¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+93
Mochima
rbysfermin
RaymondXJ
masaraka
luis2do
elgabo186
saquisaqui
javg_xj
rveten01
Nivel_10
FlacoXJ
karynwafe
jesusu24on
alejandro moure
juan29
alex2020
AllcontrolMoñonga
MEFA
ACGANGSTER
JORGE MEDINA
renegado2009
locksmith
lebp
angelinoxj
gre4x4
jjvalencia
Rommel Sanchez G.
HJAYARO
FRANCESKO2009
irwin
THEJOSED
Joseman
FERCHO_XJ
mrodriguez
eagle
Aniceto
Sailor4wd
Stefanoes
marcos safari
maikenfer4x4
h2s2@
jcumana
ale175
driver05
EDUHXJ-15
leoelleon
Rockadente
Jorge Piñero
Joel Barroso
El Zorro
XJrapaz
Yango
ijahmanxj
glaw
Tesisplus
spleed
Elias Obadia
ToniFox
xjcastillo
MLISIR
adlc996
ReinaldoGutt
allanbike
Romulo.C
turenensejeep
Alexis Diaz
chuxtor
xj-k5
Venecoin
tjlavin
ricardof
Humberto
HenrySaCa
luismens
jhbreto
country
Adelso Melean
plg333
elalbino
Guerrero_roots
comalies
Jess
joseangel
cherokendo727
dilkrd
EdgarSG
Luisfer70
MANUELZ0X
PCTECH
TiToXJ
Dannychief88
Renegado
MAXITORQUE
97 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
Ciertamente con las baterias esta sucediendo algo extraño, es muy raro que justo unos dias despues de vencerse la garantia es que se dañan, habra que dañarlas uno mismo un mes antes de vencerse la garantia descargandola hasta que no agarre carga, se instala en la camioneta, se auxilia para que la burra prenda y llegar al centro de servicio de esta manera.
Las Optima ultimamente tienen muy malos comentarios y el reclamo por garantia debe ser un rollo, ya una vez tuve problemas por reclamar la garantia de una bosch que tambien son importadas y tienen mayor presencia en nuestro pais que las oiptima.
Las Optima ultimamente tienen muy malos comentarios y el reclamo por garantia debe ser un rollo, ya una vez tuve problemas por reclamar la garantia de una bosch que tambien son importadas y tienen mayor presencia en nuestro pais que las oiptima.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
aprovechando el tema cual es el mantenimiento que se le hace a una bateria que segun alarga un plo la vida de las mismas ? pregunto xq me dijeron "es que si no tas pendiente de ella y sus mantenimientos "
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Revisar que su acido mantenga su nivel, si esta bajo se le pone agua para baterias, hace tiempo una perosona que me atendio en un centro de servicio duncan me recomendo comprar la bateria que es normal y cada 3 meses hacer este tipo de revision ya que los vehiculos que tienen elevada temperatura en el compartimiento del motor la bateria se daña rapido ya que siempre se evapora algo del liquido...... en relidad nunca lo hice, pero tiene sentido y no seria mal ponerlo en practica.
Hay que hacer eso con muchisimo cuidado que el liquido de la bateria no salte a los ojos.
Hay que hacer eso con muchisimo cuidado que el liquido de la bateria no salte a los ojos.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
No vale, las baterias las hacen para que deliberadamente no duren mas de 6 meses. Asi Titan y Duncan ( que son la misma gente) puedan cobrarte semestralmente bastante plata. Resulta que las celdas las hacen con una aleacioin de plomo y zinc "resquebrajada" de cierta manera que con el tiempo estos materiales se escaman y se depositan en el fondo de la bateria. Cuando hay suficiente escamacion en el fondo esta escamacion toca un par de celdas arriba y cierra el circuito entre estas dañando las baterias.
Ojo, esto no es una teoria mia, yo he abierto baterias que se han recien dañado y he visto este fenomeno. Por ahi por google tambien se habla de eso.
Estas compañias hacen productos de dudosa calidad de manera deliberada para tenernos pagandole una renta. Antes las garantias eran de 1 año y las baterias duraban 1 año y algunos meses. Ahora la garantia es de 6 meses y las baterias llegan a 7 o 8 meses con suerte...
Cuando se les dañe una bateria: volteenla, botenle el acido y destapenla para que vean....
Ojo, esto no es una teoria mia, yo he abierto baterias que se han recien dañado y he visto este fenomeno. Por ahi por google tambien se habla de eso.
Estas compañias hacen productos de dudosa calidad de manera deliberada para tenernos pagandole una renta. Antes las garantias eran de 1 año y las baterias duraban 1 año y algunos meses. Ahora la garantia es de 6 meses y las baterias llegan a 7 o 8 meses con suerte...
Cuando se les dañe una bateria: volteenla, botenle el acido y destapenla para que vean....
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
jajaj tengo una de moto en la casa ya voy a ver jajaja de pana podria ser pes
elalbino- MODERADOR
Monte el flotante de la gasolina...
