ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUMO EN EL ESCAPE

+6
jjvalencia
Rommel Sanchez G.
luismens
MAXITORQUE
michael15122004
josechav
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HUMO EN EL ESCAPE - Página 2 Empty Re: HUMO EN EL ESCAPE

Mensaje por michael15122004 Jue 27 Oct - 20:14

bueno para 115 y 125 se mantiene dentro del rango de aceptacion... de verdad... hay diagnosticos que solo se logran desarmando...para mi, en mi opinion son las guias de las valvulas gastadas y por mas que cambies gomas de valvulas va a fumar en el recorte del recorrido del motor...

Solucion: bajar camara y hacerle servicio y de una revisas el juego de los pistones dentro del cilindro...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HUMO EN EL ESCAPE - Página 2 Empty Re: HUMO EN EL ESCAPE

Mensaje por luisken Vie 28 Oct - 7:47

buenos días pana soy nuevo aquí quisiera saber una cosa mi cuando uno le hace el moto a estas burras que aceite hay que echarle lo digo como esta recién echo el motor yo le echaba anterior mente sheriff aceite 20/50 le hice el moto porque se rompió la farda del pisto y el resto callo en el cartel del aceite y daba un sonido como taque tes pero cuando destaparon y bajaron la cámara no eran los taquetes
era los que le conté la farda del pisto que mala broma esa espero
sus comentario buenos o malos

luisken
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : caracas, venezuela
Mi Burra : cherokee renegado 96
Mi Comentario: : HAY QUE DIFRUTAR SANAMANTE RESPETA LOS LIMITES DE SEGURIDAD PARA DEJAR BIEN PARADO LA ZONA XJ DONDE TODOS SOMO AMIGOS PARA LA ENSEÑASA DE TODOS LOS NUEVOS MIENBROS DE AQUI DE ESTA PAJINA DONDE TODOS SOÑAMOS CON TENER UNA BURRA COMO LA QUE TENESMOS ESO ES UN PROGRESO DE TODOS SOLO JEEP ANDAMOS Y SOLO CHEROKEE PARA LA VIDA ..............
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HUMO EN EL ESCAPE - Página 2 Empty Re: HUMO EN EL ESCAPE

Mensaje por MAXITORQUE Vie 28 Oct - 7:52

luisken escribió:buenos días pana soy nuevo aquí quisiera saber una cosa mi cuando uno le hace el moto a estas burras que aceite hay que echarle lo digo como esta recién echo el motor yo le echaba anterior mente sheriff aceite 20/50 le hice el moto porque se rompió la farda del pisto y el resto callo en el cartel del aceite y daba un sonido como taque tes pero cuando destaparon y bajaron la cámara no eran los taquetes
era los que le conté la farda del pisto que mala broma esa espero
sus comentario buenos o malos

Buen dia compañero.

A un motor nuevo se le hecha 15w-40, despues de 100000 o 150000 kms se le cambia a 20w-50.Para el proximo cambio en un mes(ya que esta nuevo y esta botando full viruta), le cambias a Shell amarillo 15w-40 y listo. Sumale a la mezcla, un aditivo Superkote o Motorkote.

PD: Lee las reglas del foro y crea un nuevo post para cualquier inquietud o duda que tengas y crea un nuevo post para presentarte formalmente ante los compañeros del foro.

Nombre y apellido:
Nickname:
Edad:
Profesión:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HUMO EN EL ESCAPE - Página 2 Empty Re: HUMO EN EL ESCAPE

Mensaje por javierccs Lun 7 Nov - 22:09

buenas noches en mi opinion esta pasando aceite logicamente se lo consume y vota por el tubo de escape solo ha y dos opciones o que se evapore o se queme
digo yo no se
javierccs
javierccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : El amor es lo mas importante en la vida dar y recibir
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HUMO EN EL ESCAPE - Página 2 Empty Re: HUMO EN EL ESCAPE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.