ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPARACION DE MANGUERAS DE AIRE ACONDICIONADO

4 participantes

REPARACION DE MANGUERAS DE AIRE ACONDICIONADO Empty REPARACION DE MANGUERAS DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por BULLDANKO Mar 10 Abr - 16:33

Buenas tardes.............

Alguien tiene conocimiento de quien repare mangueras de aire acondicionado????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"

REPARACION DE MANGUERAS DE AIRE ACONDICIONADO Empty Re: REPARACION DE MANGUERAS DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por dilkrd Mar 10 Abr - 17:17

compa busque donde reparen aire acondicionado automotriz alli algunos negocios que tiene las maquinas para hacerlo sino donde trabajen con mang y lineas de presiones hidraulicas........

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......

REPARACION DE MANGUERAS DE AIRE ACONDICIONADO Empty Re: REPARACION DE MANGUERAS DE AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por xj-k5 Mar 10 Abr - 21:16

man yo las hice en la casa del fitting en santa monica, ahi es donde llevan las mangueras muchos talleres de aire acondicionado para que las reparen, me han salido bastante buenas, ahi hacen todo tipo de adaptaciones y tambien son economicos
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema

Mensaje por BULLDANKO Miér 11 Abr - 10:45

xj-k5 escribió:man yo las hice en la casa del fitting en santa monica, ahi es donde llevan las mangueras muchos talleres de aire acondicionado para que las reparen, me han salido bastante buenas, ahi hacen todo tipo de adaptaciones y tambien son economicos

Gracias man me podrias indicar la direccion y punto de referencia a casa del fitting por favor..........
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"

Mensaje por dilkrd Miér 11 Abr - 10:51

http://www.planetavenezuela.com.ve/la-casa-del-fitting-ca-F1B0EC1021D

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......

Mensaje por Adelso Melean Miér 11 Abr - 10:57

Bro a mi me las hizo un pana del foro... Gustavo Reboledo... su taller esta por los caobos, trabaja muy bien,en pana,y buenos precios...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado