¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+93
Mochima
rbysfermin
RaymondXJ
masaraka
luis2do
elgabo186
saquisaqui
javg_xj
rveten01
Nivel_10
FlacoXJ
karynwafe
jesusu24on
alejandro moure
juan29
alex2020
AllcontrolMoñonga
MEFA
ACGANGSTER
JORGE MEDINA
renegado2009
locksmith
lebp
angelinoxj
gre4x4
jjvalencia
Rommel Sanchez G.
HJAYARO
FRANCESKO2009
irwin
THEJOSED
Joseman
FERCHO_XJ
mrodriguez
eagle
Aniceto
Sailor4wd
Stefanoes
marcos safari
maikenfer4x4
h2s2@
jcumana
ale175
driver05
EDUHXJ-15
leoelleon
Rockadente
Jorge Piñero
Joel Barroso
El Zorro
XJrapaz
Yango
ijahmanxj
glaw
Tesisplus
spleed
Elias Obadia
ToniFox
xjcastillo
MLISIR
adlc996
ReinaldoGutt
allanbike
Romulo.C
turenensejeep
Alexis Diaz
chuxtor
xj-k5
Venecoin
tjlavin
ricardof
Humberto
HenrySaCa
luismens
jhbreto
country
Adelso Melean
plg333
elalbino
Guerrero_roots
comalies
Jess
joseangel
cherokendo727
dilkrd
EdgarSG
Luisfer70
MANUELZ0X
PCTECH
TiToXJ
Dannychief88
Renegado
MAXITORQUE
97 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
agradecido con el pana driver05 por ayudarme con un cangrejo que tenia para encender la burra! saludos bro!
ale175- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 445
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt
yo este fin me dedique a montarle las puntas de eje delanteras de cromolio marca alloy usa y los sellos de la misma marca a mi xj....
cuando saque el aceite de la transmision delantera estaba lleno de barro y agua, asi que saque la tapa y el grupo para darle una buena limpieza a toda la transmision con gasolina..... luego todo limpio y bello monte las puntas nuevas (luego de armarlas claro, a estas le coloque crucetas spicer 760x).
le coloque los sellos protectores para que no entre barro por el tunel nuevamente.....
quedo todo bello, me tomo como 10 horas hacer esa chamba, quede con un dolor lumbar mostro jhajajajaja tenia tiempo que no perokiaba tanto jejejeje...
luego monto unas fotos pero en un tema aparte para que sirva de referencia a quienes deseen incursionar con estas puntas reforzadas o las que vende eleazar......
yo me tire el riesgo de comprarlas sin saber si servian realmente o no, gracias a dios si sirvieron jejejejej...
me faltan las puntas de eje traseras, pero eso sera para otra entrega cuanto tenga fuerza ($$$) jeje.
saludos
cuando saque el aceite de la transmision delantera estaba lleno de barro y agua, asi que saque la tapa y el grupo para darle una buena limpieza a toda la transmision con gasolina..... luego todo limpio y bello monte las puntas nuevas (luego de armarlas claro, a estas le coloque crucetas spicer 760x).
le coloque los sellos protectores para que no entre barro por el tunel nuevamente.....
quedo todo bello, me tomo como 10 horas hacer esa chamba, quede con un dolor lumbar mostro jhajajajaja tenia tiempo que no perokiaba tanto jejejeje...
luego monto unas fotos pero en un tema aparte para que sirva de referencia a quienes deseen incursionar con estas puntas reforzadas o las que vende eleazar......
yo me tire el riesgo de comprarlas sin saber si servian realmente o no, gracias a dios si sirvieron jejejejej...
me faltan las puntas de eje traseras, pero eso sera para otra entrega cuanto tenga fuerza ($$$) jeje.
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Pedro, eso quedó bello !!!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Este fin de semana monté el conjunto de bomba y bombín del clutch !! marca AP francés, BsF 2.200,00 por el pecho !!!
