Ruido en el tapa vavula y dura para prender
2 participantes
Página 1 de 1.
Ruido en el tapa vavula y dura para prender
Saludos, Mi burra es XJ 94, hace una semana se puso "dura" para prender, prendia al 2do o 3er intento.. parecia como cuando se desconecta una manguera de vacio que va a la valvula de PVC y de hecho la goma que conecta tiene un hueco y pense que podía ser eso la cambie pero sigue con la falla y hace como 4 días presento un ruido metálico por el tapavalvulas y perdió fuerza hasta que se me apago y prendio después de varios intentos y "chola a fondo" como si estuviese ahogada.. cuando por fin prendió retire los cables de la bujias uno a uno y en el 2do dejo de sonar.. pare la camioneta y el fin de de semana la prendí y ya no habia ruido pero el motor tiembla mucho, cambie el inyector para descartar pero el temblor no desaparece.. me dicen y por lo que he leido el ruido puede ser por falta de lubricación en los balancines, es posible que si no hay lubricación o una lubricación deficiente suenen y luego dejen de sonar? puede ser que la cuchara por desgaste haya desviado la válvula? espero sus comentarios. gracias...
pizzakiller- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 49
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..
Re: Ruido en el tapa vavula y dura para prender
Destapar camara revisar todo, algo se te rompio dentro de ese motor
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Re: Ruido en el tapa vavula y dura para prender
MAXITORQUE escribió:Destapar camara revisar todo, algo se te rompio dentro de ese motor
Si eso tendré que hacer... de hecho quite solo el tapavalvulas y el 4to "martillo/balacin/cuchara" estaban flojos la varilla que va al taquete se podia empujar con la mano hacia abajo.. .. asi que de todas todas es lo que me queda bajar la camara y revisar... Gracias por responder...
pizzakiller- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 49
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..