ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoria para montar headers.

+12
DELTA HEADERS
Guerrero_roots
MEFA
elruso
phperaza
luismens
Humberto
MAXITORQUE
driver05
Luisfer70
plg333
Rommel Sanchez G.
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por elruso Lun 5 Dic - 20:20

MEFA escribió:El del link es igual al que yo tengo montado... es excelente ninguna queja la camioneta cambia del cielo a la tierra...!!!

pero tu los vendes? de pana que los nacionales son una basura...y ese precio ta bastante bien 160$
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por Guerrero_roots Jue 29 Dic - 12:13

Buenas panas, tengo en mente un headers para este nuevo año, queria saber si alguien aqui sabe donde se pueden conseguir los del ultimo link o si el pana los trae??
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por DELTA HEADERS Mar 24 Abr - 9:36



HOLA, AMIGO ME PREOCUPA TU RESPUESTA Y VEO QUE ESTAS ALGO EQUIVOCADO EN LO QUE DICES, REALMENTE NO SE CUAL HA SIDO TU EXPERIENCIA MONTANDO NUESTROS HEADERS, PERO TIENES QUE TENER EN CUENTA VARIAS COSAS QUE A CONTINUACIÓN TE EXPLICARE.
LA TUBERÍA ES DE UN ESPESOR MUY DELGADO : CUANDO TE REFIERES A ESPESOR HABLAS DEL CALIBRE DEL TUBO, NOSOTROS FABRICAMOS EN CALIBRE 14 1.9 mm, PARA LA FABRICACIÓN DE ESCAPES NO SE PRODUCE NADA DE MAYOR ESPESOR, PUEDES CONSULTARLO EN CUALQUIER VENTA DE TUBOS.
SI TE REFIERES AL DIÁMETRO DEL TUBO LO FABRICAMOS EN 1 1/2 " LO CUAL ES MAS QUE SUFICIENTE YA QUE TOMAMOS COMO REFERENCIA LOS HUECOS DE LA CAMARA Y EN TODOS LOS CASOS USAMOS UN TUBOS DE MAYOR DIÁMETRO AL HUECO.
NO LOS HACEMOS CON EL EMPALME ORIGINAL PORQUE EL DISEÑO ES DIFERENTE Y DE NADA SIRVE ESE FLANCHE O EMPALME, POR OTRO LADO VENDEMOS UNA PIEZA LLAMADA UNIÓN QUE CUMPLE ESA MISMA FUNCIÓN.
CUANDO HABLAS DE LOS 2 TUBOS ROTOS QUE INTENTASTE SOLDAR, ESO DE SEGURO OCURRIÓ PORQUE SOLDASTE EL ESCAPE POR DENTRO DE LA BOCA DEL HEADER, LO QUE PRODUCE UNA RETENCIÓN DE GASES, ESA RETENCIÓN DE GASES PRODUCE UN RECALENTAMIENTO DE LA ZONA FUNDE EL MATERIAL, PRODUCE VIBRACIONES EN EL ESCAPE Y RESTA POTENCIA.
CON RESPECTO A LA MEDIDA DEL FLANCHE EL ORIGINAL ES DE 12 mm Y EL NUESTRO DE 10 mm PERO ESA DIFERENCIA LA COMPENSAMOS CON SUPLEMENTOS DE 2 mm.
POR ULTIMO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE EN ESTE PAÍS NO SE RESPETA DERECHOS DE NOMBRE NI DISEÑOS , HAY UNA GENTE EN VALENCIA COPIANDO NUESTROS PRODUCTOS. SALUDOS GUSTAVO GIALDINI.

DELTA HEADERS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : FABRICANTE HEADERS DELTA
Mi Comentario: : PIENSO QUE LES ESTAN VENDIENDO POR DELTA UN HEADER CHIMBO, PORQUE LOS QUE NOSOTROS FABRICAMOS CUADRAN PERFECTAMENTE EN EL CARRO, Y SON CONSTRUIDOS CON LAMINAS DE 10 mm MAS SEPARADORES PARA IGUALAR EL ESPESOR DEL MULTIPLE Y UTILIZAMOS TUBOS DE CALIBRE 14 (1.9 mm). SI TIENES DUDAS DE LO QUE TE ESTAN OFRECIENDO LLAMANOS AL 0251.4455431 O 4460753, ADEMAS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN ANO DE GARANTIA Y DURAN MUCHISIMO MAS QUE ESO
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por DELTA HEADERS Mar 24 Abr - 9:49

[quote="driver05"]Saludos, mi aporte en imagenes, este es un delta que se monto en agosto 2009, se revento a los 6 meses y hasta Octubre de este año fue que lo cambie, por supuesto la falla que generaba era una real cag.........

Asesoria para montar headers. - Página 2 23092011716
Asesoria para montar headers. - Página 2 23092011717.th
Asesoria para montar headers. - Página 2 23092011718.th


Yo aun no he montado el header que pase en el link pero Martin Fierro(MEFA) si lo tiene en su camioneta, hasta hace un tiempo lo vendian en rustipower.

