¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+93
Mochima
rbysfermin
RaymondXJ
masaraka
luis2do
elgabo186
saquisaqui
javg_xj
rveten01
Nivel_10
FlacoXJ
karynwafe
jesusu24on
alejandro moure
juan29
alex2020
AllcontrolMoñonga
MEFA
ACGANGSTER
JORGE MEDINA
renegado2009
locksmith
lebp
angelinoxj
gre4x4
jjvalencia
Rommel Sanchez G.
HJAYARO
FRANCESKO2009
irwin
THEJOSED
Joseman
FERCHO_XJ
mrodriguez
eagle
Aniceto
Sailor4wd
Stefanoes
marcos safari
maikenfer4x4
h2s2@
jcumana
ale175
driver05
EDUHXJ-15
leoelleon
Rockadente
Jorge Piñero
Joel Barroso
El Zorro
XJrapaz
Yango
ijahmanxj
glaw
Tesisplus
spleed
Elias Obadia
ToniFox
xjcastillo
MLISIR
adlc996
ReinaldoGutt
allanbike
Romulo.C
turenensejeep
Alexis Diaz
chuxtor
xj-k5
Venecoin
tjlavin
ricardof
Humberto
HenrySaCa
luismens
jhbreto
country
Adelso Melean
plg333
elalbino
Guerrero_roots
comalies
Jess
joseangel
cherokendo727
dilkrd
EdgarSG
Luisfer70
MANUELZ0X
PCTECH
TiToXJ
Dannychief88
Renegado
MAXITORQUE
97 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
aaaaaaaaaaaaaaaayudennnnnnnnnnnnnnnnnnme jajajaja no tengo herramientas para echar llaves vale =(
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
avisa pa ayudarte pes
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Luisfer70 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaayudennnnnnnnnnnnnnnnnnme jajajaja no tengo herramientas para echar llaves vale =(
te podria regalar una llave 10mm. por tu cumple !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Luisfer, que herramientas necesitas ??
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Jajaja rata Adelso.
Necesito el extractor de brazo pitman.
La otra semana vamos a cambiar los espirales con el mas querido de zonaxj .... El Sr. Albineitor
La otra semana vamos a cambiar los espirales con el mas querido de zonaxj .... El Sr. Albineitor
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Mañana si el tiempo deja:
Cambio de Swichera (Por fin)
Cambio de Fluidos a los Transfer
Cambio de las Rolineras del Alternador (Esta sonando mas que una licuadora oster con el dado de la cuchilla malo)
Cambio de la Base de la Caja (Esta Rota)
Ajuste del Limpiaparabriza Compuerta (El HP funciona cuando le da la realisima gana)
Chequeo asiento copiloto (Parte electrica tambien funciona cuando le da la realisima gana)
La gran lavada y pulida de los COCOS son cromados pero pareciera que tuvieran una enfermedad del sucio
Ajustes Generales y Engrase General a la burra pa tenerla lista p' CUYAGUA con los panas de la ZXJ y demas cuates,
Asi que habran cancha pa la ZJ y si dios quiere y se da el negocio (Zapatos nuevos) ya los Merrel que tiene estan lisos y necesita unos JEEP Power
Saludos a todos y todas,
Karyn
Cambio de las Rolineras del Alternador (Esta sonando mas que una licuadora oster con el dado de la cuchilla malo)
Ajuste del Limpiaparabriza Compuerta (El HP funciona cuando le da la realisima gana)
Chequeo asiento copiloto (Parte electrica tambien funciona cuando le da la realisima gana)
La gran lavada y pulida de los COCOS son cromados pero pareciera que tuvieran una enfermedad del sucio
Ajustes Generales y Engrase General a la burra pa tenerla lista p' CUYAGUA con los panas de la ZXJ y demas cuates,
Asi que habran cancha pa la ZJ y si dios quiere y se da el negocio (Zapatos nuevos) ya los Merrel que tiene estan lisos y necesita unos JEEP Power
Saludos a todos y todas,
Karyn
karynwafe- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
karynwafe escribió:Mañana si el tiempo deja:
Saludos a todos y todas,
Karyn
Joel Barroso- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Verrrrrg..... me quedo loco con los precios es lago inaudito?????
