sondeo real de problemas con los parachoques " mataburros "
+23
Ignacio M
Dannychief88
ReinaldoGutt
malvar43
napster171
Novato
elalbino
rbuiza
Joel Barroso
CHEROKEE COUNTRY
Tesisplus
Guerrero_roots
PCTECH
Adelso Melean
Luisfer70
MAXITORQUE
Humberto
luismens
sackmanson
MEFA
driver05
simon hernandez
plg333
27 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: sondeo real de problemas con los parachoques " mataburros "
La cuestion es que llegue uno de estos tipos Matraqueros de oficio y te diga que: "ciudadano ese parachoque no es el original" y por alli empieze el show... pero de verdad ese pana de Savannah trabaja de lujo !!! de hecho el parachoque trasero que fabrica "tipo original" para la xj de verdad que queda muyyyyyy parecido al original !!! yo el proximo mes colocare el winch en mi parachoque original en un empotrado que va a frabricar e instalar el pana de Savannah ...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Es una excelente alternativa para los que tienen los recursos para mandarlo a hacer tipo original en la chero !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Señores entendamoslo de una vez. No sera hoy, ni a lo mejor mañana, pero de que viene la regulacion de este tema. Viene.
Asi que todo el mundo a buscar la documentacion de las normas Covenin para modificaciones, y cada quien que verifique si las modificaciones hechas a su Cherokee cumplen o no cumplen con dichas normas.
Aqui en el foro hay varios abogados, pues porque alguno de ellos no nos asesora legalmente sobre las modificaciones que podemos hacer y las que no nos estan permitidas.
Mas temprano que tarde el INTTT tendra que hacer algun proceso de homologacion o algo asi porque eso lo estipula la Ley. Es nuestro derecho. Y el que no cumpla con los requisitos tampoco sera homologado.
Mientras continuan las reuniones que la gente 4x4 mantiene con las autoridades del INTTT para tratar de organizar todo lo relativo a los mal llamados "rustiqueros" lo mejor es que cada quien sepa a que atenerse
Asi que todo el mundo a buscar la documentacion de las normas Covenin para modificaciones, y cada quien que verifique si las modificaciones hechas a su Cherokee cumplen o no cumplen con dichas normas.
Aqui en el foro hay varios abogados, pues porque alguno de ellos no nos asesora legalmente sobre las modificaciones que podemos hacer y las que no nos estan permitidas.
Mas temprano que tarde el INTTT tendra que hacer algun proceso de homologacion o algo asi porque eso lo estipula la Ley. Es nuestro derecho. Y el que no cumpla con los requisitos tampoco sera homologado.
Mientras continuan las reuniones que la gente 4x4 mantiene con las autoridades del INTTT para tratar de organizar todo lo relativo a los mal llamados "rustiqueros" lo mejor es que cada quien sepa a que atenerse
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
HenrySaCa escribió:Señores entendamoslo de una vez. No sera hoy, ni a lo mejor mañana, pero de que viene la regulacion de este tema. Viene.
De acuerdo con tu opinion, y ese es el norte, peeeero, lo que pasa aqui no es asi de sencillo, ya que existen compañeros que tienen sus vigas(las cuales jamas seran homologadas legalmente pienso) y necesitan volver a condiciones stock o originales, peeeero, ahora estan abusando vendiendo parachoques originales en varios millones de papiados, por lo que se hace necesario buscar alternativas. El señor(es) que fabrica(n) las vigas no es un enemigo publico, ni un presidiario y menos un malandro, que es lo que nuestro gobierno actual deberia dedicarse a atacar y arrestar(a los que roban y causantes de la inseguridad reinante en el pais)mas bien es un aliado y podria ayudar a varios compañeros a solucionar poniendo parachoques parecido VISUALMENTE al original, no queda de otra, ademas que estan escasos los parachoques originales de xj, ya que nadie queria esa mier...... y los botaban jajajaajaj.