HOLA, LO QUE PUEDO NOTAR POR LA 3 FOTO QUE MONTAS Y DE LA MANERA EN LA QUE EL HEADER ESTA ROTO, ES QUE FUE MAL MONTADO, TODO ESCAPETERO SABE QUE EL ESCAPE NO SE PUEDE PONER POR DENTRO DEL HEADER LO HACEN ASI POR FLOJERA Y POR EL FACILISMO AL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS , SI PUDIERAS PONER ESA FOTO MAS GRANDE SERVIRÍA DE MUCHA AYUDA Y TE PODRÍA ASESORAR MEJOR EN EL MONTAJE.

DELTA HEADERS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : FABRICANTE HEADERS DELTA
Mi Comentario: : PIENSO QUE LES ESTAN VENDIENDO POR DELTA UN HEADER CHIMBO, PORQUE LOS QUE NOSOTROS FABRICAMOS CUADRAN PERFECTAMENTE EN EL CARRO, Y SON CONSTRUIDOS CON LAMINAS DE 10 mm MAS SEPARADORES PARA IGUALAR EL ESPESOR DEL MULTIPLE Y UTILIZAMOS TUBOS DE CALIBRE 14 (1.9 mm). SI TIENES DUDAS DE LO QUE TE ESTAN OFRECIENDO LLAMANOS AL 0251.4455431 O 4460753, ADEMAS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN ANO DE GARANTIA Y DURAN MUCHISIMO MAS QUE ESO
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por DELTA HEADERS Mar 24 Abr - 9:54

luismens escribió:
Humberto escribió:Es asi, yo le monte Clutch y tuve que picar el tubo con segueta y luego me fui escape libre a los silenciadores jejejeje

Jajajaja la mia le he picado como 3 veces para poder hacer los trabajo abajo.. pero estoy pendiente de hacerle ese trabajo

AMIGOS ESE PROBLEMA LOS SOLUCIONAN MUY FACIL Y CON POCO DINERO COMPREN 2 FLANCHES DE LA MEDIDA DEL ESCAPE QUE TENGAN Y LOS MANDAN A SOLDAR Y LISTO, SUELTAN 2 TORNILLOS Y SALE TODO, AQUI EN MI TALLER LOS MONTAMOS DE ESA MANERA PARA EVITAR ESE PROBLEMA.

DELTA HEADERS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : FABRICANTE HEADERS DELTA
Mi Comentario: : PIENSO QUE LES ESTAN VENDIENDO POR DELTA UN HEADER CHIMBO, PORQUE LOS QUE NOSOTROS FABRICAMOS CUADRAN PERFECTAMENTE EN EL CARRO, Y SON CONSTRUIDOS CON LAMINAS DE 10 mm MAS SEPARADORES PARA IGUALAR EL ESPESOR DEL MULTIPLE Y UTILIZAMOS TUBOS DE CALIBRE 14 (1.9 mm). SI TIENES DUDAS DE LO QUE TE ESTAN OFRECIENDO LLAMANOS AL 0251.4455431 O 4460753, ADEMAS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN ANO DE GARANTIA Y DURAN MUCHISIMO MAS QUE ESO
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por TORTOLERO Mar 24 Abr - 10:51

Amigos ante todo les recomiendo que no escriban en mayúsculas que significa que se están gritando, otra cosa yo hace dos semana monte uno que compre por mercado libre en esta pagina http://eshops.mercadolibre.com.ve/accesoriosng

Lo monte yo mismo y lo soldamos con soldadura mix a un flexible de hay cambiamos toda la tubería del escape a 2.5” le montamos un silenciador de Gran cherokee que tambien de entrada y salida del mismo diametro y eso quedo fue una ceda, claro con sus agarraderas y gomas nuevas y todo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por driver05 Mar 24 Abr - 11:43

DELTA HEADERS escribió:

HOLA, LO QUE PUEDO NOTAR POR LA 3 FOTO QUE MONTAS Y DE LA MANERA EN LA QUE EL HEADER ESTA ROTO, ES QUE FUE MAL MONTADO, TODO ESCAPETERO SABE QUE EL ESCAPE NO SE PUEDE PONER POR DENTRO DEL HEADER LO HACEN ASI POR FLOJERA Y POR EL FACILISMO AL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS , SI PUDIERAS PONER ESA FOTO MAS GRANDE SERVIRÍA DE MUCHA AYUDA Y TE PODRÍA ASESORAR MEJOR EN EL MONTAJE.

Saludos amigo, ante todo permitame felicitarlo por su iniciativa de contactar a sus clientes y resolver sus inquietudes en cuanto al producto esto hace ver que es un fabricante que se preocupa por la constante innovacion y mejora en pro de la satisfaccion del cliente, de verdad desafortunadamente desconozco sobre materiales metalmecanicos(espesores, aleaciones y procedimientos de soldaduras para altas temperaturas) por eso solo le puedo dar referencia de mi experiencia con el producto, el header lo compre en "silenciadores dos caminos" aqui en ccs bajo pedido directo a su fabrica(de acuerdo con informacion del representante del taller) por tanto desconozco si fue comprado directamente a usted mas si le puedo dar referencia de un header que les compre por ml para un carro 4cil en conjunto con el acople que ustedes venden de 3 tornillos y tanto la pintura como el envoltorio plastico eran los mismos en ambos casos lo cual me hace pensar que ambos provienen del mismo fabricante.

