¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+93
Mochima
rbysfermin
RaymondXJ
masaraka
luis2do
elgabo186
saquisaqui
javg_xj
rveten01
Nivel_10
FlacoXJ
karynwafe
jesusu24on
alejandro moure
juan29
alex2020
AllcontrolMoñonga
MEFA
ACGANGSTER
JORGE MEDINA
renegado2009
locksmith
lebp
angelinoxj
gre4x4
jjvalencia
Rommel Sanchez G.
HJAYARO
FRANCESKO2009
irwin
THEJOSED
Joseman
FERCHO_XJ
mrodriguez
eagle
Aniceto
Sailor4wd
Stefanoes
marcos safari
maikenfer4x4
h2s2@
jcumana
ale175
driver05
EDUHXJ-15
leoelleon
Rockadente
Jorge Piñero
Joel Barroso
El Zorro
XJrapaz
Yango
ijahmanxj
glaw
Tesisplus
spleed
Elias Obadia
ToniFox
xjcastillo
MLISIR
adlc996
ReinaldoGutt
allanbike
Romulo.C
turenensejeep
Alexis Diaz
chuxtor
xj-k5
Venecoin
tjlavin
ricardof
Humberto
HenrySaCa
luismens
jhbreto
country
Adelso Melean
plg333
elalbino
Guerrero_roots
comalies
Jess
joseangel
cherokendo727
dilkrd
EdgarSG
Luisfer70
MANUELZ0X
PCTECH
TiToXJ
Dannychief88
Renegado
MAXITORQUE
97 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
me puse a instalar el kit con un pana de jeeperos, y cuando estamos instalando la parte delantera me encuentro con la sorpresa que la tuerca del brazo superior izquierdo esta casi que aislada (la que agarra arriba al compacto) asi que instale casi toda la suspension delantera, quedando ese brazo sin instalar... Algun consejo para sacar esa tuerca? porque mi ultimo recurso es caerle con el alicate de presion.... Ahora el jueves instalo ballestas y afinar detalles que faltaron para tener la perokee con 4.5"
javg_xj- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 809
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Eso es correcto Eleazar encañonao el mecanico y manejando el p' que la aina
quede al pelo y no tener ningun rollo
jajajajaja
jajajajaja
karynwafe- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Ese brazo en el chasis tiene un tornillo y una tuerca que tiene un flanchecito pegado. Que fue lo que se aislo? la rosca del tornillo o la tuerca?
Por que a un pana de aca le paso asi y lo que hize fue que descabeze el tornillo con el dremel y saque el remanente por el otro lado. Depues: tornillo y tuerca nuevos y listo...
Por que a un pana de aca le paso asi y lo que hize fue que descabeze el tornillo con el dremel y saque el remanente por el otro lado. Depues: tornillo y tuerca nuevos y listo...
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
karynwafe escribió:Eso es correcto Eleazar encañonao el mecanico y manejando el p' que la aina
jajajajaja
que violencia....
Joseman- MIEMBRO
Joseman escribió:Ese brazo en el chasis tiene un tornillo y una tuerca que tiene un flanchecito pegado. Que fue lo que se aislo? la rosca del tornillo o la tuerca?
la tuerca esta redonda, no agarra llave, asi que me tocara sacarla con alicate de presion o como 2da opcion hacer eso que hiciste y comprar tornillo y tuerca nueva... De comprarlo nuevo, que grado recomiendan comprar el tornillo?
Joseman escribió:Ese brazo en el chasis tiene un tornillo y una tuerca que tiene un flanchecito pegado. Que fue lo que se aislo? la rosca del tornillo o la tuerca?
"descabeze" uuuupa pues... jajajajajjajaj es joda man.!!
comalies- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
javg_xj escribió:Joseman escribió:Ese brazo en el chasis tiene un tornillo y una tuerca que tiene un flanchecito pegado. Que fue lo que se aislo? la rosca del tornillo o la tuerca?
la tuerca esta redonda, no agarra llave, asi que me tocara sacarla con alicate de presion o como 2da opcion hacer eso que hiciste y comprar tornillo y tuerca nueva... De comprarlo nuevo, que grado recomiendan comprar el tornillo?
