ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

+6
Robertavila79
michael15122004
el oso
PCTECH
MAXITORQUE
gabrielroa76
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 8 Oct - 18:49

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo???, que diferencia existe entre esta falla y del disco o collarín, lo comento porque la mía que es caja NV3550 (cherokee classic 2001), me está costando para que entre la segunda y no se sí es eso o es falla de algún componente del clutch...sí alguien es tan amable de informamrme, excelente...otra cosa, podrían poner las especificaciones y año de la cheyenne 1500 que trae los sincrónicos iguales, en caso que sea eso...Ya la llevé pa donde uno de esos brujos , que todo lo saben y me dijo que era eso, aunque la última vez, tenía una falla grave la camioneta y después de cambiar la bomba, bobina, avioncito, sensor que es parecido al distribuidor, pues resultó siendo un sensor de oxigeno, JJEJEJEJE, lo bueno es que había para poder hacer todo eso, ahorita no hay pa estar adivinando....saludos agradecería muchísimo todas las opiniones, ya que no soy partidario de estar bajando ni abriendo cajas...
vader1 vaca flower band hacha1 farao queen alien

Los muñequitos los puse porque mi hija de 4 años me lo pidió casi que llorando jejeje
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 8 Oct - 19:08

gabrielroa76 escribió:Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo???, que diferencia existe entre esta falla y del disco o collarín, lo comento porque la mía que es caja NV3550 (cherokee classic 2001), me está costando para que entre la segunda y no se sí es eso o es falla de algún componente del clutch...sí alguien es tan amable de informamrme, excelente...otra cosa, podrían poner las especificaciones y año de la cheyenne 1500 que trae los sincrónicos iguales, en caso que sea eso...Ya la llevé pa donde uno de esos brujos , que todo lo saben y me dijo que era eso, aunque la última vez, tenía una falla grave la camioneta y después de cambiar la bomba, bobina, avioncito, sensor que es parecido al distribuidor, pues resultó siendo un sensor de oxigeno, JJEJEJEJE, lo bueno es que había para poder hacer todo eso, ahorita no hay pa estar adivinando....saludos agradecería muchísimo todas las opiniones, ya que no soy partidario de estar bajando ni abriendo cajas...
vader1 vaca flower band hacha1 farao queen alien

Los muñequitos los puse porque mi hija de 4 años me lo pidió casi que llorando jejeje

Lo primero es cambiar el aceite de tu caja, para ver si mejora el problema. Tu caja usa un aceite especial que solo venden en ventas de repuestos Chrysler o concesionario, cada litro vale 250 bsf aprox creo y usa 3 lts.

Si el problema persiste, indudablemente debes tumbar la caja, desarmarla con un EXPERTO, ver que esta y que no esta malo, sustituirlo(sustituir minimo las estoperas y retenes), junto a eso y paralelamente yo cambiaria el disco de croche, collarin y rectificaria el plato.

La caja NV del cheyenne es mas grande que la NV de la xj, pero usa el mismo sincronico y mas resistente SEGUN DICEN. Cada sincronico esta por los 700 u 800 bsf. Todos esos repuestos lo venden en Repuestos Rio Caura BBB.En la av moran esta Adolfo, estos son sus numeros 0414-256-99-38 o 0212-442-86-75 el te puede revisar eso y el vende repuestos de cajas(debes pédirle cita previa y llevarsela, POR TELEFONO NO SE DIAGNOSTICA UN VEHICULO). En Vargas esta Pepita de Leche, un verdugo en cajas sincronicas y transfers, el solo repara y revisa, es super bueno en todfo lo que son cajas sincronicas y transfers. Su telefono es 0414-313-64-07(debes pedirle cita previa y bajkarle el vehiculo, esta por Pariata antes de Davsan,POR TELEFONO NO SE DIAGNOSTICA UN VEHICULO).

Suerte ahi compañero, que resuelva de manera BBB.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por PCTECH Sáb 8 Oct - 22:29

La caja de la Cheyenne es la NV4500, y comparte muchos repuestos con la NV3550 de las XJ 2000-2001 y son mas baratos en las tiendas de repuestos Chevrolet, aparte que son mas resistemtes.