Efectivamente, hablando del header para cherokee, la tuberia fue soldada a la boca del header por dentro ya que a pesar de haber comprado el flanche de 3 tornillos que ustedes fabrican la instalacion del mismo inteferia con el recorrido de la suspension y transmision delantera(pegaba al momento de comprimirse la suspension), a mi parecer falla de diseño del producto, para mitigar posibles daños del header por excesiva rigidez de la tuberia se le coloco un flexible una curva mas abajo de la boca de salida, a pesar de eso el header rompio a los 6 meses, posiblemente por exceso de presion como usted comenta mas al momento de soldar la fisura con soldadura mig (flux core) a baja temperatura la tuberia practicamente se derretia, para quitar material que pudiera interferir en la fundicion raspe la superficie del tubo con un destornillador afilado y a pasar por la zona fisurada la tuberia se rompia como si fuera carroceria picada, procedi a rellenar los huecos con soldadura mientras compraba otro header mas preferi regresar al multiple original.

Si tiene oportunidad de ubicar un multiple de escape original y compararlo con su producto podra ver mejor la diferencia en materiales, solo por el peso de la pieza en mi opinion hay una referencia en la robustez del material a pesar de que su diseño es de mayor longitud en el colector en donde se unen los tubos.

Adicional a las iniciativas que tenga de mejorar el diseño y materiales del producto le recomendaria incluyera un instructivo de instalacion para evitar daños a la pieza por mala instalacion adicional a ser una marca mas que vele por la autenticidad del producto, porque al igual que a mi a mucha gente pudieran instalarle mal el header mas por desconocimiento presumimos que el personal que lo instalo conoce su trabajo en caso de que el problema sea ese.

P.D. al momento que intente validar la garantia con ustedes me dijeron la misma condicion de instalacion para hacerla valer y que para poder chequear si aplicaba la garantia debia ir hasta barquisimeto, en mi opinion personal para generar mas confianza sobre la garantia en el cliente les recomendaria aliarse con algunos locales de instalacion de escapes para hacerlos distribuidores autorizados, adiestrarlos en los procedimientos de instalacion para el producto y asi asegurarse de que se mantengan las condiciones minimas de buen funcionamiento, esto evitaria malas referencias de baja calidad en el producto por fallas en la instalaciones y daria mas difusion a la marca.

driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por DELTA HEADERS Mar 24 Abr - 15:15


Saludos amigo, ante todo permitame felicitarlo por su iniciativa de contactar a sus clientes y resolver sus inquietudes en cuanto al producto esto hace ver que es un fabricante que se preocupa por la constante innovacion y mejora en pro de la satisfaccion del cliente, de verdad desafortunadamente desconozco sobre materiales metalmecanicos(espesores, aleaciones y procedimientos de soldaduras para altas temperaturas) por eso solo le puedo dar referencia de mi experiencia con el producto, el header lo compre en "silenciadores dos caminos" aqui en ccs bajo pedido directo a su fabrica(de acuerdo con informacion del representante del taller) por tanto desconozco si fue comprado directamente a usted mas si le puedo dar referencia de un header que les compre por ml para un carro 4cil en conjunto con el acople que ustedes venden de 3 tornillos y tanto la pintura como el envoltorio plastico eran los mismos en ambos casos lo cual me hace pensar que ambos provienen del mismo fabricante.

Efectivamente, hablando del header para cherokee, la tuberia fue soldada a la boca del header por dentro ya que a pesar de haber comprado el flanche de 3 tornillos que ustedes fabrican la instalacion del mismo inteferia con el recorrido de la suspension y transmision delantera(pegaba al momento de comprimirse la suspension), a mi parecer falla de diseño del producto, para mitigar posibles daños del header por excesiva rigidez de la tuberia se le coloco un flexible una curva mas abajo de la boca de salida, a pesar de eso el header rompio a los 6 meses, posiblemente por exceso de presion como usted comenta mas al momento de soldar la fisura con soldadura mig (flux core) a baja temperatura la tuberia practicamente se derretia, para quitar material que pudiera interferir en la fundicion raspe la superficie del tubo con un destornillador afilado y a pasar por la zona fisurada la tuberia se rompia como si fuera carroceria picada, procedi a rellenar los huecos con soldadura mientras compraba otro header mas preferi regresar al multiple original.

Si tiene oportunidad de ubicar un multiple de escape original y compararlo con su producto podra ver mejor la diferencia en materiales, solo por el peso de la pieza en mi opinion hay una referencia en la robustez del material a pesar de que su diseño es de mayor longitud en el colector en donde se unen los tubos.

Adicional a las iniciativas que tenga de mejorar el diseño y materiales del producto le recomendaria incluyera un instructivo de instalacion para evitar daños a la pieza por mala instalacion adicional a ser una marca mas que vele por la autenticidad del producto, porque al igual que a mi a mucha gente pudieran instalarle mal el header mas por desconocimiento presumimos que el personal que lo instalo conoce su trabajo en caso de que el problema sea ese.

