ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

+6
alex jreyes
manuelfrank
vicbelo1
Danilo Aponte
malvar43
Ricarouk
10 participantes

Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por Ricarouk Mar 27 Oct - 16:19

Ultimamente mi jeep laredo 98 ha presentado una falla la cual consiste en que cada vez que enciendo el aire acondicionado siento que la camioneta corcobea y se desacelera y va como forzada. Ya le reemplazado las bujias y cables, filtros de la bomba de gasolina, le he realizado limpieza de inyectores, cambio de la bobina, limpiado el tanque de gasolina. cualquier ayuda que me puedan dar les agradezco.

Ricarouk
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 84
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Laredo 1998
Mi Comentario: : jeep
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Re: Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por malvar43 Miér 28 Oct - 7:30

yo hubiera empezado por revisar la correa que no este un poco floja ya que al prender el aire hace mas presión y si esta un pelo floja incluso podría marcar menos voltaje el voltímetro ya que no hay buena presión pero es solo un comentario pero revisala haber mi pana y también puedes ir donde revisan bat y mandas haber cuanto manda el alternador con el aire música luces todo en funcionamiento haber cuanto marca debería estar como de 12,5 a 14 mas o meno

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Re: Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por Danilo Aponte Miér 28 Oct - 16:15

buenas tardes pana, una suguerencia vi que cmbiaste un monton de cosas pero eso para mi es bobina de encendido, ya me paso eso una vez y te digo que pase rolo de arrec... porque por estar de tacaño compre una bobina marca KOSYN en 1200 hace ya como 4 o 5 meses resulta que la bobina nacio muerta ella prendia el carro y rodaba calidad pero al encender el A/A corcobeaba, bajaba el minimo, hacia explosiones, y hasta se apagaba, y con el aire apagado medio fallaba despues que calentaba, me puese a probar todos los sensores hasta que me convenci de que era la bobina que acababa de comprar, busque otra marca crown y listo se acabo el peo. pero esos repuestos no pueden comprarse en marcas raras porque pierdes el dinero eso no sirve.
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Re: Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por vicbelo1 Lun 2 Nov - 17:50

amigos donde puedo conseguir la resistencia del aire acondicionado de la xj 94
vicbelo1
vicbelo1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1994
Mi Comentario: : buenas amigos entro al foro para conocer mas mi camionetica
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Re: Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por manuelfrank Miér 4 Nov - 18:32

buenas buenas a mi me pierde fuerza cuando prendo el aire de mi xj . la lleve al tecnico de aire y me dijo que era evaporador y soplador no estaban funcionando bien

manuelfrank
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : maracay
Mi Burra : cherokee xj 99 classic
Mi Comentario: : conociendo mi burra. nuevo en este mundo rustico. difruta la carretera
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Re: Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por alex jreyes Vie 6 Nov - 19:31

mi pana dale mantenimiento a la iac o el cable de la misma quemado revisa
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Re: Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por Venecoin Sáb 7 Nov - 14:36

manuelfrank escribió:buenas buenas a mi me pierde fuerza cuando prendo el aire de mi xj . la lleve al tecnico de aire y me dijo que era evaporador y soplador no estaban funcionando bien

Jejeje, creo que ese tecnico te quiere evaporar los reales y soplar el bolsillo... birra1
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Re: Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por manuelfrank Dom 8 Nov - 17:26

jaja bueno. a uno lo engañan dos veces pero tres no. lo del aire en mi xj comenzo cuando el conector de la computadora se me achicharro duere un tiempo para cambiarlo . y cuando lo cambien que prendi el aire funcionaba bien pero luego que le di pela en la autopista note que me perdia fuerza y las velocidades las pedia antes . y ahora ando sin aire

manuelfrank
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : maracay
Mi Burra : cherokee xj 99 classic
Mi Comentario: : conociendo mi burra. nuevo en este mundo rustico. difruta la carretera
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Re: Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por manuelfrank Dom 8 Nov - 17:27

tambien tengo un problema cuando hago un giro en "u" da como golpes que sera eso panas.

manuelfrank
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : maracay
Mi Burra : cherokee xj 99 classic
Mi Comentario: : conociendo mi burra. nuevo en este mundo rustico. difruta la carretera
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Re: Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por denc6 Lun 9 Nov - 13:47

manuelfrank escribió:tambien tengo un problema cuando hago un giro en "u" da como golpes que sera eso panas.

Que da golpes mi pana? se mas especifico... el motor o la caja? una vez me pasaba que la caja daba golpes cuando giraba en U y era la base de la caja que estaba mala
denc6
denc6
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : vnezuela
Mi Burra : COUNTRY 98
Mi Comentario: : conocer de estas burras
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Re: Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por pedrocherokee Vie 13 Nov - 6:38

buenos días amigos tengo un problema, mi burra es una cherokee año 90 automática de las importadas y la lleve al taller para que le hicieran la caja y ahora me dicen que es un problema eléctrico, disque una válvula TPS la cual no consigo para que supuestamente hagan los cambio la cajas, quien me puede ayudar...?

pedrocherokee
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : ejido merida venezuela
Mi Burra : cherokee sport wagon 1990
Mi Comentario: : ninguno
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Re: Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por manuelfrank Miér 18 Nov - 10:53

el sonido pareciera en las ruedas me dijeron que era la cadena del franfer estirada,

manuelfrank
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : maracay
Mi Burra : cherokee xj 99 classic
Mi Comentario: : conociendo mi burra. nuevo en este mundo rustico. difruta la carretera
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Re: Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por VLAD4X4 Lun 30 Nov - 8:46

[quote="Danilo Aponte"]buenas tardes pana,  una suguerencia vi que cmbiaste un monton de cosas pero eso para mi es bobina de encendido, ya me paso eso una vez y te digo que pase rolo de arrec... porque por estar de tacaño compre una bobina marca KOSYN en 1200 hace ya como 4 o 5 meses resulta que la bobina nacio muerta ella prendia el carro y rodaba calidad pero al encender el A/A corcobeaba, bajaba el minimo, hacia explosiones, y hasta se apagaba, y con el aire apagado medio fallaba despues que calentaba, me puese a probar todos los sensores hasta que me convenci de que era la bobina que acababa de comprar, busque otra marca crown y listo se acabo el peo. pero esos repuestos no pueden comprarse en marcas raras porque pierdes el dinero eso no sirve.[/quote

Amigo tengo un problema parecido, mi bobina es seca, esa que tu dices CROWN es cilindrica?
VLAD4X4
VLAD4X4
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Localización : MATURIN
Mi Burra : XJ 1995 SINC 4X4
Mi Comentario: : JEEP CHEROKEE XJ 1995 SINC 4X4
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Re: Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por manuelfrank Sáb 20 Feb - 18:41

buenas. tanto tiempo sin aire y hoy baje el soplador le hice mantenimiento y quedo bien . pero ahora vota aire frio por las regillas de arriba y no por las quedeberia votar normalmente . y sigue con el mismo problema la camioneta se siente pesada . que puede ser eso y gracias por su ayuda.

manuelfrank
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : maracay
Mi Burra : cherokee xj 99 classic
Mi Comentario: : conociendo mi burra. nuevo en este mundo rustico. difruta la carretera
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado Empty Re: Falla de aceleracion al encender el aire acondicionado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.