Problemas con el aire acondicionado
2 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con el aire acondicionado
tengo un problema con el aire acondicionado, dejo de enfriar solo sopla aire caliente, la revise y no arranca el compresor ni el electroventilador. los fusibles estan bien y el relex. Si alguien sabe que podria ser se lo agradeceria
xjcastillo- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 26
Mi Burra : Laredo 1992
Mi Comentario: : 4x4 es lo maximo!
Re: Problemas con el aire acondicionado
Mi pana prendes la burra y el aire, agarras y sacas el conector que esta sobre la válvula de arriba de el filtro de gas y puenteas los dos terminales que van a la valvula (esta en la pare de fuego, en la entrada del evaporador), hay te tiene que prender el compresor, si arranca y no enfría es que tienes una fuga de gas o le falta gas para que pueda activar la válvula.
También puedes probar si esta llegando corriente en el croché del compresor, si esta llegando los 12volt y no lo acciona es que tienes problema con la bobina del croché.
También puedes probar si esta llegando corriente en el croché del compresor, si esta llegando los 12volt y no lo acciona es que tienes problema con la bobina del croché.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Re: Problemas con el aire acondicionado
TORTOLERO escribió:Mi pana prendes la burra y el aire, agarras y sacas el conector que esta sobre la válvula de arriba de el filtro de gas y puenteas los dos terminales que van a la valvula (esta en la pare de fuego, en la entrada del evaporador), hay te tiene que prender el compresor, si arranca y no enfría es que tienes una fuga de gas o le falta gas para que pueda activar la válvula.
Ok gracias por la ayuda efectivamente no llegaba corriente al compresor. ya resuelto.
xjcastillo- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 26
Mi Burra : Laredo 1992
Mi Comentario: : 4x4 es lo maximo!