P.D. al momento que intente validar la garantia con ustedes me dijeron la misma condicion de instalacion para hacerla valer y que para poder chequear si aplicaba la garantia debia ir hasta barquisimeto, en mi opinion personal para generar mas confianza sobre la garantia en el cliente les recomendaria aliarse con algunos locales de instalacion de escapes para hacerlos distribuidores autorizados, adiestrarlos en los procedimientos de instalacion para el producto y asi asegurarse de que se mantengan las condiciones minimas de buen funcionamiento, esto evitaria malas referencias de baja calidad en el producto por fallas en la instalaciones y daria mas difusion a la marca.

El problema no es falta de conocimientos créeme que mas de mil veces he explicado a mis clientes (escapeteros) que no pueden poner el tubo por dentro del escape, porque trae todas las consecuencias que te explicaba anteriormente, pero como te comente en la primera respuesta el facilismo nos mata.
En cuanto a la garantía entenderás que no podemos hacernos responsables por trabajos de terceros, pero siempre la hemos cumplido cuando ha sido por falla de material o diseño ; incluso cuando compran directamente les explico todo lo referente a la instalación y dichas consecuencias de no estar pendientes del montaje.
efectivamente el header es fabricado por nosotros, cuando te dije lo de la gente que nos copia todavía no había visto las fotos que me confirmaran que el producto era de aqui.
Los invito a que creen un foro donde puedan escribir sus inquietudes tanto de headers como mejoras en las tuberías para sacarle mayor provecho a sus carros, yo podría asesorarlos con todo el gusto del mundo.
Espero que tus molestias ahora sean menores, lamentablemente el modelo que tu tenias montado ya no lo fabrico por falta de material pero tengo de 2 salidas, te invito a que en un futuro compres nuestros productos, lo montes de manera correcta y te darás cuenta que nosotros DELTA MECANICA C.A fabricamos un producto de calidad destinados a mejorar el rendimiento de los motores y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

DELTA HEADERS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : FABRICANTE HEADERS DELTA
Mi Comentario: : PIENSO QUE LES ESTAN VENDIENDO POR DELTA UN HEADER CHIMBO, PORQUE LOS QUE NOSOTROS FABRICAMOS CUADRAN PERFECTAMENTE EN EL CARRO, Y SON CONSTRUIDOS CON LAMINAS DE 10 mm MAS SEPARADORES PARA IGUALAR EL ESPESOR DEL MULTIPLE Y UTILIZAMOS TUBOS DE CALIBRE 14 (1.9 mm). SI TIENES DUDAS DE LO QUE TE ESTAN OFRECIENDO LLAMANOS AL 0251.4455431 O 4460753, ADEMAS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN ANO DE GARANTIA Y DURAN MUCHISIMO MAS QUE ESO
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por DELTA HEADERS Mar 24 Abr - 15:27

[quote="MAXITORQUE"]Eso es lo que el cobra, pero es el papa de los helados en ese tema y lo bueno se paga caro, ese es el que prepara las naves para piques jejeje.

Un pana del foro lo monto alli y salio hablando muy bien y dijo que el tiempo, que lo monto rapidito porque habia muchos carros ahi en espera y tal. jajaja los pranes ajajaj.

Ahora bien,el header da mas power al carro, y header mato multiple original donde lo pongas, carro con header le da 4 cuerpos de ventaja a carro sin header, eso si, si un motor con salida original te dura dos meses x anio, con header te dura 8 o 9 meses por anio.

Ahora bien, un header no se puede soldar directo al escape, hay que colocar un flexible(no permitan que le solden el header directo al tubo de escape, deben colocar un flexible y listo). En cuanto a calidad les doy toda la razon, porque aqui todo lo que venden es made in China, made in Lidice, made in que se yo. Compren un header gringo y listo, con sus respectivos controles de calidad

Amigo los flexibles son para motores transversales, atravesados o como los quieras llamar, me refiero a los motores que vienen como el corsa, fiesta, fiat etc, los flexibles se usan para absorber la torcion del motor, en los motores como el de la cherokee no necesitas flexibles, es un gasto innecesario, solo tienes que estar pendiente de que no metan el tubo por dentro del header y pongan gomas o colgantes de buena calidad.
Por favor me puedes explicar lo que dices si un motor tiene header dura 9 meses por ano y sin header 2 meses. de verdad no entiendo esa parte.

DELTA HEADERS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : FABRICANTE HEADERS DELTA
Mi Comentario: : PIENSO QUE LES ESTAN VENDIENDO POR DELTA UN HEADER CHIMBO, PORQUE LOS QUE NOSOTROS FABRICAMOS CUADRAN PERFECTAMENTE EN EL CARRO, Y SON CONSTRUIDOS CON LAMINAS DE 10 mm MAS SEPARADORES PARA IGUALAR EL ESPESOR DEL MULTIPLE Y UTILIZAMOS TUBOS DE CALIBRE 14 (1.9 mm). SI TIENES DUDAS DE LO QUE TE ESTAN OFRECIENDO LLAMANOS AL 0251.4455431 O 4460753, ADEMAS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN ANO DE GARANTIA Y DURAN MUCHISIMO MAS QUE ESO
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por DELTA HEADERS Mar 24 Abr - 15:31

Rommel Sanchez G. escribió:
MAXITORQUE escribió:Hola.

