ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

+33
Joel Barroso
TiToXJ
Luisfer70
Jorge Piñero
DANIELDMAX
RastaMan [Reny]
fire
ToniFox
JAVIER OROPEZA
djjeep13
nestere
BuDu
allanbike
Elias Obadia
Guerrero_roots
julio arturo
allyson meza
ale95
hquintero
Mochima
Novato
Renegado
luismens
herman luciani
PCTECH
karynwafe
jeepfree
marcos safari
HJAYARO
hjhenriquez
MEFA
Adelso Melean
dhavinci
37 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por BuDu Mar 17 Jul - 11:23

Excelente ruta !!! q envidia espero en algun momento poder ir y compartir con uds ! Saludos y felicitaciones por la reseña y fotos !
BuDu
BuDu
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 2008 KK
Mi Comentario: : Pasas la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

Jeep there's only one !

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por nestere Mar 17 Jul - 11:47

Saludos...

Buenos días a todos, ante todo quiero darle las gracias al pana Davinchi por la invitación y la organización de este paseo, como siempre desde le primer momento mucha buena vibra, todas las burras a la hora y rumbo a valencia, al llegar al peaje de la entrada estaba la gran mayoría de los compañeros a la espera para iniciar el viaje rumbo a las cuevas.


Por mi parte puedo decir que el paseo fue genial, si bien es cierto que la ruta no presento gran dificultad, habían algunos pasos de ríos, mucha vegetación, vacas, ciclistas, nativos de la zona a quien saludar, canciones por el 11mts alguna que otra "PALABRITA" por 11mts, en fin todo cargado de gente buena y con ganas de pasarla bien y respetando la individualidad de todos y cada uno de nuestros compañeros.

Muchísimas gracias al Sr Ricardo y al Sr Pettit por la hospitalidad y el recibimiento inicial al llegar a su hacienda, la cueva es un lugar digno de visitar nuevamente.

La novedad mas importante para mi, fue que POR FIN el pescador logra su objetivo, cuando bajamos a la cueva el pescador como siempre con su kit de pesca, anzuelos nylon y carretes porta nylon, después de 15 minutos para llegar a la cueva, se percato que dejo la carnada, entro en crisis, yo por mi parte no le pare mucho y me fui a la cueva, el se quedo en la entrada con otros compañeros, en vista de la situación aplico una técnica que quien sabe donde la aprendió, (pesca con grillo) ubico un grillo en el monte e inicio la pesca, al cabo de unos segundos logro atrapar un San Pedro (según la evaluación del Sr Ricardo), luego preparo su recompensa a la parrilla. Luego les ponemos las fotos.

El viaje de retorno fue muy agradable, por los reiterados agradecimiento, reconocimientos, felicitaciones, palabras de aliento, este tipo de actitudes son las que para mi parecer fortalecen un equipo y lo unen cada día mas, adicionalmente quiera agradecer a todo el equipo que me ayudo con la falla que presento mi carro a ultima hora, al pana Marcos safari, Julio, Germán, Guerrero, el suegro, el gran Novato que tenia una cara de tristeza que casi lloraba porque tenia que retirarse todos por razones mayores, al pana David con Mama Corina, mi Hermana y mi Tía, al pana Daniel con su compañera Scarlet y su amigo con cara de portu, que también por causas mayores de distancia de viaje casi los corrí para que subieran, y a mis Panas Renegado, Elsy Iguana, Allan Bike,Pilluelo, Roberto,Chara, Wilmer, el negrito y la novia, de verdad no tengo palabras como agradecerles tanto apoyo en esos momentos de presion.

Saludos a los panas Javier oropeza, Herman, hermanos hayaro y familia. Malboro rojo, jeepfree, al pana del noti tarde, los de los cj, al pana del wrangler azul tipo patineta, a las chicas de la dmax plata y a los panas, todos muy panas....


Listos para el próximo encuentro......