Estaba verde con la botadera de liga de frenos !!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
este fin le hice los frenos delanteros y base de la caja a mi bella enriqueta , esta semana hare el chambon de cambiar la rolinera del piñon de ataque ya que el juego es brutal... me qda pendiente las bases de motor...
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
En realidad este fin de puente para mi le hice el cambio de las cruzetas de puntas de ejes delanteras... lave el interior de mi chero, forros,aspirada,alfolbra etc etc etc... ayudamos a thiago a montar la correa unica, quitamos las barras de direccion del carro de luisfer, ayudamos a Eleazar a colocar un throttle body spacer de marca Rusty off road... y nos reunimos de manera muy casual el dia sabado !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
PCTECH escribió:Este fin de semana monté el conjunto de bomba y bombín del clutch !! marca AP francés, BsF 2.200,00 por el pecho !!!
Y esta bien barato men !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Eleazar cuentame tu experiencia con el throttle body spacer se nota la diferencia ?.-
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Este fin bebimos ron en mi casa...
El sabado echamos llave en la burra de eleazar, en la de mi abuelo y en la mia, proximamente estaremos instalando espirales de 8", pitman de 8", draglink y tie rod Rusty´s ultra puyuos para que aguante golpe como se debe.
El sabado echamos llave en la burra de eleazar, en la de mi abuelo y en la mia, proximamente estaremos instalando espirales de 8", pitman de 8", draglink y tie rod Rusty´s ultra puyuos para que aguante golpe como se debe.
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Luisfer70 escribió:Este fin bebimos ron en mi casa...
El sabado echamos llave en la burra de eleazar, en la de Adelso y en la mia, proximamente estaremos instalando espirales de 8", pitman de 8", draglink y tie rod Rusty´s ultra puyuos para que aguante golpe como se debe. Pd. : Hasta cuando dioxxxxxx !!!
jajajajajajaja !!!! esas barras estan de lujo bro !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
la semana pasada servicio completo lavado engrase ducha marina cambio de aceite filtros revision de aceite del transfer y diferenciales se le montaron sus pastillas de freno originales mopar atras y adelante...
Romulo.C- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 369
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.
°llllllllll°
Despues de semana y media que tenia de reposo la prendi como carro de ladron la calente le di una vuelta a la ciudad y la volvi a guardar prometiendole que el fin de semana la Lavo ya esta negra!...
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Son vainas mias o la punta mas larga estaba doblada?? (la original) en la foto pareciera que esta doblada la punta
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
uhmmm viendo la foto pareciera que si pero no creo me hubiese dado cuenta....
mas que despues lave bien esas puntas y las embale para guardarlas en el cajon de repuestos en la maletera.... me hubiese dado cuenta, yo creo q es efecto de la foto...
lo mas tierno es el color del tobo........... despues el peo porque use el tobo del coleto pa esa aina jajaja
mas que despues lave bien esas puntas y las embale para guardarlas en el cajon de repuestos en la maletera.... me hubiese dado cuenta, yo creo q es efecto de la foto...
lo mas tierno es el color del tobo........... despues el peo porque use el tobo del coleto pa esa aina jajaja
plg333- MIEMBRO
Pedro que buen chambon !!!! se ven muy bien esas puntas nuevas y aún más que comprastes buenas cruzetas !!
Saludos !!
Saludos !!
Adelso Melean- MIEMBRO
Perro yo debo hacer un mantenimiento asi! claro con mis punticas originales porque $$$$ no Hay!
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
tremendo brico men, una pregunta donde conseguistes esos sellos de aluminio estan pavos y se ve que hacen la funcion perfectamente, saludos
rbysfermin- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 103
Mi Burra : cherokee renegade 99 - supermotard ztt250
Mi Comentario: : los grandes retos necesitan el doble de esfuerzo
tremanda chamba compañero !! yo juraba que la estopera cumplia esa funcion
Romulo.C- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 369
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.