Para headers, montalos en Chinatown en el Cementerio, te los instalan como en dos o tres horitas, con salida 6 a 1 o 6 a 2 como prefieras. Ellos lo montan con doble empacadura de la gruesa eso queda machete.


Queeeeeeeeeeeeeee estas loco ese chino hijo de su mama es un ladron, ayer pregunte y me dijo que para llevar 3000 imaginate instalado, estuve a punto de mandarle a los pranes de las luces por abusador.


jajajajaja 3000 bs para llevar, los pranes jajaja amigos busquen opciones distintas todas las fabricas venden directo al publico por la cuarta parte de los que les piden. en silbacars que esta en la av nueva granada venden estos headers por mucho menos.

DELTA HEADERS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : FABRICANTE HEADERS DELTA
Mi Comentario: : PIENSO QUE LES ESTAN VENDIENDO POR DELTA UN HEADER CHIMBO, PORQUE LOS QUE NOSOTROS FABRICAMOS CUADRAN PERFECTAMENTE EN EL CARRO, Y SON CONSTRUIDOS CON LAMINAS DE 10 mm MAS SEPARADORES PARA IGUALAR EL ESPESOR DEL MULTIPLE Y UTILIZAMOS TUBOS DE CALIBRE 14 (1.9 mm). SI TIENES DUDAS DE LO QUE TE ESTAN OFRECIENDO LLAMANOS AL 0251.4455431 O 4460753, ADEMAS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN ANO DE GARANTIA Y DURAN MUCHISIMO MAS QUE ESO
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por driver05 Mar 24 Abr - 15:42

Amigo gustavo el problema principal reside en que las cherokees(me atreveria a decir que hasta el modelo 98) sufren de fisuras en los multiples, tanto originales como headers, por factores como la cantidad de vibraciones que produce el conjunto motor-caja en las sincronicas, la manera en que se suspende el conjunto motor-caja(la resistencia de las bases es deficiente para el torque del 242) y el calor que despide el motor por el diseño del mismo, por eso nos ves cambiando multiples frecuentemente.

Muchos hemos hecho modificaciones para mejorar esos puntos debiles como bases mas estables y flexibles, si te fijas en la disposicion del escape de la cherokee el multiple sale por la izquierda y un par de curvas pasa la tuberia al lado derecho, en ese segmento de tuberia el movimiento del motor produce torsion en el sistema de escape y ahi, en mi opinion, ayuda un flexible.

No se que posibilidades tienes de explicarnos que factores tomas en cuenta al momento de diseñar un header? longitud de tuberias, temperatura de funcionamiento? disposicion del motor? tal vez podamos en conjunto desarrollar algun diseño que ayude a solucionar estos problemas.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por DELTA HEADERS Mar 24 Abr - 17:01



No se que posibilidades tienes de explicarnos que factores tomas en cuenta al momento de diseñar un header? longitud de tuberias, temperatura de funcionamiento? disposicion del motor? tal vez podamos en conjunto desarrollar algun diseño que ayude a solucionar estos problemas.[/quote]


El diámetro del tubo que tomamos para la fabricación del header lo dice la boca de la cámara, si fabricamos un header mas grueso de lo que es la boca de la camara el motor se descompensa, dando perdida significativa de potencia. en algunos casos usamos un tubo mas grueso del que debería ser porque la temperatura interna del motor es muy alta y preferimos perdida de potencia pero ganamos en duración del producto.
El largo del header lo sacamos de una formula super secreta Wink, pero los datos que necesitamos son, la distancia del plano de la cámara a la válvula, la cantidad de vueltas efectivas que gira el motor y la cilindrada.
Por supuesto que todas estas cosas hay que ajustarlas a los espacios del carro y lamentablemente al material que hoy conseguimos.

DELTA HEADERS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : FABRICANTE HEADERS DELTA
Mi Comentario: : PIENSO QUE LES ESTAN VENDIENDO POR DELTA UN HEADER CHIMBO, PORQUE LOS QUE NOSOTROS FABRICAMOS CUADRAN PERFECTAMENTE EN EL CARRO, Y SON CONSTRUIDOS CON LAMINAS DE 10 mm MAS SEPARADORES PARA IGUALAR EL ESPESOR DEL MULTIPLE Y UTILIZAMOS TUBOS DE CALIBRE 14 (1.9 mm). SI TIENES DUDAS DE LO QUE TE ESTAN OFRECIENDO LLAMANOS AL 0251.4455431 O 4460753, ADEMAS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN ANO DE GARANTIA Y DURAN MUCHISIMO MAS QUE ESO
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por driver05 Mar 24 Abr - 17:21

DELTA HEADERS escribió:

Por supuesto que todas estas cosas hay que ajustarlas a los espacios del carro y lamentablemente al material que hoy conseguimos.