Nester...
nestere
nestere
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Los Teques
Mi Burra : Jeep Tj 1998
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por djjeep13 Mar 17 Jul - 12:09

Bueno, ya casi todo esta dicho... de mi parte lo que puedo decir es que tanto los que iban conmigo como yo disfrutamos al maximo, excelentes paisajes, la cueva, q a pesar de que la camine casi descalzo ( xq mis botas me dejaron a mitad de camino) jeje.. fue tremenda experiencia, todo lo planificamos muy bien durante la semana (En lo que respecta a mis acompañantes) hubo mucha emoción (parte de mi gente estubo despiertas desd las 2.30am, saben por la fiebre y cuestion, y porsi el chofer se quedaba dormido.. jajajajaja ), pense que iba a ser un paseo muy rudo por todo lo que habian comentado y cuestion... pero bueno!! Gracias a dios.. todo fue estupendo agradezco el trato de mi grupo.. todos panas.. sigamos asi.. y bueno.. activo para el proximo viaje... Saludos...
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por JAVIER OROPEZA Mar 17 Jul - 12:31

Buenas.... bueno ya sin mucho que decir o acotar del paseo pero desde mi punto de vitas lo general estuvo super, camaraderia 100% aunque la unica parte que no me gusto fue la separacion de la carabana creo que el factor paciencia y solidaridad fue determinante para que esto sucediera si la idea era viajar solo no se hacen invitaciones a grupos grandes ,como organizador de muchos paseos se que no es facil que a veces queremos ir mas rapido por que nuestros carros estan mejor preparados que otros y que nos gusta rendir en el asfalto un poco mas pero bueno no todo el tiempo la carabana puede anadr al ritmo de uno debemos acoplarnos si salen juntos asi debe permanecer en esta oportunidad nos toco a davinchi, nestere , malboro rojo y mi persona tener inconveniente con nuestros carros pero la proxima puede ser cualquiera eso es una loteria y todos lo sabemos me dividi con el grupo de los abuelos ( CJ´s) por que saliendo de casa de petit un cable rozo y casi se quema la instalacion electrica del jeep por eso aproveche la salida grupal ya que me quede con un solo faro y de noche era peligroso ofrezco mis disculpas a las panas de ccs pero fue una causa mayor espero poder acompañarlos en otra oportunidad para hacer algo donde podamos batallar un poco mas con nuestros carros jajaja
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por nestere Mar 17 Jul - 13:51

Pana Novato pa´ cuando el obsequio del Mochima?????????
nestere
nestere
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Los Teques
Mi Burra : Jeep Tj 1998
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por marcos safari Mar 17 Jul - 15:01

Lo importante que en cada viaje vamos anotando las cosas buenas y malas para ir corrigiendo, pero lo bueno que veo que el grupo es super solidario y con buena vibra y esto vale mucho es lo principal para que todo salga bien, no importa que carros tengas sea toyota ,dimax ,jeep o que tengas 4.5 10.5 pulg lo importante seamos hermanos y podremos evadir cualquier obstaculo
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por ToniFox Mar 17 Jul - 15:05

Chamo lo unico malo que veo en ese viaje es que no sale ni una foto de mi burra porque no fui csm! quiero ir!... pal proximo paseo me les uno mis panas!
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por Novato Mar 17 Jul - 15:44

Hermano JUAN CARLOS (MOCHIMA) por cosas de la vida encontramos tu dedo perdido quien diria que estaba en la CUEVAS DEL ZUMBADOR, pero lo encontramos y aqui esta la foto despueste hare entrega personalmnete hermano querido






CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 17072012002
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por fire Mar 17 Jul - 17:02

Felicitaciones por el paseo se ve que la pasaron muy bien, muy buenas fotos. me encontraba el domingo en puerto cabello y subimos juntos trincheras je je. el pana Dhavinchi liderizando la caravana. y los hermanos jayaros mas atras. Saludos a todos los panas.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por RastaMan [Reny] Mar 17 Jul - 18:35

Saludos mi gente! soy el pana de notitarde!

ante todo quiero agradecer a DHAVINCI por la invitación y por ahora tener el honor de haber conocido a toda esa gente que sin duda ofrecen su mano amiga! un grupo sin duda inigualable, el pana alan la "muchaha" de la iguana jeje y su esposo, los hermanos de las XJ el pana javier, malboro, jefry y todos los demas (espero aprenderme los nombres) Gracias.. Gracias por ese recibimiento sin duda ahora estoy aun mas orgulloso de ser Jeepero... Un Jeepero de Venezuela!!! y pues coliao por aca en la zona xj!