Base para Caja Jeep Grand Cherokee Año 95
Repuesto Rio Caura 1.500 Bs.
Automotriz J. Ruiz 1558 Bs.
Rigmar Autorepuestos 2.150 Bs.
Repuestos Alcazhaba 550 Bs.
Mercado Libre NO HAY xxxx
En iPartes.com No Hay xxxxx
En Amazon cuando llegue a mi casa revisare
La misma base en los mismos sitios esto es una verdadera locura de precios,
Sin comentarios,
Por supuesto ya la compre
Karyn
Base para Caja Jeep Grand Cherokee Año 95
Repuesto Rio Caura 1.500 Bs.
Automotriz J. Ruiz 1558 Bs.
Rigmar Autorepuestos 2.150 Bs.
Repuestos Alcazhaba 550 Bs.
Mercado Libre NO HAY xxxx
En iPartes.com No Hay xxxxx
En Amazon cuando llegue a mi casa revisare
La misma base en los mismos sitios esto es una verdadera locura de precios,
Sin comentarios,
Por supuesto ya la compre
Karyn
men cuenta cuanto te salio la reparacion de la suichera? y en cuanto tiempo ?
elalbino- MODERADOR
Albino mañana la monto todavia el pana arturo no me ha dicho cuanto es el dolor, voy a ver si me hace un combo
Con toda la parte electrica:
Asiento Copiloto
Brazo limpiaparabriza compuerta
Swichera
Luces de neblina prende una y otra no testee el cable y esta bueno verifique el conector y esta bueno peo no prende, lo cambie al otro lado y prendio pued ser el selector de las luces
Lo demas tratare mañana de realizarlo desoues de esta parte electrica que es importante
karyn
Asiento Copiloto
Brazo limpiaparabriza compuerta
Swichera
Luces de neblina prende una y otra no testee el cable y esta bueno verifique el conector y esta bueno peo no prende, lo cambie al otro lado y prendio pued ser el selector de las luces
Lo demas tratare mañana de realizarlo desoues de esta parte electrica que es importante
karyn
Luisfer70 escribió:Jajaja rata Adelso.
jajajajajajajajaja eso es positivo mens
karynwafe escribió:Albino mañana la monto todavia el pana arturo no me ha dicho cuanto es el dolor, voy a ver si me hace un combo
Si va que bien que resolviste man
elalbino- MODERADOR
Si va men estoy cargando la camara pa hecha jotos a la aina esa cuando la monten para documentar al igual que cuando cambie los fluidos de los transfer con su respectivo silicon, y el cambio de la base para una ZJ, tambien lo de las rolineras del alternador full importante
Mañana el gran dia pa mi burra un cariñito serio para que se porte bien en los paseos
Gracias albino cualquier cosa les pego los gritos jajjajaja
y Suerte con el pana Luisfer para montar ese pitman yo le he visto cuando lo sacan sin el extractor y es toda una odisea cavernicola leñazo y leñazo hasta que sale
Mañana el gran dia pa mi burra un cariñito serio para que se porte bien en los paseos
Gracias albino cualquier cosa les pego los gritos jajjajaja
y Suerte con el pana Luisfer para montar ese pitman yo le he visto cuando lo sacan sin el extractor y es toda una odisea cavernicola leñazo y leñazo hasta que sale
hoy le baje la caja a mi burra, y le desmonte el crochet, plato de presion, y collarin, para enviarlos a rectificar, es un trabajo fuerte para una sola persona, use la guia del foro de nlvillaroel, ahora me gustaria saber que marca de disco y collarin usar. gracias por su ayuda, luego montare unas fotos.
glaw- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 164
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
glaw escribió:hoy le baje la caja a mi burra, y le desmonte el crochet, plato de presion, y collarin, para enviarlos a rectificar, es un trabajo fuerte para una sola persona, use la guia del foro de nlvillaroel, ahora me gustaria saber que marca de disco y collarin usar. gracias por su ayuda, luego montare unas fotos.
