ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K

+3
javg_xj
Wladimirjpn
danielsantosdf
7 participantes

Ir abajo

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Empty Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K

Mensaje por danielsantosdf Jue 25 Sep - 19:22

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K 0809071248yi4
Banquito

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Imagen139qe0
Vìa al rìo despuès de Cangrejera

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Cimg1664ok2
Chirere

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Cimg1439bu5
Chirere

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Cimg0113hy2
Rìo despuès de cangrejera vìa banquito. Con un poquito de barro solamente Twisted Evil

Saludos a todos
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Empty Re: Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K

Mensaje por Wladimirjpn Jue 25 Sep - 20:06

danielsantosdf escribió:

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Cimg0113hy2
Rìo despuès de cangrejera vìa banquito. Con un poquito de barro solamente Twisted Evil

Saludos a todos



Neeee te pasaste eso si es una mascarilla de barro men... buenas fotos...!
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Empty Re: Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K

Mensaje por javg_xj Vie 26 Sep - 13:26

Lo bueno de poner la burra asi, es verle la cara a la gente de los autolavados cuando entras a lavarla jejejeje
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Empty Re: Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K

Mensaje por pcduto Vie 26 Sep - 13:41

el dia que yo puse mi carro asi nadie la queria lavar tuve que ir a 3 autolavados jajaaja para lavarla fueron 150 mas 260 la tapiceria que al fina solo fue una boberia del lado del coopiloto
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Empty Re: Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K

Mensaje por cyberelc Vie 26 Sep - 14:06

NO SE ME MONTAN LAS FOTOS COMO DEBE SER
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Empty Re: Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K

Mensaje por RicardoXJ Vie 26 Sep - 14:41

javg_xj escribió:Lo bueno de poner la burra asi, es verle la cara a la gente de los autolavados cuando entras a lavarla jejejeje

lo mismo dira la gente d los autolavados... "lo bueno de q pongan la burra asi, es la cara d guev... q ponen cuando uno les dice el precio del lavado"
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Empty Re: Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K

Mensaje por javg_xj Vie 26 Sep - 15:04

jeje cierto.., pero que mas nos queda...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Empty Ni (recuerda que no puedes usar esta palabra)

Mensaje por danielsantosdf Vie 26 Sep - 20:35

Yo agarre la burra le heche un baño solo con agua por encima y le lleve al autolavado, no la vieron tan sucia por fuera pero cuando abrieron el capot y la levantaron en el puente el chamo que las lava me recordo hasta la abuela... jajajajaja que podìa hacer me quede pegado tenìa que salir jajajajaja
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Empty Re: Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K

Mensaje por Chuinho Vie 26 Sep - 23:48

danielsantosdf escribió:Yo agarre la burra le heche un baño solo con agua por encima y le lleve al autolavado, no la vieron tan sucia por fuera pero cuando abrieron el capot y la levantaron en el puente el chamo que las lava me recordo hasta la abuela... jajajajaja que podìa hacer me quede pegado tenìa que salir jajajajaja


Bueno que le den gracias a dios de tener ese trabajo, pa algo estan ahi jejeje
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Empty Cierto

Mensaje por danielsantosdf Sáb 27 Sep - 12:12

Es cierto están alli para eso pero por lo general están acostumbrados a lavar carros con un poco de tierra de la misma calle o algún bote de aceite pero en lo que nos ven llegar con 2 hectareas de barro pegadas a nuestras burras me imagino que lo primero que se les viene a la mente es mentarnos desde la tataraabuela para abajo.....

Pero no por eso vamos a dejar de ensuciar nuestras burras jajajajajaja Evil or Very Mad Twisted Evil
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K Empty Re: Aqui algunas fotos de la mia a ver si van para la foto del mes. Cuidado 56K

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.