Creo que estos son los factores que hacen que los headers delta, en mi opinión, no nos duren lo que deberían durar, no tengo referencias de el modelo de 2 salidas el cual nos mencionas pero el modelo de 1 salida no tenia la disposicion ideal para la boca que unia las tuberias(bloqueaba el acceso a ciertos tornillos del carter y por la cercania a la empacadura del carter al metal de la boca deterioraba la misma), adicionalmente a que, corrigeme si me equivoco, la eficiencia del header aumenta a medida en que todas las tuberias son de igual longitud con respecto a la boca de salida para equiparar presiones en todas las camaras, en eso modelo habian diferencias notables en las longitudes de las tuberias.

Te repito no se si sea de tu interes customizar tu producto a las necesidades de la cherokee(el otro vehiculo que lleva el 242 seria el yj y otros modificados) pero creo que hay que mejorar aspectos de robustez y formas de la pieza, por ejemplo que fuera totalmente "plug&play"(quitar el original y poner el delta) seria algo que nos ayudaria mucho en temas de instalacion y posteriores reparaciones(cambio de clutch y trabajos en carter) y te ayudaria a ti a evitar dañar la reputacion de tus productos por temas de mala instalacion.

si puedes poner una foto del modelo que actualmente tienes para amc242 seria de gran ayuda.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por DELTA HEADERS Miér 25 Abr - 7:53

[quote="driver05"]
DELTA HEADERS escribió:

Por supuesto que todas estas cosas hay que ajustarlas a los espacios del carro y lamentablemente al material que hoy conseguimos.

Creo que estos son los factores que hacen que los headers delta, en mi opinión, no nos duren lo que deberían durar, no tengo referencias de el modelo de 2 salidas el cual nos mencionas pero el modelo de 1 salida no tenia la disposicion ideal para la boca que unia las tuberias(bloqueaba el acceso a ciertos tornillos del carter y por la cercania a la empacadura del carter al metal de la boca deterioraba la misma), adicionalmente a que, corrigeme si me equivoco, la eficiencia del header aumenta a medida en que todas las tuberias son de igual longitud con respecto a la boca de salida para equiparar presiones en todas las camaras, en eso modelo habian diferencias notables en las longitudes de las tuberias.

Te repito no se si sea de tu interes customizar tu producto a las necesidades de la cherokee(el otro vehiculo que lleva el 242 seria el yj y otros modificados) pero creo que hay que mejorar aspectos de robustez y formas de la pieza, por ejemplo que fuera totalmente "plug&play"(quitar el original y poner el delta) seria algo que nos ayudaria mucho en temas de instalacion y posteriores reparaciones(cambio de clutch y trabajos en carter) y te ayudaria a ti a evitar dañar la reputacion de tus productos por temas de mala instalacion.

si puedes poner una foto del modelo que actualmente tienes para amc242 seria de gran ayuda.

Amigo si fabricara la copia del original duraría 1 mes, no se si has notado que el modelo original se conectan 3 cilindros a un tubo y 3 cilindros a otro tubo, esto es un error de diseño pero lo fabrican de esa manera por poco espacio del carro. cuando te explico que hay que ajustarse a las dimensiones del carro me refería exactamente a la diferencia entre tamaños de los tubos, el header que vendo sus medidas son mucho mas cercanas entre tubos a las del original. ahora no se a que te refieres con robustez del header me imagino que te refieres al largo que debería tener al salir de la cámara, si te refieres a esto es imposible alargar esa parte pues pegaría con el múltiple de admisión y con la bomba de dirección, volviendo al tema del diseño original la otra razon por la cual no se puede fabricar de esa manera es que los material que aquí se produce (tipo de tubos que hay en Vzla) son de menos duración al tubo usado por los americanos.

Ahora bien si crees que se puede mejorar el diseño te invito a mi taller y nos ayudes a perfeccionarlo, porque créeme que visto desde afuera se ve mucho mas fácil de lo que realmente es.

DELTA HEADERS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : FABRICANTE HEADERS DELTA
Mi Comentario: : PIENSO QUE LES ESTAN VENDIENDO POR DELTA UN HEADER CHIMBO, PORQUE LOS QUE NOSOTROS FABRICAMOS CUADRAN PERFECTAMENTE EN EL CARRO, Y SON CONSTRUIDOS CON LAMINAS DE 10 mm MAS SEPARADORES PARA IGUALAR EL ESPESOR DEL MULTIPLE Y UTILIZAMOS TUBOS DE CALIBRE 14 (1.9 mm). SI TIENES DUDAS DE LO QUE TE ESTAN OFRECIENDO LLAMANOS AL 0251.4455431 O 4460753, ADEMAS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN ANO DE GARANTIA Y DURAN MUCHISIMO MAS QUE ESO
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por driver05 Miér 25 Abr - 10:41

Agradecido por la invitacion! de verdad que para mi seria un gusto poder participar en el desarrollo de algun producto de este estilo pero de verdad no poseo el tiempo para viajar a Barquisimeto(en una oportunidad los llame y me dijeron que no trabajan lo sabados por eso no me anime a ir a mostrarles como quedo el header que tenia montado).

Igual mi intencion no es desprestigiar su producto, todo lo contrario, intentaba explicar las razones por las cuales pienso que podria mejorarse el modelo para amc242, ahora si existen limitaciones de material para poder dar otras formas mas practicas a la pieza conservando la durabilidad del producto ya poco podriamos hacer nosotros aportando ideas y referencias de como se haria mejor.

