falla presuntamente bobina
5 participantes
Página 1 de 1.
falla presuntamente bobina
primero que todo gracias deantemano.
tengo una cherokee classic 2001 presenta una falla fuerte el check engine enciende y parpadea cuando la falla esta presente huele a mucha gasolina como si le estubiera pasando cruda meha dicho que puede ser la bobinas esta usa la regleta. Mi pregunta si alguien sabe si se le puede adaptar un distribuidor normal he visto que las chero del 98 tienen ese distribuidor. Gracias
tengo una cherokee classic 2001 presenta una falla fuerte el check engine enciende y parpadea cuando la falla esta presente huele a mucha gasolina como si le estubiera pasando cruda meha dicho que puede ser la bobinas esta usa la regleta. Mi pregunta si alguien sabe si se le puede adaptar un distribuidor normal he visto que las chero del 98 tienen ese distribuidor. Gracias
ricardo963- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : classic 2001
Mi Comentario: : nuevo
Re: falla presuntamente bobina
Hola bro !!!
Bienvenido ante todo , bro te recomiendo que te presentes a la cominidad, miembros y usuarios de este foro !! lee las normas y/o reglamentos de foro...
Lo primero que tienes que hacer es Scanear tu chero y ver que codigo de error tiene, noentiendo lo de colocar distribuidor ... si en el caso de que fueran las bobinas ( dudo que esa sea la falla ) reemplazalas , y listo...
Bienvenido ante todo , bro te recomiendo que te presentes a la cominidad, miembros y usuarios de este foro !! lee las normas y/o reglamentos de foro...
Lo primero que tienes que hacer es Scanear tu chero y ver que codigo de error tiene, noentiendo lo de colocar distribuidor ... si en el caso de que fueran las bobinas ( dudo que esa sea la falla ) reemplazalas , y listo...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Bienvenido Ricardo como te dice Adelso debes presentarte como debe ser en "Nuevo en la Zona"
Las cherokees del 88 al 99 traen distribuidor de agencia las 2000-2001 vienen con la regleta de bobina osea no usan distribuidor. tu falla lo mas seguro q sea es el sensor MAP revisa su cableado y conector. si no manda a escanear para ver q te arroja el scaner.
Las cherokees del 88 al 99 traen distribuidor de agencia las 2000-2001 vienen con la regleta de bobina osea no usan distribuidor. tu falla lo mas seguro q sea es el sensor MAP revisa su cableado y conector. si no manda a escanear para ver q te arroja el scaner.
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Scaneala, ve que codigos de falla te arroja. Me voy por un sensor de oxigeno dañado o el sensor MAP. SAludos
EL NOVATO- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 538
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Un saludo viejo, mi burra presento algo parecido, como ya te han dicho lo mas seguro q sea es el sensor MAP revisa su cableado y conector, en mi caso fue un codo de goma que une al MAP con el cuerpo de aceleracion estaba todo "Tostao" por el calor.
xj2000- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 267
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.