ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

+5
ReinaldoGutt
Rommel Sanchez G.
jjvalencia
Humberto
R2D2
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por R2D2 Lun 9 Abr - 17:42

Que tal compañeros les cuento q tuve q eliminar el electro adicional q habia colocado detras de la parrilla porq se me daño la caja y tuve q mandar hacer y la primera recomendacion del mecanico fue cololar un serpentin para la caja mas grande para evitar problemas, asi q lo coloq pero como este es mas grande q el original no quedo mucho espacio y decidi sacrificar el electro. para hacerles corto el cuento, la temperatura sube preocupantemente con el A/A prendido y en cola, sube mucho mas de la mitad, si bien no alcanza el area de recalentamiento sube mas de lo normal, por ende comienza a salir aire caliente y tengo q apagarlo. al apagarlo la temperatura se estabiliza y no sube mas de la mitad ni nada, es decir, se mantiene en condiciones normales. he optado por usar solo el aire cuando no hay cola ya q mientras esta rodando no hay probema. el fancluth es nuevo (1 mes), el termo es nuevo (1 mes), el electro prende bien por temperatura y al prender el A/A este arranca y se mantiene haciendo sus ciclos normales, el radiador es de aluminio y lleva su refrigerante mopar original, la tapa es mopar de 16 lbs, de verda no se porq sucede esto, solo les puedo decir q era muy feliz antes de q c me dañara la caja porq ademas de gastar un platal (9 mil) perdi la felicidad de tener aire frio constantemente y sin subidas inusuales de temperatura con o sin cola...saludos compañeros esta (recuerda que no puedes usar esta palabra) me tiene verde porq no me atrevo a usar el aire en colas y por lo tanto ando siempre acalorado. vale acotar q la temperatura tambien se eleva cuano agarro subidas largas y llevo el aire prendido...ahi se las dejo, ayudenme con esto


Última edición por R2D2 el Lun 4 Jun - 15:07, editado 2 veces
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por R2D2 Lun 9 Abr - 17:54

adicionalmente les comento que varias personas me han recomendado instalar un segundo electro y asi me evito las subidas de temperatura en cola con aire prendido
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por Humberto Lun 9 Abr - 18:13

Hola Arturo, Asi deberia ser, con el aire prendido el electro hace el mismo ciclo que el compresor, prenden y apagan juntos, habria que revisar es que tanto sube la temperatura.

Por otro lado hay varios compañeros que han adaptado un segundo electro, algunos por la parte de afuera y otros han eliminado el Fanclutch y creo que nadie ha tenido contratiempos con eso, de hecho considero que es un buen upgrade a la camioneta. En mi caso adapte uno de 10 pulgadas por la parte de la parrillera pero no por problemas de temperatura sino mas bien para ayudar un poco al aire acondicionado y ciertamente enfria mejor.

Cuando dices que sube la temperatura, hasta donde sube?
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por R2D2 Lun 9 Abr - 19:14

Bueno pana humberto tu sabes q en el marcador de temperatura hay un espacio entre la raya del medio (suena raro pero como decirlo d otra manera) y la raya q indica recalentamiento, pues la aguja se pone en la mitad d ese espacio cuando estoy en cola, de hecho el aire deja de enfriar un pelin, en esa posicion supongo yo q deben ser como unos 115 o 120 grados mas o menos...otra cosa mi radiador es de aluminio y tiene un poco mas de seis meses q lo monte, el refrigerante es mopar, la tapa de 16 lbs original y no tiene fugas...una vez q comienzo a rodar la aguja baja y el aire se recupera...
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por R2D2 Lun 9 Abr - 19:28