Lo que dice Carlos es cierto, hacer un diagnóstico de ese tipo es difícil por aquí. Lo mejor es cambiarle el aceite, ponerle algún aditivo de calidad reconocida y luego probar a ver que sucede. Si continúa la falla lo mejor es desarmar y diagnosticar con las piezas en la mano.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 8 Oct - 22:40

Disculpen por escribir en dos post lo mismo, pensé que lo mejor era hacer un hilo nuevo y no invadir el anterior, jejeje, así que este es el original, olvidemos el de Ruido caja nv 3500.

Gracias mi hermanazo, cuando le hice el motor a la camioneta hace 25.000 km o lo que es lo mismo en noviembre cumple dos años, aproveché y le cambié todo, incluyendo el aceite de motor, lo compré de marca castrol y me costó en ese momento 125/litro, pero el hombre le echó 6 litros, me acuerdo porque pagué 750 bs por todo el aceite, lo que me pareció una barbaridad, jejeje ahora leo que son sólo 3 lt!!!!. Bueno, también le cambié todo el sistema de clutch y el volante lo pulieron en una rectificadora...lo único que no me convenció para ese momento fue el plato de marca Borg & Beck, eso antes era gringo, ahora es colombiano y me lo clavaron carísimo en una venta de repuestos Jeep y que como original, de resto, todo fue mopar...Lo cierto es que hace como un mes, la camioneta me presenta dificultad para entrar la segunda, y a veces la primera, llegué a pensar que era el disco de clutch, pero no se exactamente como diagnosticar si son los famosos sincrónicos, sin embargo la llevé hace una semana para donde el mismo men y me dijo sin revisar ni nada que era el sincrónico de primera/segunda, porque según él, los sincronicos se reparten para dos velocidades, es decir uno para 1ra y 2da, otro para 2da 3ra y así sucesivamente, cosa que desconozco por completo, pero acá los talleres de cajas son unas limas pa meterte la mionca al taller a veces sin justificativo y le encuentran cien mil fallas...así que no se que hacer!!! .
Con lo que te expliqué, que me recomendarías, y cual es la diferencia cuando es una falla de clutch o falla propiamente de caja, en específico cuando es por sincrónicos???...muchas gracias...saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por PCTECH Sáb 8 Oct - 22:45

No entiendo lo del aceite

Esta caja no lleva aceite de motor. Solo le debes poner aceite Mopar para esa caja o el Synchromax que es igual. Si le echaste aceite de motor o el aceite de transmisiones, lo mas seguro es que hayas ocasionado algun daño
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por PCTECH Sáb 8 Oct - 22:46

Por cierto, esa caja solo lleva 2 litros de aceite
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por PCTECH Sáb 8 Oct - 22:48

Las fallas de clutch son muy específicas. Simplemente desliza el clutch por exceso de desgaste o no funciona porque algo se rompió. La opciones de ruidos y esas cosas no impiden que entren las velocidades
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por el oso Sáb 8 Oct - 23:10

weno tambien puede ser la orquilla que trabaja en esas velocidades 1ra y 2da que esta muy desgastada y por eso no permite que entre la velocidad con suavidad porque cuando el sincronico esta malo primero que raspa cuando le estas metiendo la velocidad y otra es que tambien te bota la velocidad cuando dejas de acelerar la camioneta
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 39
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 8 Oct - 23:14

Dios, cada vez que leo algo nuevo, me da grima!!!! el aceite efectivamente es castrol no de motor, de otro tipo, pero no creo que sea el que debe ser, así haya costado lo que costó, de todas formas le echó 6 litros el carajo!!!!! y si, es posible que ese aceite le haya ocasionado esa falla entonces...ahora bien, descartando el clutch malo, sólo queda pensar que sean los sincrónicos ya que la falla es estrictamente lo difícil que está para entrar la segunda y ahora (de vez en cuando la primera), no suena cuando dejo por varios segundos el clutch metido hasta el fondo...pero si debe ser de caja....bueno ahora a ver como hago con eso porque me descuadra completamente la compra del kit de lift para 4.5'' Crying or Very sad , jejeje...bueno pasado maña a ver que se hace con eso!!!! gracias por toda esa ayuda...estamos en contacto, saludos y bendiciones a todos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 8 Oct - 23:28

bueno, en este caso no bota ninguna velocidad, ni ahora ni antes, no creo que me haya botado la velocidad alguna vez desde que tengo la camioneta, espero que sea eso que tu dices (verta pana uno se agarra de cualquier cosita para tratar de, aunque sea mentalmente, evitar el daño grande, jejejeje)...vamos a ver, de todas formas hay que destapar... y como hay que destapar, que recomiendan hacer de una vez, aparte de reparar el daño en sí...serça que el clutch que monte hace 25.000km estara bueno todavía???. la camioneta tampoco zapatea...bueno eso se verá cuando desarme, no hay de otra por lo que leo...saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por MAXITORQUE Dom 9 Oct - 8:47

