ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla rara en mi camioneta

3 participantes

Ir abajo

falla rara en mi camioneta Empty falla rara en mi camioneta

Mensaje por mponte Vie 23 Dic - 13:22

Hola amigos, buenas tardes. Quisiera contarles que ya repare mi caja de velocidades, le monte turbina, bomba de aceite, super master kit, raches, etc. quedo bien, salvo por un cambio algo brusco que hace de 1ra a 2da. El mecanico dice que la ruede una semana y si no se le quita el la revisara nuevamente. Bueno ahora, la camioneta presenta una falla bastante rara, he ido a dos talleres y no han podido quitarla, me dicen que es la alarma, la mande a revisar y nada, todo esta bien, otros me dicen que tiene un cable de tierra flojo, ya revise y nada. Cuando va rodando y cae en un hueco (algo dificil de evitar) bajan las revoluciones y busca apagarse, si el terreno es muy accidentado, se apaga a cada rato. la pongo en N y no falla, acelera bien, queda serenita, a lo que pongo D y comienza a avanzar alli falla, pero, ojo, no es todo el tiempo, hoy estaba por Flor Amarillo y esa via es un verdadero desastre, y la burrita no fallo. Al ir a mi oficina que queda en los guayos , la camioneta se le pego la falla, se apago como 4 veces, perdia fuerza.... de verdad ya no se que hacer.
Que me aconsejan .. espero sus comentarios... y les deseo a todos una feliz navidad !!!
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi camioneta Empty Re: falla rara en mi camioneta

Mensaje por Venecoin Vie 23 Dic - 22:15

Buenas noches; analizando un poco lo que relatas se me ocurre que a alguno de los conectores o varios de ellos se les partio (o le partieron) las paticas que los retienen o los sujetan haciendo que en algunos pasos irregulares se ajusten y desajusten solos y la falla es de enchufe flojo. suerte con tu camioneta y espero te sea util mi comentario.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi camioneta Empty Re: falla rara en mi camioneta

Mensaje por luismens Sáb 24 Dic - 13:16

viejo, chequeate esto, los cable de las bujias, los conectores de los sensores, conector de la bomba.. y si flor amarillo eta vuelto una huecamentason, da lastima pasar por alla
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi camioneta Empty Re: falla rara en mi camioneta

Mensaje por mponte Dom 25 Dic - 20:08

Venecoin escribió:Buenas noches; analizando un poco lo que relatas se me ocurre que a alguno de los conectores o varios de ellos se les partio (o le partieron) las paticas que los retienen o los sujetan haciendo que en algunos pasos irregulares se ajusten y desajusten solos y la falla es de enchufe flojo. suerte con tu camioneta y espero te sea util mi comentario.

bueno hermano, limpie la valvula TCP creo que asi se llama, la que esta en el cuerpo de aceleracion, estaba bien sucia, le coloque WD-40 para lubricarla. la camioneta prende mucho mejor.Opte por dejarla estacionada e irme en otro carro, pero mi hijo reviso el avioncito y tiene el cable roto, al estar revisando lo termino de romper y ahora no prende . debo esperar a ver si lo consigo mañana .

Gracias.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi camioneta Empty Re: falla rara en mi camioneta

Mensaje por Venecoin Dom 25 Dic - 20:20

La valvula que mencionas se llama IAC, el otro es el TPS pero su limpieza es externa.
En cuanto al avioncito debes remplazarlo y procura el original como unico consejo, Chuxtor (ubicado en los Teques) posteo recientemente que lo compro en 1.300 Mopar y no necesito remplazarlo asi que lo puso en venta, te menciono esto por la fecha quizas te cueste encontrarlo (original), enviale un MP a ver si cuadran algo.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi camioneta Empty Re: falla rara en mi camioneta

Mensaje por mponte Lun 26 Dic - 8:54

Venecoin escribió:La valvula que mencionas se llama IAC, el otro es el TPS pero su limpieza es externa.
En cuanto al avioncito debes remplazarlo y procura el original como unico consejo, Chuxtor (ubicado en los Teques) posteo recientemente que lo compro en 1.300 Mopar y no necesito remplazarlo asi que lo puso en venta, te menciono esto por la fecha quizas te cueste encontrarlo (original), enviale un MP a ver si cuadran algo.

gracias !! una pregunta, me dicen que el avioncito del Renault 21 automatico fuelinyection, usa el mismo, tienen incluso el mismo numero de parte y cuesta solo 600 Bs. que crees tu ?? será cierto esto ???
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi camioneta Empty Re: falla rara en mi camioneta

Mensaje por Venecoin Lun 26 Dic - 21:36

mponte escribió:
gracias !! una pregunta, me dicen que el avioncito del Renault 21 automatico fuelinyection, usa el mismo, tienen incluso el mismo numero de parte y cuesta solo 600 Bs. que crees tu ?? será cierto esto ???

La verdad es que no pudiera asegurarte lo contrario por que desconozco totalmente ese carro, pero me suena a cuento de camino, mosca con un doble gasto "$". En realidad hasta los genericos que venden para nuestras camionetas "no vuelan", habria que escuchar a alguien que ande tranquilo con uno que no sea original.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

falla rara en mi camioneta Empty Re: falla rara en mi camioneta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.