ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla de Inyeccion se apaga de repente SOLUCIONADO...

2 participantes

Ir abajo

falla de Inyeccion se apaga de repente SOLUCIONADO... Empty falla de Inyeccion se apaga de repente SOLUCIONADO...

Mensaje por wiljop Miér 4 Ene - 22:24

compañros les cuento tengo una burra cherokee año 95, actualmente me esta presentando una falla que me tiene loco, ella trabaja perfectamente solo que de repente se el minimo se desbalanea falla y si la acelero se apaga, si la enciendo enseguida le cuesta prender u el olor a gasolina es muy fuerte, esto lo hace en la ciudad porque en la autopista anda perfecto, ultimamente me lo hace mas frecuente con el aire prendido, ahora bien le monte, la valvula IAC nueva, el sensor TPS nuevo, el regulador de la gasolina nuevo, la bomba de la gasolina nueva, ya no se que mas pueda ser, y por su pusto la luz del fallo se enciende cuando se calienta. quien me podria ayudar?? gracias


Última edición por wiljop el Lun 9 Ene - 20:40, editado 1 vez
wiljop
wiljop
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : maracay
Mi Burra : Cherokee 95
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

falla de Inyeccion se apaga de repente SOLUCIONADO... Empty Re: falla de Inyeccion se apaga de repente SOLUCIONADO...

Mensaje por luismens Miér 4 Ene - 22:26

has medido la presion de gasolina de la fauta, a veces las pilas pueden venir mala, te recomiendo tambien que le hagas limpiezas a los inyectores y aprovecha y chequea el tanque de la gasolina, este puede ser que este muy sucio y hace que se te tape la pila.. chequeate eso a ver que tal
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

falla de Inyeccion se apaga de repente SOLUCIONADO... Empty Re: falla de Inyeccion se apaga de repente SOLUCIONADO...

Mensaje por wiljop Jue 5 Ene - 7:56

Los inyectores se los limpiaron, bueno supuestamente, la presion tambien se la midieron y esta bien, provare con lo del tanque y la bomba a ver porque ella sin el aire prendido anda como si nada pero le prendo el aire y de un semaforo a otro le da la garrotera.
wiljop
wiljop
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : maracay
Mi Burra : Cherokee 95
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

falla de Inyeccion se apaga de repente SOLUCIONADO... Empty Re: falla de Inyeccion se apaga de repente SOLUCIONADO...

Mensaje por wiljop Lun 9 Ene - 20:39

Listo la falla era el sensor la valvula de temperatura, la escanearon y arrojo ese error, se la cambiaron y todo funciona perfecto. saludos
wiljop
wiljop
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : maracay
Mi Burra : Cherokee 95
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

falla de Inyeccion se apaga de repente SOLUCIONADO... Empty Re: falla de Inyeccion se apaga de repente SOLUCIONADO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.