Tenía rato paseando el flotante del tanque de la gasolina hasta que me decidi y lo monte... Menos de una hora con la ayuda de un pana!
Por cierto es mi primer post y no se si lo hice bien
Por cierto es mi primer post y no se si lo hice bien
luis2do- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : RENEGADE 98
Mi Comentario: : interesado en aprender acerca de los rusticos
Bueno mi pana de verdad que se pone en duda la calidad de las baterias generalmente las que tienen garantia de 6 meses duran 5 y el precio es igual a la que tienen garantia de un año es preferible comprar la que tiene garantia de 1 año y a los 11 meses dejarla descargar completa que no agarre carga y pedir que te la cambien por una igual porque cuando vas a cambiarla por garantia te quieren dar una de esas de 6 meses, si hacemos asi pasaremos casi 2 años sin comprar la bateria.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
pana exactamente he escuchado eso mismo, hay que investigar antes de invertir en una de esas baterías...Jorge Piñero escribió:Hay un factor bastante importante en cuanto a las baterias de gel en nuestras burras, TEMPERATURA!!! esas baterias sino me equivoco son especiales para sound car, hay que investigar a ver...
Joel Barroso- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Hay un proceso de recuperacion de baterias que no tengan grupos quemados y a decir verdad no es tan complicado... aqui y en muchas partes de Venezuela he visto como hacen eso y te venden la bateria con garantia de 3meses, ya las he usado y a veces llegan a mas de 6 meses y valen alrededor de 350bsf...
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
leoelleon escribió:Bueno mi pana de verdad que se pone en duda la calidad de las baterias generalmente las que tienen garantia de 6 meses duran 5 y el precio es igual a la que tienen garantia de un año es preferible comprar la que tiene garantia de 1 año y a los 11 meses dejarla descargar completa que no agarre carga y pedir que te la cambien por una igual porque cuando vas a cambiarla por garantia te quieren dar una de esas de 6 meses, si hacemos asi pasaremos casi 2 años sin comprar la bateria.
X2 eso seria una buena opcion para ahorrarse unos reales, yo al final de diciembre del 2010 compre una bateria de 950 amp y me duro 11 meses corri con la suerte que me la cambiaron por garantia y la de reemplazo que me dieron en el centro de servicio me duro 6 meses, entonces compre la misma bateria en el mismo sitio y de la misma marca y cual es la sorpresa que ahora dan 6 meses de garantia, pero como el tipo ya me conoce, me factura la bateria a finales de septiembre para asi poder tener la bateria aun en garantia y dando unos 6 meses mas de garantia.
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
jeje a mi me toco cambiar el reten y los gorrines de la tuberia de retorno de aceite de la caja.... una pregunta de novato, originalmente la xj 95, trae manguera revestida o tuberia??? y 2 el cambio a tuberia de cobre con pasadores a presion sera la mejor opcion para dicha tuberia??..
masaraka- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : jeep cherokee laredo 1995
Mi Comentario: : despues de la primera travesia rustica via la sierra en el estado Cojedes (recomendada en estas fechas lluviosas), no puedo apartar la mente de las Ecoaventuras...
Por finnnnnnnnn le terminaron de cambiar las gomas de las valvulas marca MOPAR las de FELPRO no sirven SRES. no me duraron un dia se abrieron y eso era un desastre en aceite en las bujias, se las cambiaron, aproveche y le realice un minimo mantenimiento con cambio de filtro de aceite y cambio del mismo, realice una pequeña entonacion al cuerpo de acceleracion quedando la burra al pelo e cochino, probada, reprobada, y recontraprobada a punta de pistola con el mecanico conduciendo ustedes saben un poquito de presion para que la aina salga bien y no tener ningun contratiempo, ahora si esta finita, con una fuerza descomunal Al pana PCTECH creo que ese cambio le hacia falta ahora el motor 318 si esta entregando la aina como es, solo faltan los zapatos nuevos y a darle pata pues,
Atte
Karyn Antunez
Yupi
Atte
Karyn Antunez
Yupi
karynwafe- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 515
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
El dia de ayer le cambie la bomba de aceite al motor, con su empaque nuevo de silicon al carter, fue la mamá de las aldillas poque no pude sacar el carter entre la transmision y el motor, pues trabajé así... ahora lo que veo que el taqueteo esta demasiado exagerado. guiandome por el foro decidí sacarle el distribuidor para ver que estuviera acoplado con la bomba y tadáaaaa perdí el tiempo del distribuidor, tiene la oreja partida!!! ya descargué la bateria y nada que doy con el tiempo...
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Limpieza Completa de cuerpo de aceleración..7 años sin hacerla jajajja.
Cambio de bujias.. de champion a Denso.
Super lavado de motor con desengransante y presión de agua.
Me faltaron los cables de las bujias... es que solo consigo ProSp y son una mierd... se los monte al cj y duraron bien como un mes maximo. si saben de algun sitio con buena marca pa montarle a las xj informen.
