NO A ESA PELOTA
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por Spankccs Miér 3 Sep - 4:06

Epale mi pana un saludo! Mi motor es un pelo diferente pues mi burra es del 2001, pero definitivamente el botecito de aceite y el "chaca chaca" es por esa manguerita, pero no te preocupes no es nada grave, solo tienes que conectarlas de nuevo, a lo mejor se salio porque estaba floja o se rompio....esa manguera es un retorno de los gases como dijeron por alli, algunas veces, suelen caer unas gotas o filtrar gotas de aceite por alli, probablemente sea el botecito que dices...Yo el otro dia saque mi cuerpo de aceleracion para limpiarlo, y cuando prendi la camioneta parecia una lavadora y el minimo como en 2000 aceleradisima, cuando me asome al motor se me habia olvidado conectar esa manguerita, cuando lo hice se estabilizo de una!

Revisala, si esta rota, puedes comprarla nueva y cambiarla, o hacer un empatecito con un tubo pequeño de metal, un pedazo de manguera y un par de abrazaderas, cualquiera de las dos...Deberia solucionarte el problema sin mayor complicacion!

Cualquier cosa nos avisas a ver como te fue, un saludo!
Spankccs
Spankccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '01
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty ayuda urgente

Mensaje por gmunozn Miér 3 Sep - 5:09

la verdad no se.... mi burra es del 88, pero recuerdo k hace un tiempo anduve sin esas mangueras, incluso esa grande asta ahora la tengo con un filtro aparte, y las mangueras mas delgadas las conecte hace poco, y mi burra aparte de colocarse mas gastadora en ciudad (aca en chile es un atao andar en el centro de la capital, metale takos y mas takos), me rendia como 4 o 5 si esk, pero k anduviera raro el motor nada... ahi cuentas como te fue
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por Chuinho Miér 3 Sep - 10:42

Spankccs escribió:Epale mi pana un saludo! Mi motor es un pelo diferente pues mi burra es del 2001, pero definitivamente el botecito de aceite y el "chaca chaca" es por esa manguerita, pero no te preocupes no es nada grave, solo tienes que conectarlas de nuevo, a lo mejor se salio porque estaba floja o se rompio....esa manguera es un retorno de los gases como dijeron por alli, algunas veces, suelen caer unas gotas o filtrar gotas de aceite por alli, probablemente sea el botecito que dices...Yo el otro dia saque mi cuerpo de aceleracion para limpiarlo, y cuando prendi la camioneta parecia una lavadora y el minimo como en 2000 aceleradisima, cuando me asome al motor se me habia olvidado conectar esa manguerita, cuando lo hice se estabilizo de una!

Revisala, si esta rota, puedes comprarla nueva y cambiarla, o hacer un empatecito con un tubo pequeño de metal, un pedazo de manguera y un par de abrazaderas, cualquiera de las dos...Deberia solucionarte el problema sin mayor complicacion!

Cualquier cosa nos avisas a ver como te fue, un saludo!


Exacto la siento un poco acelerada pero en este caso esta en 1100 revoluciones, un pelin nada mas, el problema es que no se donde va cada una empalmada, al menos ya se que la gruesa va detras del filtro, la otra manguerita que vi suelta y que decia al principio de la descripcion de este post es de lo que llaman el EGR que esta justamente entre el cuerpo de aceleracion y la caja del filtro de aire, pero abajo, y es lo que señalo en amarillo en la primera grafica.- gracias por la ayuda cualquier otra sera bien leida.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por eagle Miér 3 Sep - 10:55

La que va al filtro de aire es simplemente un respiradero que si no me equivoco es de recirculacion de gases, esa practicamente no hace nada, asi que el problema debe estar en las otras, si tengo chance le tomo una ahorita con el celular para que veas +/- como estan conectadas las mias, el problema es que mi burra es del modelo mas nuevo.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por Chuinho Miér 3 Sep - 11:02

Dale man gracias, no he querido hacer nada puesto que quiero evitar una mala praxis jejeje he buscado fotos y fotos a ver si puedo buscar una guia, incluso conservo el manual de la burra pero no especifica nada
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por salitrexj Miér 3 Sep - 11:17

(recuerda que no puedes usar esta palabra) mi pana es como dice el chileno yo de pana en mis os burras renegades nunca le e visto ese aparato con ese poco de mangeras pa mi que se lo eliminaron y pucieron una desde el tapa valvula al filtro sin nada en el medio ahora de verdad las dos burras consumen burrrrrrrrrrrrrrrrrrda de gasolina sera por eso?