Chamo, alicate de presión o dremel !!!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Joseman algunas veces hay que presionar un poquito para que la aina salga en los tiempos deseados,
Pero pura joda, eso si al lado del mecanico diciendole "MEN CUANTO FALTA" jajajajaj
y por supuesto supervisando con llave en mano e indicando ojo con esa tuerca no deberia estar mas apretada y cosa asi pues.
Todo por no tener herramientas suficientes para realizar la aina, nada como uno mismo reparando su perola pero, el bendito pero que nunca falta
Ahora si a salir de ruta,
Pero pura joda, eso si al lado del mecanico diciendole "MEN CUANTO FALTA" jajajajaj
y por supuesto supervisando con llave en mano e indicando ojo con esa tuerca no deberia estar mas apretada y cosa asi pues.
Todo por no tener herramientas suficientes para realizar la aina, nada como uno mismo reparando su perola pero, el bendito pero que nunca falta
Ahora si a salir de ruta,
karynwafe- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
javg_xj escribió:Joseman escribió:Ese brazo en el chasis tiene un tornillo y una tuerca que tiene un flanchecito pegado. Que fue lo que se aislo? la rosca del tornillo o la tuerca?
ya va men, esa es la tuerca del flanchecito pegado? o la tuya no la tiene? esa tuerca se "agarra" sola lo que tienes es que girar el tornillo. Si alguna vez te la cambiaron y no tiene el flanchecito pues puedes tratar con un dado y una extencion de una medida inferior y lo martillas ahi. No se si me entiendes. Es probable que tenga suficiente agarre para sostener la tuerca. No creo que con alicate de presion lo puedas agarrar bien. Si no descabezalo con el dremel y borralo.
Tornillos grado 8 para esa parte tan importante del tren delantero....
Joseman- MIEMBRO
no mi pana, en mi camioneta es al contrario, el tornillo es el que tiene el flanche, y la tuerca es normalita...ya saque la del otro brazo para comprar la tuerca nueva y esa la sacare como sea jeje
PCTECH escribió:javg_xj escribió:Joseman escribió:Ese brazo en el chasis tiene un tornillo y una tuerca que tiene un flanchecito pegado. Que fue lo que se aislo? la rosca del tornillo o la tuerca?
Chamo, alicate de presión o dremel !!!
yo he cortado 4 tornillos de esos sin compasion jajajajajaja
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Joseman escribió:javg_xj escribió:Joseman escribió:Ese brazo en el chasis tiene un tornillo y una tuerca que tiene un flanchecito pegado. Que fue lo que se aislo? la rosca del tornillo o la tuerca?
ya va men, esa es la tuerca del flanchecito pegado? o la tuya no la tiene? esa tuerca se "agarra" sola lo que tienes es que girar el tornillo. Si alguna vez te la cambiaron y no tiene el flanchecito pues puedes tratar con un dado y una extencion de una medida inferior y lo martillas ahi. No se si me entiendes. Es probable que tenga suficiente agarre para sostener la tuerca. No creo que con alicate de presion lo puedas agarrar bien. Si no descabezalo con el dremel y borralo.
Tornillos grado 8 para esa parte tan importante del tren delantero....
X2
elalbino- MODERADOR
listo ya compre el tornillo nuevo con tuerca, picare ese tornillo y listo.
lentes y guantes de seguridad papa pa esa tarea , paciencia y mas naaaaaaaaa
elalbino- MODERADOR
elalbino escribió:lentes y guantes de seguridad papa pa esa tarea , paciencia y mas naaaaaaaaa
asi es mi pana... terminare de instalar el kit completo y dejo eso para el final... Aun me falta poner ballestas, lineas de frenos, suplemento para bajar la caja, amortiguador de direccion, track bar y barra de refuerzo del cajetin.... Me falta algo jejeje...
chiamoooooooooooooo te falta algodon jaja , el fin levantaremos una por alli asi que andaremos en las mismas
elalbino- MODERADOR
asi es... hare lo que pueda mañana y lo que quede para el otro fin... Porque mi esposa me miro feo ya cuando le dije que mañana me pondria a seguir levantandola jejeje
LE MONTE LOS FAROS ARRIBA EN EL CAPO ANOCHE COMO APRECIAN EN LA FOTO
HJAYARO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 449
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
otra vista q el pana luisfer la pidio
HJAYARO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 449
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
hoy le bajé el tanque a la burra porque tenia un bote de gasolina y así mismo me lanzé pa cuyagua jajajaja la fiebre no? pensé que el tanque estaba podrido como me habian dicho, pero que va está perfecto por dentro y todo, de todas formas mañana lo mando a reparar y pregunto de una vez...