compra plato y disco marca LUK, y el collarin compralo federal mogul entre todo debe gastar como 2500 a 3000 bsf mas o menos
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
hoy la lave desde hac como 2 meses revise fluidos y le monte las botas de los amortiguadores naranja, tambien en los ultimos meses le puse la antena midland atras en la base LKW y arriba en la parrilla unos ivica para la neblina
MANUELZ0X- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Amigos tengo una xj 98 automatica; tengo pensado cambiarle el aceite del transfer se que existe un aceite mopar para eso, pero es full carito. Sera que alguien sabe que aceite puede sustituir que sea algo mas barato y bueno. Porque he escuchado muchas historias sobre el tema.
FlacoXJ- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : "En busca de nuevos Destinos"
Hoy viajamos a maracay a celebrar el dia del Padre y la Burra me dio un susto! se me salio un caucho Todo por culpa de un mal servicio y ser un confiado la semana pasada rote cauchos y dejaron todas las tuercas flojas de las ruedas trasera.. total qu se partieron 2 esparragos y boto las otras 3 tuercas gracias a dios iba como a 20 cuando di la curva y se salio el caucho de sitio y quedo trancado con la carroceria sin daño alguno... pero me chorrie porque venia de valencia a maracay a 100 km/h
Una pregunta alguien sabe cual es la medida de esos esparragos y como saber pa comprar unos mas largos y meterle unos separadores de 0,7mm
Una pregunta alguien sabe cual es la medida de esos esparragos y como saber pa comprar unos mas largos y meterle unos separadores de 0,7mm
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Bueno les hecho el cuento:
La swichera no la he cambiado todavia el pana arturo le salio algo urgente y no pudimos culminar,
Lo que si realice:
Cambio de la base de la caja, todo un dilema porque la que me vendieron no era y tuve que salir corriendo a comprar otra, pero eso esta listo,
Cambio de las rolineras del alternador quedo como una sedita ni suena,
Cambio de los aceites de los transfer, cada uno se traga 2 litros de Dexron III utilice venoco hasta ahora muy bueno para la burra
Limpie las tapas cromadas de los cocos quedaron lindas y bellas,
Arregle el bendito faro que prendia cuando le daba la gana, con un tester y un poco de paciencia realice el recorrido completo del cable y guala suelto en una union pinza con eso y teipe y pasa el swichet y listo
El asiento y swichera esperare esta semana al pana Arturo ya que el asiento lo desmonte completo verifique los rotores estaban un poco con oxido WD40 full pero nada se queda pegado
El limpiaparabrisas de la compuerta me sale comprarle motorcito esta frito
Engrase a todo lo que tenia orificio para grasera y me gaste 2 potes de grasa azul especial VENOCO una barbaridad en el tren delantero alli me gaste uno completo
y quede corto mas de 6 bombazos con la grasera a cada una de las piezas
Les debo las fotos
Pero en fin muy productivo el dia sabado,
Falta poco para Cuyagua asi que a preparse ya estoy casi listo con la burra
gracias a dios todo lo demas en perfectas condiciones, solo me faltan los zapaticos
nuevos para no deslizar tanto
Karyn
La swichera no la he cambiado todavia el pana arturo le salio algo urgente y no pudimos culminar,
Lo que si realice:
Cambio de la base de la caja, todo un dilema porque la que me vendieron no era y tuve que salir corriendo a comprar otra, pero eso esta listo,
Cambio de las rolineras del alternador quedo como una sedita ni suena,
Cambio de los aceites de los transfer, cada uno se traga 2 litros de Dexron III utilice venoco hasta ahora muy bueno para la burra
Limpie las tapas cromadas de los cocos quedaron lindas y bellas,
Arregle el bendito faro que prendia cuando le daba la gana, con un tester y un poco de paciencia realice el recorrido completo del cable y guala suelto en una union pinza con eso y teipe y pasa el swichet y listo
El asiento y swichera esperare esta semana al pana Arturo ya que el asiento lo desmonte completo verifique los rotores estaban un poco con oxido WD40 full pero nada se queda pegado
El limpiaparabrisas de la compuerta me sale comprarle motorcito esta frito
Engrase a todo lo que tenia orificio para grasera y me gaste 2 potes de grasa azul especial VENOCO una barbaridad en el tren delantero alli me gaste uno completo
y quede corto mas de 6 bombazos con la grasera a cada una de las piezas
Les debo las fotos
Pero en fin muy productivo el dia sabado,
Falta poco para Cuyagua asi que a preparse ya estoy casi listo con la burra
gracias a dios todo lo demas en perfectas condiciones, solo me faltan los zapaticos
nuevos para no deslizar tanto
Karyn
Saludos Cuarda de jodedores, Feliz dia del padre por cierto..