°llllllllll°
esos sellos los compre en amazon con las puntas son de la misma marca Alloy USA y son para esas puntas....
las estoperas van llegando a donde esta el coco por lo que el barro se mete en el tunel....
de hecho, hace como 1 mes y medio saque las puntas para medirlas para ordenar estas en amazon y luego ok las medi y las onte en la xj... cuando ahora saque el aceite tenia muchisimo barro, claro al meter la punta de eje arrastro bastante barro por la parte de la estria esste paso por la estopera..... asi que por eso baje el grupo para limpiarlo bien... cosa que no pasa con el eje trasero....
toni cualquier cosa me avisas y te hago un precio bueno por esa chamba jejejejejejeej...
saludos,
las estoperas van llegando a donde esta el coco por lo que el barro se mete en el tunel....
de hecho, hace como 1 mes y medio saque las puntas para medirlas para ordenar estas en amazon y luego ok las medi y las onte en la xj... cuando ahora saque el aceite tenia muchisimo barro, claro al meter la punta de eje arrastro bastante barro por la parte de la estria esste paso por la estopera..... asi que por eso baje el grupo para limpiarlo bien... cosa que no pasa con el eje trasero....
toni cualquier cosa me avisas y te hago un precio bueno por esa chamba jejejejejejeej...
saludos,
plg333- MIEMBRO
pana excelente chamba ....
Joel Barroso- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
exelente motivacion a ponerle cariñito a la burra
jesusu24on- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche
Hoy la burra empezo con una aina rara, cuando tiene medio tanque de gasolina la camioneta busca a apagarse, como si no le llegara gasolina, la bomba esta nueva y esta probada y funciona 100%, me quiere echar el viaje para la cuevas, mañana mando a mantenimineto los inyectores, y filtro de gasolina cambiarla para ver si mejora
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Oye.... La Lave!!!! luego de esa empantanada de La Fragua.....
Mochima- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 67
Mi Burra : La Mocha
Mi Comentario: : Pura Vida..... Sobre un Jeep!!!
luismens escribió:Hoy la burra empezo con una aina rara, cuando tiene medio tanque de gasolina la camioneta busca a apagarse, como si no le llegara gasolina, la bomba esta nueva y esta probada y funciona 100%, me quiere echar el viaje para la cuevas, mañana mando a mantenimineto los inyectores, y filtro de gasolina cambiarla para ver si mejora
te explico tu falla....
el filtro regulador esta tapado, eso hizo que la bomba de gasolina (por muy nueva) trabajara forzada y se daño...
entonces, lo ideal seria que cambiaras filtro regulador y bomba...
si ya cambiaste el filtro entonces no se que es...
como dato! si usas esos "limpia injectores" no lo hagas, eso lo que hace es que limpia el tanque y todo el sucio queda al fondo y cuando tienes poca gasolina eso va al filtro regulador y lo va tapando....
saludos
plg333- MIEMBRO
plg333 escribió:luismens escribió:Hoy la burra empezo con una aina rara, cuando tiene medio tanque de gasolina la camioneta busca a apagarse, como si no le llegara gasolina, la bomba esta nueva y esta probada y funciona 100%, me quiere echar el viaje para la cuevas, mañana mando a mantenimineto los inyectores, y filtro de gasolina cambiarla para ver si mejora
te explico tu falla....
el filtro regulador esta tapado, eso hizo que la bomba de gasolina (por muy nueva) trabajara forzada y se daño...
entonces, lo ideal seria que cambiaras filtro regulador y bomba...
si ya cambiaste el filtro entonces no se que es...
como dato! si usas esos "limpia injectores" no lo hagas, eso lo que hace es que limpia el tanque y todo el sucio queda al fondo y cuando tienes poca gasolina eso va al filtro regulador y lo va tapando....
saludos
Pedro alguna vez colocando una bomba nueva en mi chero, coloque una especie de arandela metalica y una arandela que parecia una membrana (la coloque mal) y tenia la misma falla... Javier tirado me comento que a el le habia pasado algo similar en la gran sabana... solución quite la fulana arandela y la fulana menbrana... hasta ahora y eso fue hace 2 años ya todo bien... no se si a alguien más le a pasado esto ?
Saludos
Adelso Melean- MIEMBRO
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40