Ahora bien en caso de instalarle el electro adicional de cuantas pulgadas debe ser este de acuerdo al espacio que queda alli? he escuchado q debe ser de 12 pulgadas
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por jjvalencia Lun 9 Abr - 21:41

amigo revisa el termostato las condiciones q esta, si no tiene montaselo, a veces tambien le colocan la base del termostato nada mas, es decir sin el resorte y la chapa, para q no sea tan rapido el paso del agua o refrigerante, te cuento en mi burra creo q mientras este el aire prendido y este caliente q a sido en muy pocas ocaciones ya q odio las colas ejejeje como todos, bueno si se apaga el compresor el electro sigue, o si apago el aire tambien sigue el electro, prueba a ver apagando el aire cuando suba la temperatura a ver si el electro prende solo a esa temperatura, revisa la valvula tambien. espero resuelvas bro
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por R2D2 Lun 9 Abr - 23:16

que tal pana johanam mi burra no tiene termostato y al apagar el aire con esa temperatura el electro sigue trabajando hasta q baja la temperatura a los niveles normales, es todo un misterio
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por Humberto Lun 9 Abr - 23:52

A ver si entiendo, primero dices que el electro prende y se apaga junto con el compresor de aire (es normal), entre parada y parada del ciclo sube la temperatura (es normal) y en el ultimo comentario dices que se apaga el compresor pero sigue prendido el electro (recalentamiento).

El ciclo de compresor y el electro deberian ser paralelos, prende el compresor-prende el electro, se apaga el compresor-se apaga el electro (esto en condiciones normales), si el electro sigue prendido cuando se apaga el compresor es porque hay una subida de temperatura (que es tu caso segun voy entendiendo).

Aqui lo principal es montar el termostato como dice johanam y santo remedio
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por R2D2 Mar 10 Abr - 1:21

Exacto mi pana humberto, es tal como dices: prende compresor prende electro, apaga compresor apaga electro, esto es por cada ciclo que hace el compresor, pero a lo q me refiero con q lo de mantenerse el electro prendido una vez apagado el compresor sucede solo cuando la temperatura ha superado los 103-105 grados reglamentarios, una vez q la baja el electro c apaga solito, la q me llama la atencion es q la subida de temperatura es progresiva mientras este en cola, si bien no me recalienta al punto de derramar refrigerante por el envase adicional como ocurre normalmente cuando un carro recalienta, considero q la temperatura no debe subir mas de los 105 grados, quizas unos 5 grados mas por el esfuerzo adicional del motor mas sin embargo esta sube progresivamente aun prendiendo y apagando el elctro..ahora bien mi pana donde especificamente va el termostato? es posible q esa sea la falla y porq? ya q tengo entendido por comentarios de aca mismo de la zona q eso mas bien las hace recalentar por el tipo de clima y q mas bien algunos lo eliminan...
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por jjvalencia Mar 10 Abr - 12:42

ese termostato esta ubicado exactamente dentro del codo, en toda la punta del motor apenas abres el capot alli ves q esta el codo con 2 magueras una q viene de la calefaccion y otra del radiador y esta el sensor de temperatuta tambien alli.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por jjvalencia Mar 10 Abr - 15:21

metete en este link espero te ayude asi te ahorras unos cobres

https://zona-xj.activoforo.com/t9562-cambia-el-termostato-tu-mismo
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 10 Abr - 17:03

chequea el estado del termostato, como te dicen los amigos si no lo tiene montaselo original mopar cuesta como 120 BsF. El Electro prende y apaga con el compresor, ahora bien hay que ver que tanto se tarda el compresor en encender lo normal no llega ni a un minuto, al igual que cuando aceleras la burra tambien apaga el compresor + electro y prende enseguida, revisa la carga de gas del sistema si le falta puede ser que tarde en accionar el compresor y por ende el electro. Suerte.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por R2D2 Mar 10 Abr - 22:43

