ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diferencia entre los cilindros en v y en linea

5 participantes

diferencia entre los cilindros en v y en linea  Empty diferencia entre los cilindros en v y en linea

Mensaje por country Vie 4 Nov - 20:49

cual es la diferencia entre los cilindros en v y en linea .... yo creo que los cilindros en v son mas potencia velocidad y en linea es mas fuerza mas torque estoy en lo correcto ?
country
country
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 236
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662

diferencia entre los cilindros en v y en linea  Empty Re: diferencia entre los cilindros en v y en linea

Mensaje por michael15122004 Vie 4 Nov - 21:05

es lo mismo toda la energia que se genera durante la explosion en los cilindros se transfiere a un solo componente que es el cigueñal... lo que hace que un motor tenga mas potencia es la capacidad mayor que tenga de admitir oxigeno y gasolina; comprimir estos elementos para su explosion gracias a la chispa de la bujia y expulsar los gases generados.

La diferencia es el tamaño al ser en V puedes sumar mas cilindros lo que le sumaria mas potencia... sin tener que afectar el avitaculo del motor... ademas al ser en V puedes colocar un multiple de admision en forma de caracol lo que hace mas eficiente el recorrido del aire que entra al motor, etc, etc... Imaginate tu burra con 8 cilindros en linea la trompa seria como la de un fairland jajaja...

como anecdota... al taller llego un tipo preguntando si en el cajon del motor de su rubicon 4 en V , cabia un motor hemi 8 en V 5.7 litros de una commander... porque ya lo habia comprado y que si alli le podiamos hacer el trabajo... jajaja... le dijimos hermano busquese un comprador para ese motor porque alli no cabe... por distintas causas, peso, tamaño, transmision , caja, etc, etc... y se fue como la chamita del jamon plumrose... jajajaja... todo un poema...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria

diferencia entre los cilindros en v y en linea  Empty Re: diferencia entre los cilindros en v y en linea

Mensaje por country Sáb 5 Nov - 10:50

pero ese tipo tiene que tener sentido comun como un motor tan grande como el de la commander le va a caber a el de una rubicon de por si es angosta y de motor pequeño y pa que tanto motor si la rubicon en barro le lleva por los cachos a cualquiera fue uno de los mejores rusticoss si no me equivoco el año pasado jajaj yo me quedaria con ese y lo va a tener que hacer jaja
country
country

Cantidad de envíos : 236
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662

Mensaje por TiToXJ Sáb 5 Nov - 12:50

Por lo general los motores en linea alcanzan su maximo torque a mas bajas revoluciones que un motor en V
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por TiToXJ Sáb 5 Nov - 12:55

michael15122004 escribió:

como anecdota... al taller llego un tipo preguntando si en el cajon del motor de su rubicon 4 en V , cabia un motor hemi 8 en V 5.7 litros de una commander... porque ya lo habia comprado y que si alli le podiamos hacer el trabajo... jajaja... le dijimos hermano busquese un comprador para ese motor porque alli no cabe... por distintas causas, peso, tamaño, transmision , caja, etc, etc... y se fue como la chamita del jamon plumrose... jajajaja... todo un poema...

Michael no solo se puede poner el 5.7 sino que hasta el hemi 6.5 cabe, entiendo que no es el tipo de cosas que hace un concesionario, pero de que se puede se puede.

https://www.youtube.com/watch?v=SRHnYGIllRA&feature=related
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por Humberto Sáb 5 Nov - 14:09

Impresionante como suena ese monstrico affraid
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

Mensaje por Chino78 Dom 6 Nov - 0:14

michael15122004 escribió:como anecdota... al taller llego un tipo preguntando si en el cajon del motor de su rubicon 4 en V ,

El rubicon nunca salio 4 cilindros, y menos "4 en V", asi que seguro era uno de esos del ejercito con la calcomania de Rubicon...
Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4

Mensaje por michael15122004 Dom 6 Nov - 12:09

TiToXJ escribió:
michael15122004 escribió:

Michael no solo se puede poner el 5.7 sino que hasta el hemi 6.5 cabe, entiendo que no es el tipo de cosas que hace un concesionario, pero de que se puede se puede.

https://www.youtube.com/watch?v=SRHnYGIllRA&feature=related

Hay que modificar excesivamente el compartimiento del motor pudiendo crear desvalance en susupension y estabilidad y con posibles perdida de maniobrabilidad incluyendo el cabio de multiples accesorios y circuitos para mi es perder el tiempo de verdad... claro esta este tipo de modificaciones se pueden cobrar bien caras... pero para el dueño creo que no seria factible... sera ver que piensa el y cuanto esta dispuesto a invertir de mas a parte del motor hemi de commander
michael15122004
michael15122004

Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria

Mensaje por michael15122004 Dom 6 Nov - 12:27

Chino78 escribió:
michael15122004 escribió:como anecdota... al taller llego un tipo preguntando si en el cajon del motor de su rubicon 4 en V ,

El rubicon nunca salio 4 cilindros, y menos "4 en V", asi que seguro era uno de esos del ejercito con la calcomania de Rubicon...

disculpa con el error no es 4 en V es de cuatro cilindros con motor turbo diesel de 2.8 litros... la proxima vez reviso lo que escribo...
michael15122004
michael15122004

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado