medidas de las puntas de eje delanteras.
3 participantes
Página 1 de 1.
medidas de las puntas de eje delanteras.
Buenas,
Sera que alguien tiene información de la longitud de las puntas de eje delanteras de xj?
necesito las longitudes de las 3:
-larga
-corta
-puntas cortas que van de la cruceta al mozo.
les agradezco quien tenga unas por alli que me pueda hacer la segunda y medirlas, si es en pulgadas mejor.
saludos
Sera que alguien tiene información de la longitud de las puntas de eje delanteras de xj?
necesito las longitudes de las 3:
-larga
-corta
-puntas cortas que van de la cruceta al mozo.
les agradezco quien tenga unas por alli que me pueda hacer la segunda y medirlas, si es en pulgadas mejor.
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Re: medidas de las puntas de eje delanteras.
Ya te las mido y te mando por aqui las medidas.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
cono te lo agradezco carlitos es lo que me falta para comprar el kit de puntas de cromomolio de tj ....
saludos y gracias
saludos y gracias
plg333- MIEMBRO
Ok subiendo lets go up !!:
Puntas cortas del mozo; 17,5 cms o 6,89 plg, area de la punta que penetra en el mozo; 11 cms o 4,33 plg. Esta punta de eje(derecha e izquierda) tienen 27 dientes machos machotes o estrias para entrar en el mozo o hembra mamita rica.
BIS, X2.
Punta corta del tunel; 45 cms o 17,7 plg de un extremo a otro, diametro del eje de la punta D44; 4 cms o 1,57 plg; ahora bien lo que es puro eje sin el area de las orejas mide 38, 5 cms o 15,16 plg y el area estriada que entra en el grupo mide 5 cms o 1,97 plg y son 30 dientes o estrias.
Punta larga del tunel; 84 cms o 33,07 plg de un extremo a otro, diametro del eje de la punta D44; 4 cms o 1,57 plg; ahora bien lo que es puro eje sin el area de las orejas mide 77 cms o 30,3 plg y el area estriada que entra en el grupo mide 5 cms o 1,97 plg y son 30 dientes o estrias.
Ubicalas en Usa de Cromomodio con crucetas hiper ultra o mejor aun, de cromodio HOMOCINETICAS tipo ZJ D44 para que te aguanten mas pela con su area de los 6 puntos de las mas arrechis y luego le mandas a hacer las botas en cuero curado de calzado, asi lo hacen a las toyotas y a losa volswagwen Bugi Bugi y duran mas que la tipica bota de goma y con la homocinetica no da golpes ni sube y baja la burra al cruzar, eso cruza en 4 low como si estuvieras en un Lincoln Town Car jejej.
Puntas cortas del mozo; 17,5 cms o 6,89 plg, area de la punta que penetra en el mozo; 11 cms o 4,33 plg. Esta punta de eje(derecha e izquierda) tienen 27 dientes machos machotes o estrias para entrar en el mozo o hembra mamita rica.
BIS, X2.
Punta corta del tunel; 45 cms o 17,7 plg de un extremo a otro, diametro del eje de la punta D44; 4 cms o 1,57 plg; ahora bien lo que es puro eje sin el area de las orejas mide 38, 5 cms o 15,16 plg y el area estriada que entra en el grupo mide 5 cms o 1,97 plg y son 30 dientes o estrias.
Punta larga del tunel; 84 cms o 33,07 plg de un extremo a otro, diametro del eje de la punta D44; 4 cms o 1,57 plg; ahora bien lo que es puro eje sin el area de las orejas mide 77 cms o 30,3 plg y el area estriada que entra en el grupo mide 5 cms o 1,97 plg y son 30 dientes o estrias.
Ubicalas en Usa de Cromomodio con crucetas hiper ultra o mejor aun, de cromodio HOMOCINETICAS tipo ZJ D44 para que te aguanten mas pela con su area de los 6 puntos de las mas arrechis y luego le mandas a hacer las botas en cuero curado de calzado, asi lo hacen a las toyotas y a losa volswagwen Bugi Bugi y duran mas que la tipica bota de goma y con la homocinetica no da golpes ni sube y baja la burra al cruzar, eso cruza en 4 low como si estuvieras en un Lincoln Town Car jejej.
cono carlos un millon de gracias papa....
plg333- MIEMBRO
carlos una pregunta todas esas medidas son de punta a punta?? cuanto miden de punta a centro del ojo??
saludos
saludos
plg333- MIEMBRO
son de punta a donde termina la oreja mas no al centro del ojo mas o menos le restas 1 o 2 cms y te da la medida hasta el centro del dado de cruceta
plg333- MIEMBRO
Chamo Al fin el dato !!! Las que yo tengo no sirven para medir porque les falta un buen pedazo. Quedaron muuuuuy mal !!!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
ok ayer me decidí y baje las puntas de la xj y las medi de centro del ojo a final de la estría y las medidas son: (para el que tenga estas dudas en un futuro).
- larga 32"
- corta 16.9"
- los que van al mozo 6.3"
(solo 1 decimal por la apreciación de la cinta métrica y sujeto a errores de paralaje).
saludos
- larga 32"
- corta 16.9"
- los que van al mozo 6.3"
(solo 1 decimal por la apreciación de la cinta métrica y sujeto a errores de paralaje).
saludos
plg333- MIEMBRO