Que tal compañeros, gracias por sus consejos ya compre el termo, me costo 200 bolos mopar y adicionalmente compre un electro generico para instalarlo y asi tener dos como han hecho mucho de los panas de la zona, mañana les comento a ver q tal...
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por R2D2 Lun 16 Abr - 16:38

que tal compañeros logre resolver el problema de temperatura, les cuento q instale el termostato original ya q el q tenia estaba hecho nada, seguidamente le cambie el fanclutch, realice algunas pruebas y este resulto estar deficiente, si bien no estaba dañado este no trabaja de forma adecuada y para terminar le instale un electro adicional, este electro es de 9 pulgadas lo coloce entre en condensador y el radiador pequeño q enfria la caja, el espacio es muy reducido pero al final se lo monte y quedo bien. debo decirles q con este electro adicional el aire recupero su eficiencia enormemente, en fria muchos mas q antes y en relacion a la temperatura esta se mantiene estable y la camioneta trabaja mucho mejor.... a todos muchas gracias por sus aportes, no obstante dejare este post abierto por un tiempo por si alguien presenta una falla pueda ayudarse para solventar su problema...en cuanto al gasto esuvo por el orden de los 1000 bolos hacer estas modestas pero eseciales reparaciones...saludos compañeros
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por Humberto Lun 16 Abr - 17:47

Que bueno que resolviste Arturo y con la satisfaccion de hacerlo uno mismo, edita el titulo y colocale "SOLUCIONADO" para que los foristas sepan que se resolvio el problema y revisen el tema si les pasa igual, saludos
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 16 Abr - 19:35

no tienes fotos de comoi quedo el trabajo? que clase de electro adicional utilizaste?
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por R2D2 Lun 16 Abr - 19:42

no compa no tome fotos,compre un electro d esos uniersales de 9 pulgadas de 12v creo, con su respectivo relex
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por R2D2 Lun 16 Abr - 19:46

cuando prendeo el aire prenden los dos elctros, y si esta apagado funciona un solo el original q trae ella pero prende por temperatura normalmente
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por jjvalencia Lun 16 Abr - 21:37

q bueno pana, me alegra por lo menos tomale una foto adonde montastes el electro y explica a donde lo conectastes para q prenda con el aire. y no con la temperatura
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por R2D2 Mar 17 Abr - 11:47

es q los dos electros prenden con el aire, pero sin este solo prende el original, en lo q pueda le tomo unas fotos
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por Guerrero_roots Mar 17 Abr - 12:23

Saludos man, puedes explicar un poco como fue el proceso de instalacion del segundo electro? Suena super interesante!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por Humberto Mar 17 Abr - 12:26

Los mios prenden simultaneamente, prenden y apagan juntos, suena interesante en la forma que los pusistes a trabajar
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 17 Abr - 12:48

jjvalencia escribió:q bueno pana, me alegra por lo menos tomale una foto adonde montastes el electro y explica a donde lo conectastes para q prenda con el aire. y no con la temperatura

Eso es sencillo de hacer para que el electro adicional encienda con el aire solamente, solo tienen que tomar la señal del positivo que activa el compresor para un relay. conectarian de esta forma:

85: Positivo del compresor
30: Corriente directa de bateria (con fusible antes de entrar al relay)
87: Positivo del electro
86: Tierra
NEgativo del electro: Tierra.

De esa manera el 85 y el 86 seran el switch que al llegarle corriente al compresor para activar tambien llegara al al 85 que activara el relay dejando el paso de corriente al electro. Asi ese electro adicional solo trabaja al encender el aire pero no encendera por temperatura como el electro original
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por Humberto Mar 17 Abr - 12:52

Interesante, a mi me ha ido bien como los tengo, me rinde mas el aire acondicionado y cuando ando sin aire los electros no estan mucho tiempo prendidos ya que la temperatura baja muy rapido
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por R2D2 Mar 17 Abr - 14:32

tal como lo explico el pana reinaldo, la señal para q prende solo con el aire l a tome del compresor del aire, con la diferencia de q no le monte fusible solo su rele y a partir de alli hice (bueno hicimos porq en realidad un pana q sabe de esto me ayudo) toda la conexion, lo cierto es q el aire de pana q mejor muchisimo y me imagino q como lo puso el pana humberto debe ser mucho mejor lo q si es un poco fastidioso es el espacio para colocar el electro porq la mia es la automatica trompa vieja y esa tiene menos espacio q la trompa nueva, de tal forma q deberia ser un poco mas sencillo
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA) Empty Re: TEMPERATURA CON AIRE ENCENDIDO (REGRESO EL PROBLEMA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.