ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regulador de combustible.

2 participantes

Ir abajo

Regulador de combustible. Empty Regulador de combustible.

Mensaje por josemanuel92 Sáb 10 Sep - 10:48

Buenos días tengo una falla me parece de gasolina. Cuando prendo la camioneta hay veces que queda bien y otras con fallas. Entonces cuando entra con falla no aguanta mínimo y se vuelve apagar, y otras veces me la echo es rodando. Hace como si le faltará gasolina en la flautas, como si estuviera ahogada. Cuando paso por una calle mala con huecos en el movimiento se apaga. Quien me podría ayudar.

josemanuel92
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : El sombrero estado Guarico
Mi Burra : Xj 4x4 año 99
Mi Comentario: : No existe mal carro, sino mal atendido.
Fecha de inscripción : 26/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Regulador de combustible. Empty Re: Regulador de combustible.

Mensaje por max445 Sáb 24 Sep - 12:57

bueno hermano aqui parece que hay cangrejo, lo primero es medir presion de gasolina y ver si estan en los valores, pera mi entre 40 y 60 psi. con respecto a que se te apague por vibracion hermano puede ser casi culquier cosa y es cuestion de ponerse a ajustar todo el sistema electrico y conectores. Lo que si te puedo decir es que si me estas hablando de una xj tienes que revisar con mucho cuidado la fusilera, ella tienen un defecto que vuelve loca a mucha gente, a veces resulta que tu pones el rele y este entra pero lo que ocurre es que el conector donde entra la pata del rele se unde y el contacto a veces es nulo o puede ser un contacto irregular.por lo demas tienes que revisar la solides de todo el sistema, imaginate tu que puede ser hasta un falso contacto en la suichera, o en el conector de 62 pines de la computadora, suerte.

max445
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 196
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.