Ayer pude terminar de reparar la perokee, ya monte el guardafango.. apreveche el dia y desmonte la caja solo para revisar el collarin que me botaba la liga, eran los o-ring q estaban dañados, reemplace y listo.. subi la caja (muy dificil con un gatico caiman y uno de botella).. y sali a probar...
fotos:
(tambien compre la Bandera de mi hermoso País) jajajaj
Tambien estoy en busca de los cocuyos o micas nuevas o usadas y el aro del faro derecho... si alguien por alli las tiene, aviseme.
Saludos.
Ayer pude terminar de reparar la perokee, ya monte el guardafango.. apreveche el dia y desmonte la caja solo para revisar el collarin que me botaba la liga, eran los o-ring q estaban dañados, reemplace y listo.. subi la caja (muy dificil con un gatico caiman y uno de botella).. y sali a probar...
fotos:
(tambien compre la Bandera de mi hermoso País) jajajaj
Tambien estoy en busca de los cocuyos o micas nuevas o usadas y el aro del faro derecho... si alguien por alli las tiene, aviseme.
Saludos.
chuxtor- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 489
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.
hoy mi camioneta le eche una lavadita ya tenia tiempoo sin hacerle un cariñito
le revise los aceites y tiene un bote de aceite de direccion y de caja el de la direccion ya se por donde es pero el de la caja ni idea por que yo le coloque nuevoo la estopera de la caja hace 2 meses y ahora bueno y reuniendo para las nuevas patas y amortiguadores antiruidos y ballestas jajaja coming soon, bueno mi camioneta se me apaga cuando cruzo a la derecha no se que le sucede a mi cherokita se volvio loca ya aun no eh dado con esa falla ! solo a la derecha y se apaga deos meoo ! bueno FELIZ DIA A LOS PADRES! pronto pongo fotos
le revise los aceites y tiene un bote de aceite de direccion y de caja el de la direccion ya se por donde es pero el de la caja ni idea por que yo le coloque nuevoo la estopera de la caja hace 2 meses y ahora bueno y reuniendo para las nuevas patas y amortiguadores antiruidos y ballestas jajaja coming soon, bueno mi camioneta se me apaga cuando cruzo a la derecha no se que le sucede a mi cherokita se volvio loca ya aun no eh dado con esa falla ! solo a la derecha y se apaga deos meoo ! bueno FELIZ DIA A LOS PADRES! pronto pongo fotos
country- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 236
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662
Saludos bro, felicitaciones de pana porque le has puesto empeño despues de ese toque tecnico, que bien que ya este rodando de nuevo, ya el resto es afinar los detalles y la burrita estara al pelo!!chuxtor escribió:Saludos Cuarda de jodedores, Feliz dia del padre por cierto..
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
ta quedando fina mi pana!!!!!! a mi me gustaría aprender a bajar la caja pa arreglar el clutch yo mismo. ....
Joel Barroso- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Gracias a ambos!.. Es verdad, lo que queda son detalles!.. En cuanto a la caja no me parece difícil siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas.. Del resto es un paseo!.. Jajaja
chuxtor- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 489
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.
hoy le monte los brazos inferiores graduables rought country que me vendio el pana eleazar y ademas se le limpiaron los inyectores colocandole sus gomas y microfiltros nuevos, la burra quedo con mucha mas fuerza en arrancada
MLISIR- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 332
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40