Me faltaron los cables de las bujias... es que solo consigo ProSp y son una mierd... se los monte al cj y duraron bien como un mes maximo. si saben de algun sitio con buena marca pa montarle a las xj informen.
RaymondXJ- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 477
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
RaymondXJ escribió:Limpieza Completa de cuerpo de aceleración..7 años sin hacerla jajajja.
En Valencia repuestos JBC me vendieron un kit Tapa de distribucion rotor y cables de bujia MOPAR en Bs 500....
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Me fui al cerro la copa en montalban Edo. Carabobo excelente paseo la burra de porto como una guerrera pero bajando comenzo a sonar la cadena del transfer q salto y ahora tengo un cascabeleo de vez en cuando me sale cambiarla y revisar que todo este bien...
ToniFox escribió:RaymondXJ escribió:Limpieza Completa de cuerpo de aceleración..7 años sin hacerla jajajja.
En Valencia repuestos JBC me vendieron un kit Tapa de distribucion rotor y cables de bujia MOPAR en Bs 500....
ok gracias por la info! Voy a buscar la direccion
RaymondXJ- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 477
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
RaymondXJ escribió:ToniFox escribió:RaymondXJ escribió:Limpieza Completa de cuerpo de aceleración..7 años sin hacerla jajajja.
ok gracias por la info! Voy a buscar la direccion
Valencia, en la av michelena, donde estan los repuesteros diagonal a tripoides luna
karynwafe escribió:Por finnnnnnnnn le terminaron de cambiar las gomas de las valvulas marca MOPAR las de FELPRO no sirven SRES. no me duraron un dia se abrieron y eso era un desastre en aceite en las bujias, se las cambiaron, aproveche y le realice un minimo mantenimiento con cambio de filtro de aceite y cambio del mismo, realice una pequeña entonacion al cuerpo de acceleracion quedando la burra al pelo e cochino, probada, reprobada, y recontraprobada a punta de pistola con el mecanico conduciendo ustedes saben un poquito de presion para que la aina salga bien y no tener ningun contratiempo, ahora si esta finita, con una fuerza descomunal Al pana PCTECH creo que ese cambio le hacia falta ahora el motor 318 si esta entregando la aina como es, solo faltan los zapatos nuevos y a darle pata pues,
Atte
Karyn Antunez
Yupi
Hola Karyn como estás ?? como es eso que las gomas de valvula felpro te salieron malas ??? creo que felpro es mejor hasta que los empaques originales..
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Puede que te hayan metido gato por liebre, hay mas imitaciones de felpro que de adidas...
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
karynwafe escribió:Por finnnnnnnnn le terminaron de cambiar las gomas de las valvulas marca MOPAR las de FELPRO no sirven SRES. no me duraron un dia se abrieron y eso era un desastre en aceite en las bujias, se las cambiaron, aproveche y le realice un minimo mantenimiento con cambio de filtro de aceite y cambio del mismo, realice una pequeña entonacion al cuerpo de acceleracion quedando la burra al pelo e cochino, probada, reprobada, y recontraprobada a punta de pistola con el mecanico conduciendo ustedes saben un poquito de presion para que la aina salga bien y no tener ningun contratiempo, ahora si esta finita, con una fuerza descomunal Al pana PCTECH creo que ese cambio le hacia falta ahora el motor 318 si esta entregando la aina como es, solo faltan los zapatos nuevos y a darle pata pues,
Atte
Karyn Antunez
Yupi
Karyn olvide llamarte mens mala mia , me alegro resolviste , chamo felpro es muy bueno que raro eso que las gomas eran de mala calidad
elalbino- MODERADOR
Hoy le quite los rines y cauchos 35" y le puse para diario los 31"
Limpieza a los frenos traseros
Limpieza a los frenos traseros
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Atte
Karyn Antunez
Yupi
Karyn, es posible que te hayan vendido una gomas Felpro imitación. Tal como dice Adelso, las gomas Felpro son hasta de mejor calidad que las Mopar. Lo bueno es que resolviste tu problema y el motor quedó muy bien, lastima que no pudiste venir a Cuyagua, tal y como querías hacer
Por cierto, no entendí que probaste la burra a punta de pistola con el mecánico !! jajajaja serás que lo encañonaste para que fuera contigo y certificara que etsaba bien !! jajajajajaja
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Sera que al pana le vendieron las gomas que no eran para su motor???porque las felpro son exelentes de echo son las mejores
jesusu24on- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche
la deje reposar un dia despues de la pela del fin de semana.... le saque las bujias para ver si por algun lado esta pasando aceite no esta demas ya que mi burra es de 2da mano revise sus aceites la prendi y como carro de ladron paso sus examenes jejejeje.. sin embargo esta de reposo esta semana mientras uso el dingui (spark) que tenia 2 meses sin verlo por la fiebre montado en la burra jajajaj
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40