Precisamente creo que el dividir las bocas en donde empalman los tubos(2 bocas de 3 tubos cada una y luego unir esas 2 a una boca de salida) es parte de la solucion al agrietamiento del header ya que las griteas aparecen generalmente en las uniones entre los tubos y la boca de desahogo, que es en donde se produce mas torsion en el sistema de escape con los movimientos del motor.

Aqui unas referencias:


Asesoria para montar headers. - Página 2 Jeepwork020


Asesoria para montar headers. - Página 2 Standard


Y de verdad si fuera posible fabricar un modelo como este no dudaria en montar un header delta de nuevo, asi sea a modo de prueba.

Asesoria para montar headers. - Página 2 40196d1299560117t-jeep-cherokee-exhaust-manifold-replacement-91-98-100_0476-2-

Asesoria para montar headers. - Página 2 APN-15343

Asesoria para montar headers. - Página 2 1_closeup3

Saludos!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por DELTA HEADERS Jue 26 Abr - 8:23



Aqui unas referencias:


Asesoria para montar headers. - Página 2 Jeepwork020


Asesoria para montar headers. - Página 2 Standard


Y de verdad si fuera posible fabricar un modelo como este no dudaria en montar un header delta de nuevo, asi sea a modo de prueba.

Asesoria para montar headers. - Página 2 40196d1299560117t-jeep-cherokee-exhaust-manifold-replacement-91-98-100_0476-2-

Asesoria para montar headers. - Página 2 APN-15343

Asesoria para montar headers. - Página 2 1_closeup3

Saludos![/quote]

Hola, la verdad esta bien bueno el modelo, pero como puedes ver los tubos no son del mismo largo, haciendo referencia a lo te explicaba es respuestas anteriores, que por espacios del carro no permitía hacer un diseño de 6 tubos del mismo largo. Por otra parte el modelo esta fino, es mas resolvería mi problema de no poder fabricar el de 1 salida por falta de material, claro habria que hacer las pruebas pues dudo que pueda hacer en tan poca distancia la union de 6 a 2 y de 2 a 1 como muestra la foto, ahora hago una pregunta, en caso de que no se pudiera fabricar que quedara exacto al flanche original habría problema en correr ese flanche mas abajo ?

DELTA HEADERS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : FABRICANTE HEADERS DELTA
Mi Comentario: : PIENSO QUE LES ESTAN VENDIENDO POR DELTA UN HEADER CHIMBO, PORQUE LOS QUE NOSOTROS FABRICAMOS CUADRAN PERFECTAMENTE EN EL CARRO, Y SON CONSTRUIDOS CON LAMINAS DE 10 mm MAS SEPARADORES PARA IGUALAR EL ESPESOR DEL MULTIPLE Y UTILIZAMOS TUBOS DE CALIBRE 14 (1.9 mm). SI TIENES DUDAS DE LO QUE TE ESTAN OFRECIENDO LLAMANOS AL 0251.4455431 O 4460753, ADEMAS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN ANO DE GARANTIA Y DURAN MUCHISIMO MAS QUE ESO
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por DELTA HEADERS Jue 26 Abr - 8:39

bueno, estuve intentando montar 1 foto del header de 2 salidas pero la verdad no tengo ni idea de comop hacerlo, se acepta orientacion

DELTA HEADERS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : FABRICANTE HEADERS DELTA
Mi Comentario: : PIENSO QUE LES ESTAN VENDIENDO POR DELTA UN HEADER CHIMBO, PORQUE LOS QUE NOSOTROS FABRICAMOS CUADRAN PERFECTAMENTE EN EL CARRO, Y SON CONSTRUIDOS CON LAMINAS DE 10 mm MAS SEPARADORES PARA IGUALAR EL ESPESOR DEL MULTIPLE Y UTILIZAMOS TUBOS DE CALIBRE 14 (1.9 mm). SI TIENES DUDAS DE LO QUE TE ESTAN OFRECIENDO LLAMANOS AL 0251.4455431 O 4460753, ADEMAS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN ANO DE GARANTIA Y DURAN MUCHISIMO MAS QUE ESO
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por MEFA Jue 26 Abr - 11:02

DELTA HEADERS escribió:bueno, estuve intentando montar 1 foto del header de 2 salidas pero la verdad no tengo ni idea de comop hacerlo, se acepta orientacion

https://zona-xj.activoforo.com/t878-como-montar-fotos-en-este-y-otros-foros chequeate ese thread mi pana.. saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por driver05 Jue 26 Abr - 16:59

DELTA HEADERS escribió:

Hola, la verdad esta bien bueno el modelo, pero como puedes ver los tubos no son del mismo largo, haciendo referencia a lo te explicaba es respuestas anteriores, que por espacios del carro no permitía hacer un diseño de 6 tubos del mismo largo. Por otra parte el modelo esta fino, es mas resolvería mi problema de no poder fabricar el de 1 salida por falta de material, claro habria que hacer las pruebas pues dudo que pueda hacer en tan poca distancia la union de 6 a 2 y de 2 a 1 como muestra la foto, ahora hago una pregunta, en caso de que no se pudiera fabricar que quedara exacto al flanche original habría problema en correr ese flanche mas abajo ?