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por Chuinho Miér 3 Sep - 11:30

Mybigcheroxj97 escribió:(recuerda que no puedes usar esta palabra) mi pana es como dice el chileno yo de pana en mis os burras renegades nunca le e visto ese aparato con ese poco de mangeras pa mi que se lo eliminaron y pucieron una desde el tapa valvula al filtro sin nada en el medio ahora de verdad las dos burras consumen burrrrrrrrrrrrrrrrrrda de gasolina sera por eso?


Bueno te digo una vainilla, vi unas fotos donde eliminan ese sistema y conectan la manguera directo al filtro de aire, incluso los que montan filtros conicos conectan una manguera que viene directo de la valvula pcv al filtro conico, la mia por estar asi con las conecciones de ese sitema de emision de gases despegadas esta algo acelerada, por eso consume mas gasolina a mi manera de aplicarle la logica al asunto incluso cuando le tapo con el dedo una de las boquitllas ella baja revolucion y se estabiliza, lo quito y se acelera un pelo.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por Mr. Raga Miér 3 Sep - 12:01

Pana, no entiendo cual es tu preocupación en cuanto la ubicación de las mangueras.... Si ya has tomado fotos de otras burras que son iguales a la tuya... entonces fijate como estan y las vuelves a conectar y mas nada. Ahora, el por que se te salieron, puede ser por que estaban flojas, esta alguna tapada y por la presion se sale o simplemente te las aflojaron... tal vez si la lavastes por la presion del hidrojet se aflojo.

Ese aparato que tiene conectada varias mangueras es primera vez que lo veo..... incluso en burras de ese mismo año.

El bote de aceite que notas... no te has fijado de cual manguera sale? tienes que fijarte de eso. Si quieres monta unas fotos de tu burra y de ser posible una donde salga todo el sistema y una detallada.

SALUDOS
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por salitrexj Miér 3 Sep - 12:03

bueno mi pana no se qu decirte si eliminarl o no ese es cuaestion tuya lo que si te digo es que no le ve ninguna variacion en no tenerla ya que nunca la e tenido no se como sera con ella puesta

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por pcduto Miér 3 Sep - 19:25

mi pana si estas botando aceite por alli no es nada grabe, solo que el motor te esta pasando compresion

has algo,

despues que caliente la burrita quitale la tapa de aceite, es decir la tapa que esta arriba del tapa valvula por donde uno hecha el aceite si ves que esta soplando presion hacia arriba es porque ya tienes pase de compresion Sad

si es asi quitale esas magueras y vete a un autoperiquito y comprate par de filtricos para tapa valvula, eso que son medio tuning, ya que ese aceite te va a ensuciar el friltro y el cuerpo de aceleracion

y bueno papa valla comprando los repuestos basico porque le sale hacerle refrescamiento al motor,

prueba y nos avisas
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por Chuinho Jue 4 Sep - 22:55

pcduto escribió:mi pana si estas botando aceite por alli no es nada grabe, solo que el motor te esta pasando compresion

has algo,

despues que caliente la burrita quitale la tapa de aceite, es decir la tapa que esta arriba del tapa valvula por donde uno hecha el aceite si ves que esta soplando presion hacia arriba es porque ya tienes pase de compresion Sad

si es asi quitale esas magueras y vete a un autoperiquito y comprate par de filtricos para tapa valvula, eso que son medio tuning, ya que ese aceite te va a ensuciar el friltro y el cuerpo de aceleracion

y bueno papa valla comprando los repuestos basico porque le sale hacerle refrescamiento al motor,

prueba y nos avisas


Bueno viejo hoy revise las mangueras y las volvia a conectar donde van, note en las mangueras aceite y residuo, calente la burra, quite la tapa como me dijiste y nada, no hay presion hacia arriba, estuve averiguando por la web y pude leer que la valvula PCV a veces tiende a taparse en la boca, lo que hace que pase particulas de aceite a la manguera de desahogo del tapa valvulas, lo que aconsejan es quitar esa valvula pcv y limpiarle las bocas y quitarle la mugre, nunca he quitado esa valvula pcv o no se si esta pegada al tapavalvulas.- en la grafica ahora si, el motor de mi burra para que vean el sistema de recirculacion de gases

