TRANSMISION DURA AL PRENDER A/C
4 participantes
Página 1 de 1.
TRANSMISION DURA AL PRENDER A/C
Buenas noches panas
Cuando ando en la burra sin prender el aire acondicionado ella anda bien en su transmision a baja y alta velocidad, el rollo comienza cuando prendo el aire se pone dura cuando voy a estacionar tanto asi que siento que forzo la camioneta como si no tuviera aceite y en una oportunidad estacionandome le di fuerte y me voto un poco de agua por la bomba de agua... igual con el aire prendido en cada cambio de la caja suena como un fhuuuuuuuuuu como si le faltara aceite a la caja (medi el aceite de la caja y el de la bomba de transmision y marca bien la varilla)... cuando apago el aire se le quita todo este MAL....
Por otra parte no se si le ha pasado a alguien mas.. la corneta aveces quiere sonar y otras esta como muerta (soolo me suena el rele) agradesco de su ayuda en ambas preguntas!!
La burra es Automatica 93
Saludos
Cuando ando en la burra sin prender el aire acondicionado ella anda bien en su transmision a baja y alta velocidad, el rollo comienza cuando prendo el aire se pone dura cuando voy a estacionar tanto asi que siento que forzo la camioneta como si no tuviera aceite y en una oportunidad estacionandome le di fuerte y me voto un poco de agua por la bomba de agua... igual con el aire prendido en cada cambio de la caja suena como un fhuuuuuuuuuu como si le faltara aceite a la caja (medi el aceite de la caja y el de la bomba de transmision y marca bien la varilla)... cuando apago el aire se le quita todo este MAL....
Por otra parte no se si le ha pasado a alguien mas.. la corneta aveces quiere sonar y otras esta como muerta (soolo me suena el rele) agradesco de su ayuda en ambas preguntas!!
La burra es Automatica 93
Saludos
Rudman- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 51
Mi Burra : Cherokee 1993
Mi Comentario: : ZONA XJ
Re: TRANSMISION DURA AL PRENDER A/C
Mi pana el problema que te presenta tu burra es que se te esta recalentando cuando prendes el aire, la caja sufre ya que el aceite de la caja se enfría con el rallador del motor y se recalienta también la caja, chequea primero la revolución del electro ventilador y si prende cuando prendes el aire.
El problema es de recalentamiento mi pana.
El problema es de recalentamiento mi pana.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Hmmm no sera tambien que el compresor esta medio trancado? O mejor dicho, que el clutch del compresor esta avisando.
Y cuando lo prendes frena la polea del A/C y esta a su vez la correa que efecta a todas las demas, ya que tambien comenta que na vez boto agua por la bomba...
Y cuando lo prendes frena la polea del A/C y esta a su vez la correa que efecta a todas las demas, ya que tambien comenta que na vez boto agua por la bomba...
comalies- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Es la rolinera del croche o lo que es lo mismo, rolinera de la polea del A/C ponchada, se esta trancando.
X2 al comentario acertado de Comalies.
X2 al comentario acertado de Comalies.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Si por hay vienen los tiros, ya que cuando prendo el A/C estando la burra en frio tiene un chillido al acelerarla en el clucth del compresor! mañana que tengo chance reviso lo que ustedes me informan y bueno les comento luego como me fue!
Gracias y Saludos!
Gracias y Saludos!
Rudman- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 51
Mi Burra : Cherokee 1993
Mi Comentario: : ZONA XJ
Si mi pana hay si es rolinera, mosca con eso que se puede trancar y dejarte varado.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.