Efectivamente el tubo del piston 1 es mas largo que el resto, mas creo que en el diseño se intenta compensar esto con curvas para el resto de las tuberias, por supuesto estas curvas no llegan a tocar el multiple de admision ni las tuberias de gasolina que pasan por esa zona.

Si corres el flanche de la boca de salida mas abajo habria que modificar el empalme original para instalarlo(ponemos de nuevo la responsabilidad de la correcta instalacion en el escapetero que nos toque y su experticia) y hay riezgo de que el coco de la transmision toque el header al momento de que suba la rueda izquierda(si el golpe es muy fuerte podria fisurar el header).

Las tuberias en acero 321 estan disponibles en el pais? creo que ese es el acero que usan en u.s.a. para que resista vibraciones a altas temperaturas.

No recuerdo como estaban dispuestas las soldaduras en el delta que yo tenia pero en los header de referencia las tuberias estan soldadas al flanche que pega en la camara por dentro, y creo que el resto de los empalmes tambien tienen cordones por dentro y por fuera, imagino que eso agrega mas estabilidad a la pieza?

Sin desviar el tema, de nuevo te felicito por el interes en innovar en tu producto escuchando al cliente, si todos los fabricantes nacionales hicieran lo propio disfrutariamos de abundancia de productos de calidad a costos razonables y a largo plazo capitalizariamos de nuevo nuestra economia(Sin entrar en detalles politicos).

Saludos!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por MAXITORQUE Vie 27 Abr - 6:36

De pana que si, fabuloso que escuche las sugerencias del cliente para optimizar mas el producto.

Ayudenos con esto Sr Gustavo. Gracias por su atencion y respuestas al tema.

Como podemos adquirir su producto directamente con usted ??
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por TORTOLERO Vie 27 Abr - 7:08

Eso seria fenomenal, asi no tendriamos pele en la compra de un buen producto.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por blitoso Vie 27 Abr - 9:44

No es porque este el amigo de DELTA Headers aca que hable bien de esos headers... pero son buenos... por alli comentaron que el material era mas delgado y pos en eso no estoy de acuerdo. el espesor de los tubos es mayor que el header original y que otro header 6-2-1 que tenia antes. de la misma manera el diametro de los tubos es mayor...

siguen fotos...
Asesoria para montar headers. - Página 2 35997_1419319757885_1079372086_2744646_3279571_n

Asesoria para montar headers. - Página 2 35997_1419319797886_1079372086_2744647_5237255_n

Pedro dijo que debemos hacerle algunos ajustes para calzarlo.. en mi caso tuve que agrandar los huecos de los tornillos porque en mi camara uso esparragos. pero son detalles facilmente solucionados.

lo unico que tuve que modificar en el mio es que estaba como "hacia adentro", o sea la "barriga" del header y tuvimos que operarla.. aca estan las fotos de la operacion.

Asesoria para montar headers. - Página 2 535235_3249264625363_1079372086_4430478_1496171665_n
Asesoria para montar headers. - Página 2 532870_3249262705315_1079372086_4430476_99949820_n


en su momento pedi el flanche para no tener que soldarlo directamente y que fuera comodo cuando bajara la camara... lo unico malo es que solde un "codo" y este codo pega del cardan... lo que tuve que hacer es tirar un tubo Recto hacia atrasy asi evitar el cuplon del cardan...


Asesoria para montar headers. - Página 2 578602_3249251545036_1079372086_4430469_1010421421_n
Asesoria para montar headers. - Página 2 561299_3249258065199_1079372086_4430472_255819666_nAsesoria para montar headers. - Página 2 545764_3249255665139_1079372086_4430471_247455167_n

si es cierto que con las modificaciones disminui la capacidad de desalojo del header pero fue por necesidad. ademas me consta que por casualidad tuve el problema en este header pues son varios los panas (incluido pedro g) que tienen este header y no tuvieron ningun problema....

Amigo Delta tengo por alli botado el header 6-2-1... podrias estudiarlo y hacer uno de las mismas dimensiones??? pero con el tubo de mayor diametro como el que haces actualmente para comanche?? y obviamente mejor acabado en la parte inferior...???

Sobre las bases de mi escape, solo lo tengo fijo en las bases que estan en el medio del carro.. desconecte la pieza que lo fija a la caja... esta libre sin silenciador, solo con un muffler al final.. y no me quejo...

saludos.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por Venecoin Vie 27 Abr - 10:37

Tremenda escuela señores, ¡lo que no se sabe se aprende y mas naa!
Saludos al grupo docente del post.-
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por blitoso Vie 27 Abr - 11:34

una de las ventajas de tomarle fotos a las modificaciones, es que puedes explicarlas mejor en el forooo jejejejeje... saludos
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por TORTOLERO Vie 27 Abr - 16:05

Tremendo trabajito Pablo, yo tambien monte uno igual pero lo solde con un flexible y cambie toda la tuberia a 2.5", no monto fotos ya que aqui en el trabajo no abre las inmagenes, pero si se nota la diferencia con el cambio de aqui a pekin jajajajaj.


TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesoria para montar headers. - Página 2 Empty Re: Asesoria para montar headers.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.