La grafica de abajo es lo que señalaba en amarillo al principio del post, por lo que vi y lei es el fulano EGR, la manguera pequena se despego y lo conecte en ese sistema de recirculacion de gases

Ayuda Urgente Imagen10

Esa es la boca de lo que señale en la grafica de arriba

Ayuda Urgente Imagen11

Aqui el sistema de recirculacion de gases que tiene el motor de mi burra, asi estaba antes de conectarle las mangueras

Ayuda Urgente Imagen12

Ayuda Urgente Imagen13

Ayuda Urgente Imagen14

Aqui otra grafica, no se si puedo sacar las valvulas PCV o CCV y la de desahogo con un destorllador de pala y sacarlo palaqueado, si hay algun metodo ayudenme para poder limpiar las boquillas, gracias por la ayuda

Ayuda Urgente Imagen15

despues de que paso esto, el minimo que deberia estan 1000 revoluciones esta como en 500 o 700 hay alguna forma de graduarlo
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por xenogears Sáb 6 Sep - 23:22

Amigo en cuanto a las revoluciones del minimo lo normal deberia ser entre 750 y 500, si la tienes al pelo sentiras que ella hace variaciones en el minimo sube se queda un rato y vuelve a bajar, eso es lo normal, en otro Post publique esta informacion que seguramente te sera muy util ya que no creo que tu motor este enviando la compresion hacia arriba es simplemente que se tapa las chimeneas del tapa valvulas y la presion se reorienta haciendo que llegue aceite hasta el filtro de aire atraves del la valvula PCV, la valvula que tienes en la foto que parece un platillo negro, tambien puedes hacerle mantenimiento y asegurate que ninguna de las entradas de aire este tapada, si mal no recuerdo creo que son 3, 2 laterales y una que viene de abajo que proviene del motor, tambien recuerda limpiar el cuerpo de aceleracion la valcula IAC que es la que te controla el minimo.

Aqui te dejo la informacion sobre el tapavalvulas, espero que te sirva de algo mis comentarios, saludos.
http://jeep.off-road.com/jeep/article/articleDetail.jsp?id=257836
xenogears
xenogears
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : Wagoneer Limited 88
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por MAXITORQUE Dom 7 Sep - 22:18

PANA CHUINHO, ELLAS EN MINIMO DEBEN ESTAR APROX. EN 75O RPM. ES EL MINIMO EN EL QUE SE SIENTE EL MOTOR CON UN RALENTI CORRECTO. LAS LLAVES QUE SE USAN EN LAS BURRAS SON LLAVES TORK O LLAVES ESTRELLAS( DIFERENTES A LAS HALEY), COMPRATE UN JUEGUITO DE LLAVES TORK ASI DE VIAJERO TIPO KIT SE SUPERVIVENCIA SWISS ARMY !!!.PARA GRADUAR LA ACELERACION ES MUY SENCILLO, HAY UN TORNILLITO DONDE LLEGA LA GUAYA DEL ACELERADOR, PERO NO ES FACILMENTE VISIBLE DEBES QUIRAR LA GUAYA DEL ACELERADOR Y LA BASE DE DONDE ENCAJA ESA GUAYA Y CON UNA LLAVE TORK LO REGULAS VA POR DENTRO DE UNA PIEZA DE METAL Y VES QUE SALE APENITAS LA PATA DEL TORNILLO Y LLEGA A UNA CHAPA QUE ESTA PEGADA AL EJE CENTRAL DEL CUERPO DE ACELERACION QUE A SU VEZ MUEVE LA LENGUETA DONDE ENTRA EL AIRE AL MULTIPLE DE ADMISION DE AIRE, ESE TORNILLITO GRADUA LAS RPM EN RALENTI O MINIMO DE TU HIJA MONGOLICA Y DE MI HIJA MONGOLICA, O SEA, DE NUESTRAS BURRAS!! :face:
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por Chuinho Lun 8 Sep - 12:56

Dale, he pensado que puede ser la valvula pcv que esta tapada, pensaba no limpiarla sino cambiarla, de todas formas lo lleve a jeepipo porque me hacia jaloneadas y a baja velocidad no me dejaba acelerar. era como si algo estuviese tapuzado, al llegar a jeepipo salia algo de humo blanco por el cuerpo de aceleracion, vamos a ver que me dicen alla.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.