ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz de advertencia de bajo combustible.

+3
locksmith
jcumana
tuckon
7 participantes

Ir abajo

Luz de advertencia de bajo combustible. Empty Luz de advertencia de bajo combustible.

Mensaje por tuckon Dom 22 Abr - 20:35

buenas noches; mi Xj es una country 4x2 98, y desde hace tiempo eh notado algo con la luz en el tablero de advertencia de gasolina, esa luz amarilla enciende cuando pasa el swich, y se apaga en lo que la bomba manda. tambien enciende cuando el tanque esta en reserva junto con el pitico (sonido).
bueno el problema es que ella dura como 4 o 5 dias trabajando bien y de repente no prende mas hasta como 4dias mas. parece como si ella trabajara normalmente de esa forma o la mia es unaina loca???.
queria saber si las de ustedes enciende normal todo el tiempo o tendre un contacto que esta jodiendo?
tampoco la luz de ABS nunca me ha prendido desde que tengo el carro.

saludos y gracias.


tuckon
tuckon
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : nuevo en la zona
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de advertencia de bajo combustible. Empty Re: Luz de advertencia de bajo combustible.

Mensaje por jcumana Dom 22 Abr - 20:39

Buenas noches estimado, la luz amarilla de la reserva de combustible, solo debe encender cuando te quede poca gasolina (reserva), con respecto a la luz de ABS, solo deberia encenderse cuando se activa el mismo.

Saludos,

JC
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz de advertencia de bajo combustible. Empty Re: Luz de advertencia de bajo combustible.

Mensaje por tuckon Dom 22 Abr - 20:42

lo del ABS no lo entiendo muy bien; pero no me preocupa mucho; pero la de gasolina me prende cuando le da gana al pasar el swich, la tuya prende la luz cuando pàsas la llave y se paga al prender?
tuckon
tuckon
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : nuevo en la zona
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de advertencia de bajo combustible. Empty Re: Luz de advertencia de bajo combustible.

Mensaje por jcumana Dom 22 Abr - 20:48

No compa, solo prende cuando me descuido y la dejo llegar a reserva, de resto no enciende....

jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz de advertencia de bajo combustible. Empty Re: Luz de advertencia de bajo combustible.

Mensaje por locksmith Lun 23 Abr - 9:55

Cuando la luz enciende la aguja de la gasolina marca full? porque si marca mas bajo de cuarto de tanque podria ser que se este quedando pegado el flotador.
locksmith
locksmith
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Chile... hasta que se mueran los chavistas
Mi Burra : Cherokee laredo 94
Mi Comentario: : El perro es el mejor amigo del hombre y el mejor rustico es el JEEP
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de advertencia de bajo combustible. Empty Re: Luz de advertencia de bajo combustible.

Mensaje por tuckon Lun 23 Abr - 10:08

locksmith escribió:Cuando la luz enciende la aguja de la gasolina marca full? porque si marca mas bajo de cuarto de tanque podria ser que se este quedando pegado el flotador.

no hermano, la luz prende cuando paso el swich como chequeo y se apaga, he comprobado cuando estan reserva que prende normal, la cosa es que pasa dias trabajando normal y otros que no prende. ese es mi cuestionamiento.
te pregunto algo; cuando pasas la llave a acc on te prende la luz de gasolina y se apaga en lo que apaga la otra engine service?. o nunca te ha prendido si no cuando estas en reserva?
tuckon
tuckon
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : nuevo en la zona
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de advertencia de bajo combustible. Empty Re: Luz de advertencia de bajo combustible.

Mensaje por jjvalencia Lun 23 Abr - 10:25

no te preocupes eso es normal, mientras ella sirva en reserva no hay problema, a veces la compu manda esa señal a veces no, mientras no tengas ninguna falla, no le metas coco,a mi me pasa igual, a veces suena la campana al prender a veces no suena nada, pero ella esta fina en todo, hazle su test en el tablero, dejando pulsado el boton del km y pasando la llave on/off,on/off y on y deberia de ver como el tablero hace prueba de todos los bombillos y agujas. q esten ok.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz de advertencia de bajo combustible. Empty Re: Luz de advertencia de bajo combustible.

Mensaje por tuckon Lun 23 Abr - 10:29

ok pana gracias; esom es lo queria saber
tuckon
tuckon
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : nuevo en la zona
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de advertencia de bajo combustible. Empty Re: Luz de advertencia de bajo combustible.

Mensaje por juan29 Lun 23 Abr - 15:14

tranquilo mi pana eso suele suceder en nuestras burras lo mas seguro es que el flotante se esta quedando pegado, a mi me paso y mande a bajar el tanque
le hicieron mantenimiento a la bomba de gasolina cambio de pila, filtro regulador, los filtros pequeños, el flotante tiene como una pestaña que rosa de una regleta si quieres puedes hacer lo siguiente le pasas un borrador para quitar todo el sucio o puedes comprar solo el medidor solo y lo colocas a tu bomba......
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Luz de advertencia de bajo combustible. Empty Re: Luz de advertencia de bajo combustible.

Mensaje por tuckon Jue 26 Abr - 7:19

buen dia a todos, saludos desde la capital.
queria comentarles que el problemita se resolvio con la luz, siguiendo unas recomendaciones de hacer el tes en el cluser note que la luz de la gasolina no prendio y todas las demas si, incluso unas que nunca prenden(crucero,una flecha amarilla y la señal de agua baja en limpia)prendieron.
bueno sacando cuenta que prendia unos dias si y otros no, descarte que fuera un problema de cables o flotante.
solo pensaba en desarmar el cluser y verificar los conectores pero primer le di unos toquesitos con la mano y listo, prendio. debe ser que el bombillito no hace buen contacto.
me quedo mas tranquilo ahora.

recomiendo a los demas que antes de desarmar algo con conectores primero darle unos golpecitos leves no esta de mas.
saludos y gracias por la ayuda antes prestada.
tuckon
tuckon
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : nuevo en la zona
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de advertencia de bajo combustible. Empty Re: Luz de advertencia de bajo combustible.

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Jue 26 Abr - 8:21

tengo entendido que nuestras xj no estan equipadas con ABS
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Luz de advertencia de bajo combustible. Empty Re: Luz de advertencia de bajo combustible.

Mensaje por TORTOLERO Jue 26 Abr - 11:28

Mi pana no es el bombillo que pudiera estar flojo puede ser el conector del tablero que se afloja, son dos que están por la parte de atrás de los relojes, te toca desarmar y hacerle mantenimiento con un limpiador de contacto y los vuelves a poner, nuestras burras sufre de ese mal, ya la mía lo ha presentado dos beses, y empiezan con cualquier luz del tablero o los relojes dejan de funcionar de repente.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz de advertencia de bajo combustible. Empty Re: Luz de advertencia de bajo combustible.

Mensaje por tuckon Jue 26 Abr - 12:02

TORTOLERO escribió:Mi pana no es el bombillo que pudiera estar flojo puede ser el conector del tablero que se afloja, son dos que están por la parte de atrás de los relojes, te toca desarmar y hacerle mantenimiento con un limpiador de contacto y los vuelves a poner, nuestras burras sufre de ese mal, ya la mía lo ha presentado dos beses, y empiezan con cualquier luz del tablero o los relojes dejan de funcionar de repente.
bueno solo te puedo decir que una vez si me paso eso que las agujas se murieron por un rato, me puse a desarmar el clusers pero me complique y solo meti la mano para aprerar los 2 conectores, despues de eso no jodio mas.
tuckon
tuckon
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : nuevo en la zona
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de advertencia de bajo combustible. Empty Re: Luz de advertencia de bajo combustible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.