[img] [/img]
quiero hacer una pregunta: me dijeron que mi burra tiene el filtro regulador en la bomba. quiero que me digan cual es aqui en la imagen? [img] [/img]
[img] [/img]
mi burrita tiene una falla que si meto la chola a fondo( upaaa) es como que se ahogara, ya cambié los filtros de gasolina pero me falta el regulador que no se cual es... claro no le he limpiado los injectores, tampoco he cambiado bujias, cables, ni nada de eso desde que la compré en enero jejejeje
[img] [/img]
quiero hacer una pregunta: me dijeron que mi burra tiene el filtro regulador en la bomba. quiero que me digan cual es aqui en la imagen? [img] [/img]
[img] [/img]
mi burrita tiene una falla que si meto la chola a fondo( upaaa) es como que se ahogara, ya cambié los filtros de gasolina pero me falta el regulador que no se cual es... claro no le he limpiado los injectores, tampoco he cambiado bujias, cables, ni nada de eso desde que la compré en enero jejejeje
Joel Barroso- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Pana Joel el regulador deberia estar en esa pieza marron que esta conectada a la salida de la bomba, como el cuerpo de la bomba no tiene retorno si pareciera que tu regulador esta ahi y no en la flauta
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
epa driver como está todo? en la flauta no está ya revisamos por ahí... dime algo mi pana ese filtro regulador hay que cambiarlo o se puede desarmar y limpiar?driver05 escribió:Pana Joel el regulador deberia estar en esa pieza marron que esta conectada a la salida de la bomba, como el cuerpo de la bomba no tiene retorno si pareciera que tu regulador esta ahi y no en la flauta
Todo fino pana joel, chamo sinceramente 1era vez que veo esa pieza jejejeje, pareciera que la tapa de arriba sale como para desarmar pero habria que chequearla
Tu xj tiene algun filtro en la linea de gasolina? si lo tiene esa pieza solo deberia regular la presion, si no lo tiene sumerge esa pieza en thinner para que afloje el sucio y ver si asi se puede limpiar un pelo, mediste la presion de gasolina antes de desarmar? creo que para tu modelo la presion de trabajo son 43psi, si tienes menos presion esa pudiera ser tu falla, yo tengo manometro para medir eso si aun quieres chequearla mandame un sms y nos ponemos de acuerdo un dia.
si tienes la posibilidad de cambiar la bomba por mantenimiento haslo aprovechando que tienes todo eso en el piso.
Yo tenia una falla parecida y eran fisuras en el header que tenia montado en ese momento
Tu xj tiene algun filtro en la linea de gasolina? si lo tiene esa pieza solo deberia regular la presion, si no lo tiene sumerge esa pieza en thinner para que afloje el sucio y ver si asi se puede limpiar un pelo, mediste la presion de gasolina antes de desarmar? creo que para tu modelo la presion de trabajo son 43psi, si tienes menos presion esa pudiera ser tu falla, yo tengo manometro para medir eso si aun quieres chequearla mandame un sms y nos ponemos de acuerdo un dia.
si tienes la posibilidad de cambiar la bomba por mantenimiento haslo aprovechando que tienes todo eso en el piso.
Yo tenia una falla parecida y eran fisuras en el header que tenia montado en ese momento
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
ok mi pana si tiene un filtro de metal debajo cerca de la rueda izquierda trasera y bueno el de la bomba que es como una malla.... No, no pude medir la presion porque no tengo como, bueno pana si puedes cuadramos para medir la presion de la bomba....buena esa....
saludos! tenia tiempo que no pasaba por acá, esta semana le hice: base de caja nueva, gomas de amoritguadores delanteros nuevas, y los bujes del tren delantero nuevos! queda un detalle de un tornillo de la mordaza de los frenos que hay que hacerle rosca nueva xq esta flojo y lo haré lunes o martes si me da chance jejeje
ale175- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 445
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40