ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con radiadores

3 participantes

Duda con radiadores  Empty Duda con radiadores

Mensaje por djjeep13 Vie 11 Mayo - 12:20

Amigos, saludos a todos.. Les cuento a mi burra le iban hacer un trabajo al radiador y a fin de cuentas me dijeron q staba podrida la colmena, los depositos aun sirven, ahora bien.. cuando lo fui a comprar me encontre con 2 modelos, uno de aluminio con depositos plasticos y otro que es el de cobre... Alguien tendra uno puesto??? la camioneta se comportara igual con la temperatura???
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..

Duda con radiadores  Empty Re: Duda con radiadores

Mensaje por jjvalencia Vie 11 Mayo - 12:45

amigo el de aluminio con tanques de plastico conserva mas fria la camioneta, porque vi la diferencia en una burra sin termostato, pero aguanta mas pela el que tenias, claro trata de tener refrigerante siempre y su termostato.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº

Mensaje por djjeep13 Vie 11 Mayo - 12:49

Si eso me dijeron, pero le doy mucha pela para montarle el de aluminio, esos a la final empiezan a fugar por los depositos, y nuestras burras son burda de calientes... de igual forma ya estan trabajando con uno de cobre... Gracias mi pana..
djjeep13
djjeep13

Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..

Mensaje por jjvalencia Vie 11 Mayo - 23:21

lo q pasa a veces es q se abomban los tanques de plastico, yo tengo montado este radiador, ya que la burra me vino con el, me a salido bueno, pero e tenido en otra burra los 2, y si uzas el de cobre como dices coloca su refrigerante original y te durara bastante.
jjvalencia
jjvalencia

Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº

Mensaje por PCTECH Vie 11 Mayo - 23:59

El radiador de aluminio te mantiene la burra mas fresca y se daña menos. El caso con los tanques es que cuando se dañan hay que reemplazarlos. Es una solución rápida y sencilla pero hay que tener el repuesto.

Yo tenía radiador de bronce y a cada rato comenzaba a fugar por un lado o por otro, desde que monté el de aluminio hace 5 años, no he tenido mas rollos
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por djjeep13 Lun 14 Mayo - 21:31

Amigos, les cuento.. a mi burra termine montandole el radiador de bronce, pero ahora el medidor de la temperatura no marca... cumple con todo su ciclo pero no marca temperatura en el tablero.. les ha pasado antes???
djjeep13
djjeep13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado