ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABS (a veces prende por la swichera a veces no)

3 participantes

Ir abajo

ABS  (a veces prende por la swichera a veces no) Empty ABS (a veces prende por la swichera a veces no)

Mensaje por mponte Dom 8 Abr - 12:42

Hola amigos, pense que habia resuelto el problemita de que la burrita no prende por la swichera, pero, que va, hace un rato iba a salir y me toco prenderla haciendo puente con el automatico de arranque.

Les comento que el viernes le hice mantenimiento completo al arranque, eso quedò nene, prendia bien, de un tiro.
le revise el conmutador (siguiendo un paso a paso que encontre en youtube) y el conmutador esta bien.
de pana eso me tiene loco.

si la llevo a un electroauto, la revisan y la muergana no falla para nada.

espero sus comentarios

gracias
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ABS  (a veces prende por la swichera a veces no) Empty Re: ABS (a veces prende por la swichera a veces no)

Mensaje por XJrapaz Dom 8 Abr - 16:00

Yo tuve un problemita similar, primero era el Rele q va en la fusilera al lado del envase de agua fino por un tiempo, pero cuando cambie el damper me di cuenta que el Automático se esta quedando pegado y me esta descargando la batería, me di cuenta porque al colocar el damper se movio un poco el motor y senti como despego algo en el arranque por ahi va la cosa, chamo yo cambiaré el Automatico aqui cuesta 350 new...de repente Mauricio ahi esta tu problema también...
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ABS  (a veces prende por la swichera a veces no) Empty Re: ABS (a veces prende por la swichera a veces no)

Mensaje por MEFA Dom 8 Abr - 17:06

No sera la pieza de baquelita que va entre cilindro-conmutador? pocos la conocen y ellas se parten en toda la punta entonces giras la llave mas esta no gira el conmutador y ahí te quedaste...
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

ABS  (a veces prende por la swichera a veces no) Empty Re: ABS (a veces prende por la swichera a veces no)

Mensaje por mponte Lun 9 Abr - 7:36

XJrapaz escribió:Yo tuve un problemita similar, primero era el Rele q va en la fusilera al lado del envase de agua fino por un tiempo, pero cuando cambie el damper me di cuenta que el Automático se esta quedando pegado y me esta descargando la batería, me di cuenta porque al colocar el damper se movio un poco el motor y senti como despego algo en el arranque por ahi va la cosa, chamo yo cambiaré el Automatico aqui cuesta 350 new...de repente Mauricio ahi esta tu problema también...

yo le cambie automatoco de arranque, carbonera completa y le hice mantenimiento full, lijando suavemente el inducido, limpiando con gasolina y luego con "limpia carburador" todo los campos, engranajes del sistema planetario, verifique tolerancias entre bocina y eje, etc, etc.
lo del rele no lo he revisado.
Gracias.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ABS  (a veces prende por la swichera a veces no) Empty Re: ABS (a veces prende por la swichera a veces no)

Mensaje por mponte Lun 9 Abr - 7:38

MEFA escribió:No sera la pieza de baquelita que va entre cilindro-conmutador? pocos la conocen y ellas se parten en toda la punta entonces giras la llave mas esta no gira el conmutador y ahí te quedaste...

No se..... yo saque el conmutador lo limpie y engrase y de pana no vi nada roto, al menos lo que esta a simple vista, no tengo ni idea si es algo interno. Para curarme en salud, voy a cambiarlo completo.

saludos y gracias !!
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ABS  (a veces prende por la swichera a veces no) Empty Re: ABS (a veces prende por la swichera a veces no)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.