Compañero, solo compra su aceite Shyncromax original Mopar, se llama NV algo asi ojo te dan otro que no es, compralo en Autocrazy, ahi hasta el aire que se respira dentro de la tienda es original Mopar made in Usa jejejej.

Sumado a eso, hechale un pote de superkote o motorkote para ver si el aditivo mejora y hace el milagro como Jose Gregorio Hernmandez. De no ser asi, hay que desarmar la caja. La caja posiblemente se daño por hecharle un aceite indebido para esa caja en especifico.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por gabrielroa76 Dom 9 Oct - 18:42

bueno, será así, vamos a ver... que vainilla cuando uno no conoce de mecánica y cae en manos de supuestos expertos...otra prueba más de ello...menos mal que desde que comenzé a participar en el foro, no me ha pasado ni una sola más, espero seguirr con esta racha, porque de cajas si que estoy ponchao, saludos gracias por todo...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por michael15122004 Dom 9 Oct - 21:05

Seguramente es el clucht.... pero de todas maneras cambiale el aceite... aqui te dejo directamente del dealer connect... nuestra pagina de servicios en el taller...


Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Transmision



michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por Robertavila79 Mar 21 Mayo - 19:49

Buenas tardes hermano, mi nombre es Robert Avila y tengo una Cherokee 2001 con caja NV3550, desde que la compre le cambie en aceite de la caja por uno original Mopar NV3500 que venden en Rusticar. Desde la hace un tiempo me cuesta meter la primera y reversa. Desde la semana pasada me cuesta mas todavia meter las la 1era y la reversa. Quisiera saber como resolviste tu el problema.
En mi caso no bota las velocidades y ya le cambie los dos bombines del croche.

Por favor si diste con el problema dame una luz para iniciar.
Robertavila79
Robertavila79
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : Miranda
Mi Burra : Cherokee Renegade 2001
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por gabrielroa76 Mar 21 Mayo - 20:08

Como estas amigo, ciertamente no he arreglado el mal, a veces suena, a veces simplemente deja de sonar por bastante tiempo, realmente no se a que se debe el hecho que cuando meta la velocidad raspe al entrar, sobretodo cuando es recorte de tercera a segunda y de segunda a primera, pero no bota las velocidades, jamás las ha botado. Al perecer son los sicrónicos pero nadie me ha dado el veredicto verdadero de saber si es eso, o no. Sin embargo, los sincrónicos no salen tan costosos, lo que si sale costosa es la mano de obra, al menos aquí en caracas. Por ahora me gustaría ayudarte, pero no tengo màs que esta informaciòn, muy vaga por cierto. Si quieres, nos vemos en cualquier momento para ver y comparar la falla, tranquilamente puedes manejar mi camioneta y observar, a ver si se asemeja a lo que tiene la tuya...mi telf. es 0416-6730696...saludos amigo
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por juan29 Mar 21 Mayo - 22:41

buenas noches amigos, yo hace 2 años le hicieron la caja a mi camioneta es una NV3550 le cambiaron los sincronicos le pusieron los de la NV4500 que es la que trae la cheyenne, son muchos mas resistentes que los que trae, y lleva 3 litros de aceite NV3500, la mia tenia el problema que al momento de meter 1ra y retro era un royo para que entrara!!!

mandala a reparar con gente experta y que sepa compa!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por Logan12 Mar 27 Sep - 16:32

