ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Quitar el mango de la palanca de una Cherokee automatica 4x2

+2
RobertoAnaco
RQC
6 participantes

Como Quitar el mango de la palanca de una Cherokee automatica 4x2 Empty Como Quitar el mango de la palanca de una Cherokee automatica 4x2

Mensaje por RQC Miér 27 Jun - 21:39

Buenas noches Amigos mios de la zona. Hoy caí en un Hueco y pasaron varias cosas. Pero, lo que no he podido arreglar es el Bombillo y la base donde se marcan los cambios, esto debido a que la tapa que está encima no sale completa por el mango de la palanca de cambios. ¿Alguien tiene idea de cómo sale dicho mango? ¿o cómo se hace para sacar eso? No sé si halla que sacar la palanca completa? trate a la fuerza, pero, que va!!!! espero me puedan ayudar. Les recuerdo que es cherokee 2001 xj aut 4x2. Muchos saludos

RQC
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Como Quitar el mango de la palanca de una Cherokee automatica 4x2 Empty Re: Como Quitar el mango de la palanca de una Cherokee automatica 4x2

Mensaje por RobertoAnaco Sáb 30 Jun - 17:26

RQC escribió:Buenas noches Amigos mios de la zona. Hoy caí en un Hueco y pasaron varias cosas. Pero, lo que no he podido arreglar es el Bombillo y la base donde se marcan los cambios, esto debido a que la tapa que está encima no sale completa por el mango de la palanca de cambios. ¿Alguien tiene idea de cómo sale dicho mango? ¿o cómo se hace para sacar eso? No sé si halla que sacar la palanca completa? trate a la fuerza, pero, que va!!!! espero me puedan ayudar. Les recuerdo que es cherokee 2001 xj aut 4x2. Muchos saludos

Hola prueba lo siguiente pasa el switche y pon la palanca en N o D y trata de jalar el mango a ver si sale.
A mi me funciona asi

RobertoAnaco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Cherokee Country 1996
Mi Comentario: : Hola como estan, a pesar que mi camioneta no es 4X4; he visto algunos problemas y sus soluciones y me gustaria compartirlas con esta comunidad.

Como Quitar el mango de la palanca de una Cherokee automatica 4x2 Empty Re: Como Quitar el mango de la palanca de una Cherokee automatica 4x2

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Sáb 30 Jun - 19:17

jejejejeje con neutro!!!!!

buehh yo se la quitaba a mi xj halandola con fuerza y seguro de que saldra con un solo halon por que hay unos se ponen mami creyendo que la va a romper y no la sacan lo que hacen es ponerla aguada
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep

Mensaje por adlc996 Vie 6 Jul - 14:54

Jalandola mi pana así he sacado la mía 2 veces!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Mensaje por Diegovzla Lun 9 Sep - 23:45

CHEROKEE COUNTRY escribió:jejejejeje con neutro!!!!!

buehh yo se la quitaba a mi xj halandola con fuerza y seguro de que saldra con un solo halon por que hay unos se ponen mami creyendo que la va a romper y no la sacan lo que hacen es ponerla aguada

y el dela mia que es 1996 4x4 sale igual:?
Diegovzla
Diegovzla
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Mi Burra : cherokee xj 1996 4.0L HO automatica
Mi Comentario: : Al obtener un Jeep obtienes los caminos del mundo.

Mensaje por aleriera Dom 13 Nov - 15:31

adlc996 escribió:Jalandola mi pana así he sacado la mía 2 veces!

Amigo me puedes ayudar a colocar ese pomo, eh intentado y nada que entra

aleriera
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Cheroke XJ 4x2
Mi Comentario: : Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado