Mi renegade no pasa de 3mil RPM
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi renegade no pasa de 3mil RPM
Buenas compas foristas, mi renegade tiene un problema que no pasa de 3mil vueltas sospecho que es algun sensor, no se si el de oxigeno o otro... alguien podra ayudarmee?
GRACIAS!
GRACIAS!
PimpinRenegade- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 87
Mi Burra : Renegade 2000
Mi Comentario: : Me registro en este blog para obtener y compartir informacion de mi NUEVA cherokee renegade
Re: Mi renegade no pasa de 3mil RPM
Hermano, primero que nada,
El filtro de aire está en buen estado ?
Las bujías están en buen estado ?
Verificaste que los inyectores no estén tapados?
Eso es lo primero que hay que verificar con este tipo de fallas.
Luego si te es posible hazle un escaneo OBD2 para ver si tienes alún sensor fallando o fuera de rango, o tienes la presión de gasolina en un nivel muy bajo.
LA XJ tien 2 sensores de aire, el primero está en el multiple de admisión y mide el volumen de aire que entra, el segundo está pegado an la salida del header, un poco antes del catalizador ( en plena tubería del escape pegado al carter).
Haz una prueba, desconecta el sensor que está en le tubo de escape a ver que hace la camioneta.
A mi consideración si descartastes las primeras preguntas de arriba, entonces puede ser que tenga falla de la bomba de gasolina, IAC, TPS, el MAP o algún sensor relacionado con él (sensores de aire)
El filtro de aire está en buen estado ?
Las bujías están en buen estado ?
Verificaste que los inyectores no estén tapados?
Eso es lo primero que hay que verificar con este tipo de fallas.
Luego si te es posible hazle un escaneo OBD2 para ver si tienes alún sensor fallando o fuera de rango, o tienes la presión de gasolina en un nivel muy bajo.
LA XJ tien 2 sensores de aire, el primero está en el multiple de admisión y mide el volumen de aire que entra, el segundo está pegado an la salida del header, un poco antes del catalizador ( en plena tubería del escape pegado al carter).
Haz una prueba, desconecta el sensor que está en le tubo de escape a ver que hace la camioneta.
A mi consideración si descartastes las primeras preguntas de arriba, entonces puede ser que tenga falla de la bomba de gasolina, IAC, TPS, el MAP o algún sensor relacionado con él (sensores de aire)
Última edición por PCTECH el Dom 29 Ene - 15:51, editado 1 vez
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
MAP o IAC que tambien trabaja con aire.
Generalmente cuando da explosiones a 3000 rpm y no sube de alli, es el sensor MAP, o uno o los dos de oxigeno(el de admision o el del tubo de escape(solo en xj del 2000 y 2001 o mas)). Pudiera ser tambien el IAC. Metele un scanner ODBII a ver que es lo que es sin tirar flechas.
Generalmente cuando da explosiones a 3000 rpm y no sube de alli, es el sensor MAP, o uno o los dos de oxigeno(el de admision o el del tubo de escape(solo en xj del 2000 y 2001 o mas)). Pudiera ser tambien el IAC. Metele un scanner ODBII a ver que es lo que es sin tirar flechas.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
una vez me paso asi con una xj 88 y era la pila de la bomba
maikenfer4x4- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
le meti el escaner y me salio que era el sensor MAP, toy buscandolo para cambiarselo... si alguien lo esta vendiendo estoy interesado! SALUDOS! GRACIAS!
Mi Comentario: : Me registro en este blog para obtener y compartir informacion de mi NUEVA cherokee renegade
le cambie el sensor MAP y sigue arrojando un error el escaner error p1698 pareciera que es un error de comunicacion entre la computadora y los componetes, lei que hay varios que le sucedio por un peito con el cableado de la regleta, aunque no estoy ni muy seguro que es la regleta... algunas sugerenciass??
Hay un post que abrio Michael1512XXXX, hace unos dias donde explica como probar el MAP con un voltimetro. Deberías buscarlo y hacer las pruebas correspondientes para detectar la falla.
Ahora que mencionas todo esto, hace un tiempo conoci a alguien que tenia la misma falla y era la regleta de las bobinas. Si tienes como probar con otra regleta sería bueno
Ahora que mencionas todo esto, hace un tiempo conoci a alguien que tenia la misma falla y era la regleta de las bobinas. Si tienes como probar con otra regleta sería bueno
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Epa men , el MAP que estas colocando es original ??? de vez en cuando le da por no reconocer sensores no originales...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!