ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado!

4 participantes

Ir abajo

Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado! Empty Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado!

Mensaje por CDG Mar 12 Jun - 17:45

Buenas tardes a todos los participantes de este maravilloso foro!

Quisiera por favor si alguien sabe la razon por la cual, al prender el aire acondicionado, empieza un ruido insoportable!!!! hoy detecte que es una pieza negra que esta debajo del tablero al lado de la fusilera ( del lado del copiloto).

Esa pieza se recalienta rapidisimo!!!! ya en una oportunidad, tenia una manguerita que lleva con un chupon afuera de la pieza que describo, en esa oportunidad se la meti, no se, si es desde entonces fue que se fue dañando (aunque sin dudas va allì,encaja perfecto).

En algunos momentos el ruido disminuye,o se quita(si voy a cierta velocidad),es como si estuviese pegando de algo, pero de resto....es como para salir corriendo!!!! Shocked Shocked Shocked
Otra cosa! el aire enfria perfecto! solo es el ruido.
De corazon mucho les agradeceria en lo que me puedan ayudar.

Otra cosa, el aire enfria perfecto! solo es el ruido horrible.

Jeep Grand Cherokee Grand laredo 4x2 año 1998.

Saludos!!!!

CDG
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : JEEP Grand Cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : Mì Burra...TE AMO!!!
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado! Empty Re: Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado!

Mensaje por fire Mar 12 Jun - 19:47

eso debe ser el ventilador interno del aire, puede ser que le falte mantenimiento al motorcito o este pegando de algun sitio.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado! Empty Re: Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado!

Mensaje por CDG Mar 12 Jun - 20:01

fire escribió:eso debe ser el ventilador interno del aire, puede ser que le falte mantenimiento al motorcito o este pegando de algun sitio.

fire! saludos....ando aquì pendiente para ver que me dicen, no sabes como te agradezco! pero mas o menos sabes de la parte de la cual hablo? es una pieza grandesita negra que esta abajo del tablero,soy mujer!!!!! y de esto no se nada! siempre me asesoro con ustedes para que en el taller no me quiten la cabeza! no tienes ni idea en cuanto saldra eso?

Gracias mil...
Saludos!

CDG
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : JEEP Grand Cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : Mì Burra...TE AMO!!!
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado! Empty Re: Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado!

Mensaje por luismens Mar 12 Jun - 20:10

Me imagino que emite un sonido como un chillido, debe ser como dice el pana fire el blower o motor soplador del aire acondicionado




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


de igual modo si puedes tomarle una foto y subirla seria mejor identificar la pieza que mencionas
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado! Empty Re: Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado!

Mensaje por fire Mar 12 Jun - 20:20

es la pieza que coloco luismens en las fotos. se a lo que te refieres con el sonido porque a mi xj le a sucedido varias veces yo lo que hago es despegarlo y colocarle ayudante mecanico en las bocinas y listo no suena mas.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado! Empty Re: Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado!

Mensaje por CDG Mar 12 Jun - 20:31

luismens escribió:Me imagino que emite un sonido como un chillido, debe ser como dice el pana fire el blower o motor soplador del aire acondicionado




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


de igual modo si puedes tomarle una foto y subirla seria mejor identificar la pieza que mencionas

luismens muchas gracias!!!! no sabes cuanto he buscado una foto similar, para ponerla aqui, y me puedan ayudar,estas que pones debe ser, lo que pasa es que yo meto la cabeza y veo la pieza negra sellada, claro! imagino que al desmontarla sera esta, pero sin dudas...ustedes no se pelan! esa pieza que digo tiene un hueco, y es alli donde meti la manguerita a la cual hice referencia al principio, ella queda alli perfecta! tiene como especie de un chupon (por darle un nombre)

Mil gracias!!! bendiciones a ti...y a los tuyos!!!! Smile

CDG
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : JEEP Grand Cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : Mì Burra...TE AMO!!!
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado! Empty Re: Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado!

Mensaje por CDG Mar 12 Jun - 20:37

fire escribió:es la pieza que coloco luismens en las fotos. se a lo que te refieres con el sonido porque a mi xj le a sucedido varias veces yo lo que hago es despegarlo y colocarle ayudante mecanico en las bocinas y listo no suena mas.

Como le dije a luismens....si ustedes me dicen que es esa, es esa!!! Very Happy aca he solucionado con la asesoria de muchos...bastantes problemas!

Muchas Gracias fire!!! Dios bendiga a ti, y a los tuyos!!!

PS: mañana, voy para que me la chequeen, ya de una le digo al mecanico lo que ustedes me dicen, porque parece mentira...pero a las muejeres en los talleres nos ven cara de bolsas! como no entendemos de nada...(al menos yo) pues cualquier tonteria la quieren cobrar en cantidades...pero bueno...ya les informare ok!!!

CDG
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : JEEP Grand Cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : Mì Burra...TE AMO!!!
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado! Empty Re: Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado!

Mensaje por PCTECH Mar 12 Jun - 22:59

Eso no hay pele, esa es la pieza que hace ruido, si tiene chillido en baja velocidad, lo mas seguro es que le falte lubricación
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado! Empty Re: Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado!

Mensaje por CDG Dom 17 Jun - 21:09

PCTECH escribió:Eso no hay pele, esa es la pieza que hace ruido, si tiene chillido en baja velocidad, lo mas seguro es que le falte lubricación

Gracias por tu aporte PCTECH!!!!

Les cuento que aùn no he podido mandar a revisar la pieza! Embarassed las finanzas me jugaron una mala pasada....pero en cuanto me reponga voy directo a un taller de aires,no sè si saben de alguno donde no sean tracaleros...escucho sugerencias...

Un fuerte abrazo a todos! y muchas gracias....no saben lo agradecida que estoy!

PD: Para aquellos que son padres....que hayan pasado un feliz dìa... birra1

CDG
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : JEEP Grand Cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : Mì Burra...TE AMO!!!
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado! Empty Re: Porfa Ayudita con sonido del aire acondiconado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.