ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer...

+2
javg_xj
-JOSE-
6 participantes

Ir abajo

ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer... Empty ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer...

Mensaje por -JOSE- Mar 3 Jul - 20:01

buenas amigos. saludos a todos! tengo un problemita! la camioneta destape la trasmision delantera a ver si tenia juego
bueno yo juraba q era alli, pero me estoy dando cuenta q esta fina, q veo q es en en tranfer, creo q es la cadena q esta estirada,
si es asi deberia de agarrar juego??????
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer... Empty Re: ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer...

Mensaje por -JOSE- Mar 3 Jul - 23:13

:O veo q no tiene respuesta para esto!!!!!!
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer... Empty Re: ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer...

Mensaje por javg_xj Miér 4 Jul - 9:56

juego donde? si la transmision tiene juego, no tiene nada que ver con el transfer... Para saber si la cadena esta estirada, ponla en 4L y medio prensala y notaras si suena o no.

Yo ando en la misma de ajustar la transmision delantera, a quien aqui en Ccs se le puede llevar la camioneta para que hagan ese trabajo?
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer... Empty Re: ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer...

Mensaje por xj-k5 Miér 4 Jul - 10:01

para saber si la cadena esta estirada puedes quitar el cardan delantero y con el transfer en posicion 2H le das vueltas con la mano al joke de salida del transfer y si esta estirada se escucha la cadena rozando con la carcaza

como es eso de ajustar los diferenciales?? me entero que eso hay que hacerlo
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer... Empty Re: ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer...

Mensaje por javg_xj Miér 4 Jul - 10:07

xj-k5 escribió:para saber si la cadena esta estirada puedes quitar el cardan delantero y con el transfer en posicion 2H le das vueltas con la mano al joke de salida del transfer y si esta estirada se escucha la cadena rozando con la carcaza

como es eso de ajustar los diferenciales?? me entero que eso hay que hacerlo

si mi pana, lo ajustan con lainas, pero ese trabajo no es nada barato y aparte hay que llevarle la camioneta a un mecanico que sepa hacer bien ese trabajo...

si me equivoco que me corrijan los expertos...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer... Empty Re: ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer...

Mensaje por Jorge Piñero Miér 4 Jul - 10:42

javg_xj escribió:
xj-k5 escribió:para saber si la cadena esta estirada puedes quitar el cardan delantero y con el transfer en posicion 2H le das vueltas con la mano al joke de salida del transfer y si esta estirada se escucha la cadena rozando con la carcaza

como es eso de ajustar los diferenciales?? me entero que eso hay que hacerlo

si mi pana, lo ajustan con lainas, pero ese trabajo no es nada barato y aparte hay que llevarle la camioneta a un mecanico que sepa hacer bien ese trabajo...

si me equivoco que me corrijan los expertos...


Es asi Compadres!! pero ese trabajo es bastante delicado y preciso ya que si lo hacen sin precision va a quedar sonando a transmision de dogde dart...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer... Empty Re: ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer...

Mensaje por Adelso Melean Miér 4 Jul - 11:44

Pana hay mecanicos que tienen basta experiencia sin requerir un comparador de caratula... Roger en la union, y muchos más ... les recuerdo que el piñon y corona estan revestidos por una aleacion que es extremadamente dura para minimizar el desgaste, cuando esta aleacion o baño sufre de desgaste piñon y corona se gastan muy rapido... les repito Dakar hace ese trabajo y tienen comparador de caratula que es la herramienta q se requiere para el ajuste exacto del grupo... pero hay mecanicos que utilizan otros medios y quedan muy bien... esa transmisión en dana ( desde los malibu hasta una cheyene ) esas bichas SI las ajusta mucha gente... simplemente es cuestion de preguntar...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer... Empty Re: ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer...

Mensaje por mrodriguez Miér 4 Jul - 14:02

mis panas el ajuste de satelites y planetario tampoco es algo de otro mundo, el kit completo de pasador y lainas sale como en 300bsf y la intalacion no es tan complicada lo que se tiene es que tener un poco de sentido comun y no dejar muy ajustado
mrodriguez
mrodriguez
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Localización : CD bolivar
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : sin burra por ahora pero pendiente de la zona

Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer... Empty Re: ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer...

Mensaje por -JOSE- Jue 5 Jul - 10:32

mi transmision no tiene juego juego lo tiene como en el tranfer, pana antonio y como suena cuando esta estirada????????????
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer... Empty Re: ayuda! necesito que me expliquen algo del tranfer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.