ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que tienen el bamboleo de la muerte

+17
hquintero
Wanska Matute
maxxtreme
PCTECH
MAXITORQUE
Humberto
Adelso Melean
ale175
andreiXJ
XJrapaz
Wladimirjpn
gabrielroa76
Tesisplus
federico lemke
michael15122004
allanbike
the_old_man
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte - Página 3 Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por PCTECH Jue 23 Feb - 21:44

Tienes que apretarlo bastante. La razón es que ese es un sistema de rosca cónica para generar un fuerte agarre de la pieza. Para que la pieza entre bien debes apretar muy bien.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte - Página 3 Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por elgrande Jue 23 Feb - 23:43

SIN O CON TORQUE???????

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte - Página 3 Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por the_old_man Sáb 25 Feb - 20:10

Buenas elgrande.Hasta donde yo se lleva unas180 lbsxpulg. De todas formas para confirmarlo este dato es facil de encontrar googleando. Los mecánicos con experiencia saben hasta donde apretar y lo hacen a pulso con una buena palanca y dado. Yo se lo perdi hace rato y a mi no me queda otra que torquear, lo que tengo pendiente, porque a pulso me quedó con jgo.Que como dato cuando frenas se nota, la camioneta da como un golpe cuando vuelves a arrancar.Suerte !!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte - Página 3 Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por glaw Mar 27 Mar - 21:14

amigos, hoy me meti bajo mi xj y encontre que la upper control arm tienen los bujes danados y la track bar tiene el munon danado, mi pregunta es sacando la upper control arm , es necesario amarrar la transmision delantera, por si no se rueda hacia atras, esto me lo dijo un mecanico

glaw
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 65
Localización : caracas
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte - Página 3 Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por the_old_man Mar 27 Mar - 22:00

Hola glaw. Fijate que yo en ti hubiera abierto un nuevo tme porque es mas dificil que alguien llegue por aqui con la respuesta. Yo no soy el indicado pero como estoy cerca de la PC y me llego el aviso algo voy a escribirte.

La verdad es que a mi me parece que ese mecánico lo que quizo fue despistarte para que le dieras el trabajo a el Smile. Te la puso mas dificil, tipico.
Yo no he cambiado las gomas del upper bar que dices pero si te digo algo, la transmision delantera esta sujeta con el cardan delantero. Y ademas recuerdo que tiene dos barras que la sujetan tambien una a cada lado, asi que si sueltas esa barra no se como puede irse hacia adelante. No se, digo yo.
Pero de todas formas como te digo, yo no soy el indicado y como te dije arriba si no te contestan rápido abre otro tema con esa inquietud. Suerte !!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte - Página 3 Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por Adelso Melean Miér 28 Mar - 0:37

glaw escribió:amigos, hoy me meti bajo mi xj y encontre que la upper control arm tienen los bujes danados y la track bar tiene el munon danado, mi pregunta es sacando la upper control arm , es necesario amarrar la transmision delantera, por si no se rueda hacia atras, esto me lo dijo un mecanico

Men eso es asi !!! al sacar los brazos de control la transmision tiende a ir para atras, y aún más cuando esta un pelo levantada... es fastidioso sacar los bujes, y aún más si son los q van en la transmisión ... Ojo ; nada que no se solucione con una señorita de guaya, un pana empujando con las piernas etc ! el track bar compralo
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte - Página 3 Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por the_old_man Miér 28 Mar - 12:46

Bueno solo para agregar es que entiendo que pierde su centro al soltarla y para volver a alinearla a parirrrrrr...... . El truco es buscarle la posición hasta que los tornillos no esten trancados y aflojarlos y sacarlos, y hacer de forma que soltandola siga la transmisión en la misma posición de manera que para meterlos nuevamente sea facil. Error es sacarlos estando trancados ya que si pieden el centro...ayyyy papá para volverlos a meter. Eso es lo que quiere decir irse para mi un poco irse para atrás...no se....digo yo Smile.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte - Página 3 Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por CHIQUILUNGUILUN Sáb 25 Ago - 16:43

los brazos originales son buenos si esta levantada 2'' o son mejores unos rojos que estan en mercado libre que me recomiendan aqui les dejo esto pa que vean los que les digo http://listado.mercadolibre.com.ve/brazo-cherokee
CHIQUILUNGUILUN
CHIQUILUNGUILUN
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 102
Edad : 38
Localización : BARCELONA EDO ANZOATEGUI
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 4X4
Mi Comentario: : MUY EXELENTE LA PAGINA ASI NOS AHORAMOS ALGO POR QUE LOS MECANICOS DE HOY EN DIA AVECES LA TIRAN A PEGAR Y SON MUY BRUJOS Y LO QUE UNO QUIERE ES TENER SU BURRA LO MEJOR POSIBLE JEJEJE
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que tienen el bamboleo de la muerte - Página 3 Empty Re: Para los que tienen el bamboleo de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.