ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con los brazos inferiores y superiores

+3
Rommel Sanchez G.
jjvalencia
mrodriguez
7 participantes

Ir abajo

ayuda con los brazos inferiores y superiores Empty ayuda con los brazos inferiores y superiores

Mensaje por mrodriguez Vie 4 Mayo - 10:48

buenas pregunto, como se sabe cuando estos estan malos generan algun ruido, si es de comprarlos q es mejor comprar los bujes o los brazos completos. mi burra hace un ruido extraño cuano muevo la parte delantera del lado chofre me meto debajo y suenan esos brazos consejo porfa
mrodriguez
mrodriguez
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Localización : CD bolivar
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : sin burra por ahora pero pendiente de la zona

Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con los brazos inferiores y superiores Empty Re: ayuda con los brazos inferiores y superiores

Mensaje por jjvalencia Vie 4 Mayo - 10:54

pana, pregunta por los brazos cuanto te salen, yo hace poco le cambie solos los bujes de los superiores, me salieron en 70 cada buje son 4, y 500 mano de obra cambiandolos, con sus respectivos puntos de soldaduras, para q no tengan juegos. si vas a cambiar solo bujes q sean cleiver creo se llaman asi, esos son los q traen los brazos originales mopar. no le coloques otra marca porque no duran tanto y es perder el trabajo, esperemos q otros panas comenten.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con los brazos inferiores y superiores Empty Re: ayuda con los brazos inferiores y superiores

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 4 Mayo - 11:06

mrodriguez escribió:buenas pregunto, como se sabe cuando estos estan malos generan algun ruido, si es de comprarlos q es mejor comprar los bujes o los brazos completos. mi burra hace un ruido extraño cuano muevo la parte delantera del lado chofre me meto debajo y suenan esos brazos consejo porfa

Amigo revisa este link alli estoy vendiendo unos brazos inferiores que te puede interesar, saludos.

https://zona-xj.activoforo.com/t11678-brazos-tacos-y-otras-cosas#142590
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con los brazos inferiores y superiores Empty Re: ayuda con los brazos inferiores y superiores

Mensaje por TiToXJ Vie 4 Mayo - 11:10

La marca debe ser Clevite, los Moog tambien son muy buenos, efectivamente debes colocarle unos puntos de soldadura al instalarlos ya que la parte donde van alojados al ser tan devil sufre una pequeña deformacion al sacar los viejos y poner los nuevos, es por esto que muchos recomiendan poner el brazo nuevo que ya viene con los bujes, pero con los puntos de soldadura queda bastante bien.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con los brazos inferiores y superiores Empty Re: ayuda con los brazos inferiores y superiores

Mensaje por alex2020 Vie 4 Mayo - 12:20

tengo los brazos originales mopar los cuatro en 500 si te interesa me avisas
alex2020
alex2020
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : Xj renegada 94, 6,5" RC perform 2.2
Mi Comentario: : cuando un toyota quiebre asi como esta cherokee hablamos toyoteros __________________OIIIO jeepero 100%_________________________
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con los brazos inferiores y superiores Empty Re: ayuda con los brazos inferiores y superiores

Mensaje por mrodriguez Vie 4 Mayo - 12:50

pero con los bujes? y en q estado estan?
mrodriguez
mrodriguez
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Localización : CD bolivar
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : sin burra por ahora pero pendiente de la zona

Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con los brazos inferiores y superiores Empty Re: ayuda con los brazos inferiores y superiores

Mensaje por elalbino Vie 4 Mayo - 15:15

mrodriguez escribió:pero con los bujes? y en q estado estan?

men yo te podria vender los brazos con los bujes en 400 pero es maldad mens , los brazos muy raro se cambian o si subes la burra y te sobran o a menos que se doblen x un gran impacto de resto solo se cambian los bujes , yo te recomiendo cambiar solo los bujes mens . antes revisa bien que sea eso pa no hacer gastos extras
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con los brazos inferiores y superiores Empty Re: ayuda con los brazos inferiores y superiores

Mensaje por alex2020 Vie 4 Mayo - 15:36

es como te dice el pana elalbino es raro que se dañen primero verifica bien los tuyo que pueden ser bujes, los mios estan buenos pero revisas los tuyos y si son lo brazos hay cuadramos una vaina para que te los lleves o si quieres tengo amortiguadores rancho 5500 los cuatro para 3" y los brazos rough country para 3" esta a la venta
alex2020
alex2020
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : Xj renegada 94, 6,5" RC perform 2.2
Mi Comentario: : cuando un toyota quiebre asi como esta cherokee hablamos toyoteros __________________OIIIO jeepero 100%_________________________
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con los brazos inferiores y superiores Empty Re: ayuda con los brazos inferiores y superiores

Mensaje por Joel Barroso Vie 4 Mayo - 17:10

epa alex saludos mi pana, ya le metiste la suspension a la burra? Porque veo que estás vendiendo los amortiguadores......
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con los brazos inferiores y superiores Empty Re: ayuda con los brazos inferiores y superiores

Mensaje por alex2020 Vie 4 Mayo - 17:26

estoy en eso ya hable con el pana la semana de arriba y listo hermano con el favor de dios
alex2020
alex2020
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : Xj renegada 94, 6,5" RC perform 2.2
Mi Comentario: : cuando un toyota quiebre asi como esta cherokee hablamos toyoteros __________________OIIIO jeepero 100%_________________________
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con los brazos inferiores y superiores Empty Re: ayuda con los brazos inferiores y superiores

Mensaje por Joel Barroso Vie 4 Mayo - 17:32

que fino pana, cualquier cosa avisa pa reunirnos y ver como quedó eso, suerte!!!
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con los brazos inferiores y superiores Empty Re: ayuda con los brazos inferiores y superiores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.