ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aire acondicionado no sirve, tremenda falla

Ir abajo

aire acondicionado no sirve, tremenda falla Empty aire acondicionado no sirve, tremenda falla

Mensaje por JLFR Jue 3 Mayo - 14:37

Buenas amigos como estan, tengo tremendo problema con el aire de una xj 1998 el cual es el siguiente:

Cuando prendes el aire enfria, pero al arrancar la camioneta comienza a corcovear, y se acelera, se empareja hasta apagarse.

la lleve a un sitio de aire acondicionado y me dijeron que el aire esta bien que eso es otro problema electrico.

en el electroauto me dicen que todo esta bien, le metieron el scanner y no arrojo ningun dts.

dicen que puede ser la computadora de la camioneta pero a mi parecer me parece ilogico que esta falle solamente en el sistema del aire acondicionado, la camioneta esta super bien, va a todos lados y ni siquiera falla.

por si las dudas el sistema de aire si enfria, por lo que le sirve el compresor, sistema electrico, todo, el problema es cuando uno arranca.

si alguien tiene el mismo problema, o de repente conoce a algun pana que sepa de eso por favor avisenme, gracias de antemano a todos los panas del foro.

esta es mi camioneta

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/269/lafotocz.jpg/
JLFR
JLFR
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : San antonio de los Altos
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.