mi xj se apaga corriendo
2 participantes
Página 1 de 1.
mi xj se apaga corriendo
buenas tardes y saludo a toda la comunidad, tengo una xj 96 automatica que se esta apagando corriendo, bien sea en alta las revoluciones se van a cero y muerta o a veces llegando a un semáforo al frenar igual se van a cero las revoluciones y se apaga, a veces cuando esta corriendo basta con ponerla en neutro y darle a la llave y prende pero mientras mas caliente esta la camioneta mas cuesta, ya cambien practicamente todo en busca de una solucion:
-distribuidor completo, tapa, rotor, captadora.
-bujias
-tps, iac y map
-avioncito
-bobina
lleve el carro a escanear y arrojo 3 errores, problemas con el sensor de pare de la caja el cual esta puentiado y no a dado problemas, problemas con el sensor de temperatura atmosferica el que va en el maniford, lo cambie y nada, por ultimo algo que no comprendo mi carro al usar distribuidor y no tribobina de encendido decia chispa deficiente en el cilindro numero uno...
tambien por recomendacion de una persona con un problema similar fue cambiado el sensor de temperatura del agua, todos estos repuestos originales mopar a de imaginar el crater que tengo en el bolsillo y no he podido dar con la falla, tambien cambie los relays que van en la fusiblera externa y nada, ya no se que mas hacer. mi ultima carta es mandar a revisar la computador que hablando con un amigo con una renegado me comento me paso lo mismo y cambie todo lo que cambiastes tu y era la computadora, esa es mi ultima carta.
si alguien me puede hechar una mano o si sabe de alguien que le pasara igual le agradezco de verdad su ayuda voy a quedar en quiebra y endeudado y sin poder dar con el problema...
-distribuidor completo, tapa, rotor, captadora.
-bujias
-tps, iac y map
-avioncito
-bobina
lleve el carro a escanear y arrojo 3 errores, problemas con el sensor de pare de la caja el cual esta puentiado y no a dado problemas, problemas con el sensor de temperatura atmosferica el que va en el maniford, lo cambie y nada, por ultimo algo que no comprendo mi carro al usar distribuidor y no tribobina de encendido decia chispa deficiente en el cilindro numero uno...
tambien por recomendacion de una persona con un problema similar fue cambiado el sensor de temperatura del agua, todos estos repuestos originales mopar a de imaginar el crater que tengo en el bolsillo y no he podido dar con la falla, tambien cambie los relays que van en la fusiblera externa y nada, ya no se que mas hacer. mi ultima carta es mandar a revisar la computador que hablando con un amigo con una renegado me comento me paso lo mismo y cambie todo lo que cambiastes tu y era la computadora, esa es mi ultima carta.
si alguien me puede hechar una mano o si sabe de alguien que le pasara igual le agradezco de verdad su ayuda voy a quedar en quiebra y endeudado y sin poder dar con el problema...
el silbon- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : xj 97
Mi Comentario: : pasion por los carros y sobre todo por xj, respetar la naturaleza y no dejar huellas haber estado alli
Re: mi xj se apaga corriendo
te fijaste que los reles hagan buen contacto... me refiero al asd muchas veces los cambiamos pensando que es el rele y resulta que cuando lo colocamos el terminal se rueda hacia abajo y no hace buen circuito...scala la fusiblera y destapala por debajo y asegurate que los reles hagan buen contacto...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
pana pienso que si ese relay no hiciera buen contacto a la primera que se apagara deberia quedar apagado hasta que lo moviera para que hiciera contacto nuevamente, he hecho la prueba de que con el carro prendido muevo el relay y no se apaga ni muestra falla alguna. o me equivoco en mi planteamiento?
Mi Comentario: : pasion por los carros y sobre todo por xj, respetar la naturaleza y no dejar huellas haber estado alli
ciertamente tu planteamiento es correcto... pero tenlo por seguro eso que te comento pasa con mucha regularidad
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
un detalle que olvide mencionar cuando le colocaron el escaner la lectura de temperatura del mismo no coincidia con el del tablero, el tablero marcaba casi 90 y el escaner 110grados podria ser algo relevante
era el escanner original...