Por otro lado, estan comenzando a reunirse en mesas de trabajo lideres con experiencia en 4x4 de años, gente que no la tiene tanto pero quiere dar lo mejor de si, y la gente del INTT y otros, para formalizar que sera homologable y que no y sentando las bases para una norma seria y CLARA, ya que hay vacios y es mal interpretada la actual ley por ambas partes. Por ahora, nadie ni ningun abogado, puede llegar mas alla de lo que el vacio de ley permite y esa es la gran verdad.
Por ahora, diga lo que se diga, hay que quitar las vigas, las HID NO, que se ..oda quien viene en sentido contrario, lo siento mucho, es asi, si quieren que quite las HID yo, pues que el gobierno me arregle los huecos de las calles y me alumbre mejor la via, ya que yo pago impuesto y soy uno de los primeros en Enero pagando rentas municipales y recibo algo positivo a cambio??? calles rotas??? quien me paga el daño en mis cauchos, o en los tuyos Henry, en tu o en mi tren delantero???
el papel ahumado, de acuerdo, ya lo quite, las vigas de acuerdo, las voy a quitar, la suspension, no aplica(ese es mi vehiculo personal y de el hago tripas y corazon, me gusta alto y asi se quedara, simplemente, aqui digo lo mismo, que se dediquen a multar motorizados abusadores y a apresar malandros secuestradores y mataperros ajajaj).
Porque no aplicaron los gobernantes actuales las normas Covenin, cuando aprobaron los accesorios extras del machito aniversario, de la liberty renegade con faros auxiliares en el techo, xyz. En los paises DESARROLLADOS, como USA(si el imperio mesmo ujumm!!!) y Europa, han sido correctamente homologadas vigas ARB, carpas de techo y hasta los Mercedes alemanes salieron de fabrica con luces HID.
Yo puedo colocar perfectamente original de nuevo mi camioneta, pero no me da la gana de hacer lo que me IMPONGAN, porque me gusta la libertad de expresion, de pensamiento, y de poner a mi hogar y vehiculo, lo que a mi me guste que no rompa el hilo de la legalidad, pero que legalidad, que se permite y que no si nunca nos lo dijeron, porque hay vacios de ley y que te puedo decir Henry Saca, si los mismos del INTTT me sacaron recientemente las placas nuevas con experticia y todo con viga y todos los accesorios extras puestos en la burra, a mi nadie me dijo ni Ñe, solo me entregaron mis papeles nuevos y tengo mis documentos al dia y si estoy al dia, deberia circular libremente por el territorio nacional sin que me matraqueen las autoridades de turno. Y te digo otra perlita, muchos rojos rojitos actuales, son los que tienen el mayor numero de camionetas 4x4 modificadas con todos los juguetes y en una alcabala hacen una llamada cuando los paran y los dejan libres y no los multan. Chupate esa mandarina jajaja!!!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
yo pienso que se estan ahogando en un vaso con agua.... este es año electoral ademas, eso yo creo que en poco tiempo se van a olvidar de eso....
y listo.
y listo.
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
plg333 escribió:yo pienso que se estan ahogando en un vaso con agua.... este es año electoral ademas, eso yo creo que en poco tiempo se van a olvidar de eso....
y listo.
Yo pienso igual, siempre han sido apliques por temporadas, en unos dias o semanas o meses se olvidan de esto y empiezan a ladrillar a los viejitos que manejan sin lentes.
Hemos visto ataques de todo tipo y todo sigue igual despues que baja la marea.
Ladrillaron a taxistas piratas, autobuses contaminantes, piqueros, motorizados, rustiqueros y todo sigue como antes
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Que asi sea compañeros !!! de pana.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
maikenfer4x4- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
El viernes pasado (03FEB) me fui a Choroní a pasar el fin de semana. Alla vi muchas 6 letras con sus vigas (pintadas de amarillo) otros Jeep y XJ con sus vigas. Incluso en Maracay no vi que pararan a nadie por esto. Puros camiones o algun otro vehiculo ( 4x4 , sedan etc etc) pero era por parabrisas roto, le faltaba algun faro. Pero por Vigas y suspension o algo asi, nada que ver.
comalies- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4