ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla, pierde fuerza y se apaga ( solucionado)

3 participantes

Ir abajo

falla, pierde fuerza y se apaga ( solucionado) Empty falla, pierde fuerza y se apaga ( solucionado)

Mensaje por mponte Jue 13 Feb - 7:44

Buenos dias amigos quiero comentarles una falla que presento la camioneta el dia de ayer y me tenia loco.
prende fino, espero a que caliente como todos los dias antes de arrancar, justo a la salida de mi casa hay un "bendito" policia acostado, al pasarlo las revoluciones bajaron como a 300, no avanzaba y se apago. pense.... es el avioncito, ya que me habia pasado algo similar y era esa falla, pero es relativamente nuevo solo un año y es mopar, pulse el gusanillo de la flauta y sale gasolina por bojote. decidi echarle aguita, la camioneta encendio fina y di la vuelta para guardarla, pero que va las revoluciones iban y venian. espere que se enfriara y me dispuse a cambiar el avioncito, la prendo y fina, sin rollo. al salir nuevamente, ploffff otra vez la falla. haciendo el cuento corto, pruebo la pila de la bomba y no hace nada, salgo a comprar una pila nueva, la pruebo y fina. armo prendo y salgo.... fallo nuevamente.. era el RELE de la bomba, al calentarse trabajaba de forma intermitente... me costo solo 90 Bs. hago este testamento por si alguno le pasa algo similar, revisen primero ese rele antes de gastar plata.
saludos
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

falla, pierde fuerza y se apaga ( solucionado) Empty Re: falla, pierde fuerza y se apaga ( solucionado)

Mensaje por TORTOLERO Jue 13 Feb - 15:32

jajajajjaj esa es una trabecia, si te cuento lo que me paso con mi burra lloras, la mia prendia y se apagava como la tuya, tambien cambie relex, bomba, avioncito y seguia prendiendo y al rato apagada, quemo el sensor de oxigeno y el fusible, a la final saque todo el ramal de cables y bingo, encontre de todo (cables quemados, partidos, pegados, pelados, achicharrados etc) repare todo y listo el problema.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

falla, pierde fuerza y se apaga ( solucionado) Empty Re: falla, pierde fuerza y se apaga ( solucionado)

Mensaje por MAXITORQUE Jue 13 Feb - 22:25

TORTOLERO escribió:jajajajjaj esa es una trabecia, si te cuento lo que me paso con mi burra lloras, la mia prendia y se apagava como la tuya, tambien cambie relex, bomba, avioncito y seguia prendiendo y al rato apagada, quemo el sensor de oxigeno y el fusible, a la final saque todo el ramal de cables y bingo, encontre de todo (cables quemados, partidos, pegados, pelados, achicharrados etc) repare todo y listo el problema.

x2.

Yo saque ese ramal hace un año y consegui de todo, repare enteipe clable por cable ahi aprendi a reparar los ramales ahora incluyo eso reparando otras xjs.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

falla, pierde fuerza y se apaga ( solucionado) Empty Re: falla, pierde fuerza y se apaga ( solucionado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.