Buen día

fíjense que tengo el mismo problema tengo un jeep liberty con la caja de velocidades NV3550 pero me bota la 5ta velocidad cuando dejo de acelerar en ocasiones a claro no siempre, la bajaron para revisarla y se encontró un balero el principal asi como el balero piloto gastado se reemplazaron pero aún no se si continúe botándola como era una condición no muy seguida, se necesitan de ciertos factores para que suceda, también para mencionar que en mi caso no raspa la 5ta y al momento de botarla no la bota de manera violenta, si encuentran la solución pásenla, he leído en algunos foros sobre el aceite amsoil syncromax también esto según de muy buena calidad equivalente a la mopar.
Logan12
Logan12
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Juarez Chihuahua
Mi Burra : KJ Liberty Renegade
Mi Comentario: : Tengo una Jeep Liberty 4x4 Renegade transmission estandar
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por MAXITORQUE Mar 27 Sep - 22:25

Aja Gabriel como te quedo la caja se que viviste un carma con los mecanicos de cajas sincronicas de Antimano, como te fue con la reparacion con el sr alla en Tachira,ya regresaste a Caracas, cuentanos la actualidad... cuando bajas a mi taller para hacer lo pautado?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por Logan12 Miér 28 Sep - 9:08

Gabriel comenta se resolvio tu problema, por que el mio no se reemplazaron los baleros que mencione pero aun asi sigue botandome la 5ta, la verdad ya me desespere no siempre la bota pero igual molesta.
Logan12
Logan12
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Juarez Chihuahua
Mi Burra : KJ Liberty Renegade
Mi Comentario: : Tengo una Jeep Liberty 4x4 Renegade transmission estandar
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por gabrielroa76 Miér 28 Sep - 16:46

Epale Don Carletes y demás señores, como está la cosa por aquí, tiempo sin entrar jejejejjeje. Bueno carlillos, la camioneta igual, no he tenido tiempo necesario para arreglarle ese mal, he estado muy ocupado, y bueno, tú sabes, siempre deajndo al vainas para después, que para después de vacaciones, fui y vine con la camioneta y mira, ahora se me atravesaron dos viajes más y se que será para después... Voy adar una vuelta por allá don carlos, te estoy avisando...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por Logan12 Miér 28 Sep - 17:18

mmm  bueno yo por mientras cambiare el aceite al original de mopar, actualmente utilizo el Royal Purple Syncromax en teoría es el mismo pero ahora que recuerdo creo que cuando tenía de otra marca no lo hacía abra que probar ya que bajaron la transmisión asegurándome que solo era el balero el problema por el cual la votaba pero sigue asiéndolo.

A claro solo le hare el cambio por que en algun foro USA vi a un companero con problemas similares y al final comento que reemplazo el aceite con el original y sus problemas acabaron
Logan12
Logan12
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Juarez Chihuahua
Mi Burra : KJ Liberty Renegade
Mi Comentario: : Tengo una Jeep Liberty 4x4 Renegade transmission estandar
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por max445 Jue 29 Sep - 20:59

BUeno mi camioneta es automatica, pero siempre maneje carro sincronicos en mi juventud, haaaaaceeeee mucho tiempo, en ese momento un sincronico dañado se caracterizaba por dos cosas, la primera, las velocidades entraba sonando engranaje contra engranaje, a veces eso se confunde con un clotch ya desgastado, y lo mas tipico es que una vez que la velocidad entra, la bota, es decir se neutraliza la caja... espero haber ayudado en algo...

max445
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 196
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por Logan12 Vie 30 Sep - 9:35

hola que tal

bueno en mi caso no sucede siempre eso

sucede que metes la velocidad como si nada, no raspa, no se oyen engranes que chochen etc, mientras aceleres no hay ningun problema el detalle es cuando dejas de acelerar es cuando la bota a claro no siempre lo hace.
Logan12
Logan12
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Juarez Chihuahua
Mi Burra : KJ Liberty Renegade
Mi Comentario: : Tengo una Jeep Liberty 4x4 Renegade transmission estandar
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por max445 Vie 30 Sep - 10:07

Amigo asi exactamente es la falla... El sincronico de esa velocidad que bota, tienes que cambiarlo... bueno y una revision completa del resto de loc componentes de la caja... ya que tienes que bajarla y desarmarla...

max445
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 196
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por Logan12 Vie 30 Sep - 10:40

Gracias el dia de manana empiezan a bajarla complete veremos que sale les mantengo informados

saludos
Logan12
Logan12
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Juarez Chihuahua
Mi Burra : KJ Liberty Renegade
Mi Comentario: : Tengo una Jeep Liberty 4x4 Renegade transmission estandar
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550) Empty Re: Cómo saber cuando un sincrónico de la caja está malo??? (NV3550)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.