Reny..
RastaMan [Reny]
RastaMan [Reny]
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : Jeep Wrangler
Mi Comentario: : Manejar un Jeep, es vivir Feliz!!!
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por Renegado Mar 17 Jul - 18:44

Muy buenas fotos de los panas Julio, novato, Herman y demas compañeros, pero creo que faltan muchas mas, Allanbike y alguien mas deben tener fotos muy buenas a soltarlas
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por dhavinci Mar 17 Jul - 19:07

aqui una foto del señor ricardo... gracias

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Ricardord
dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Edad : 48
Localización : Valencia
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por dhavinci Mar 17 Jul - 19:36

Hola chic@s soy Coro la Sra Dhavinci jejejeje

Repitiendo un poco los comentarios anteriores, el paseo estuvo excelente, los paisajes divinos, el compañerismo inigualable.... estoy agradecida por haber conocido a personas tan especiales, todos forman parte de los bellos recuerdos que quedan del paseo ... de los mios y de mi hijito Miguelangel que estaba feliz con la "super aventura" como decia el y encantado con tener "nuevos mejores amigos"... sin duda es lo mejor de todo.

efectivamente el grupo fue como una gran familia, para mi fue super importante que se respetara que habian niños presentes, que todos y cada uno estuviera pendientes de todos los muchachitos juguetones como si fueran sus propios hijos, eso para mi es especial y dice mucho de cada persona y del grupo, porque realmente nos comportamos como una gran familia.

Por mi parte espero poder y seguir compartiendo con todos muchas mas aventuras y desventuras jejejeje para seguir enriquesiendo mi vida y llenandola de gratas experiencias....

Un beso y abrazo afectuoso para todos.

Coro.-
dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Edad : 48
Localización : Valencia
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por Renegado Mar 17 Jul - 20:30

Continuo mi reseña del día domingo....despues del desayuno...decidimos ir a disfrutar lo que quedaba de mañana a un río precioso.....pero algunos chicos como Marcos safari, Herman, Luis, Allanwinche, Nester, Daniel dmax, DJJEEP, Novato y Roberto.....Querían barroooo!!!! ....pues señores....hubo bastante barrooo!!!! Todos disfrutaron unas horas en la famosa vía " cabeza de cochino" .....ese compartir y verlos disfrutar fue estupendo!!! Tanto así que alguna copiloto disfruto ayudar con las sinchas y el winche y las fotos hablan por si solas!! Luego el disfrutar en el río muy felices y satisfechos por el paseo fue el broche de oro...para este lindo fin de semana!!!. Comparti con los ya conocidos y conoci gente maravillosa como Oriana y su " muchacho" , dani dmax su novia y amigo gabo, Roberto su esposa y amigos.....un placer verlos a todos una vez más y esperando próximas aventuras!!!

No puedo cerrar sin mencionar que los contratiempos fueron menores.....y que por lo visto seguiremos siendo la caravana Murcielagos....y con mucho orgullo llegamos a la Cueva del Zumbador!!!

Muy sabias palabras de mi apreciado Marcos safari, la unidad es lo más importante!!!

Gracias a Dios Aity nos acompañara al proximo paseo......porque el amuletico y su mae nos hicieron falta a mas de uno....

Saludos a todos!!!!
Elsy.
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por nestere Mar 17 Jul - 20:36

Renegado escribió:Continuo mi reseña del día domingo....despues del desayuno...decidimos ir a disfrutar lo que quedaba de mañana a un río precioso.....pero algunos chicos como Marcos safari, Herman, Luis, Allanwinche, Nester, Daniel dmax, DJJEEP, Novato y Roberto.....Querían barroooo!!!! ....pues señores....hubo bastante barrooo!!!! Todos disfrutaron unas horas en la famosa vía " cabeza de cochino" .....ese compartir y verlos disfrutar fue estupendo!!! Tanto así que alguna copiloto disfruto ayudar con las sinchas y el winche y las fotos hablan por si solas!! Luego el disfrutar en el río muy felices y satisfechos por el paseo fue el broche de oro...para este lindo fin de semana!!!. Comparti con los ya conocidos y conoci gente maravillosa como Oriana y su " muchacho" , dani dmax su novia y amigo gabo, Roberto su esposa y amigos.....un placer verlos a todos una vez más y esperando próximas aventuras!!!

No puedo cerrar sin mencionar que los contratiempos fueron menores.....y que por lo visto seguiremos siendo la caravana Murcielagos....y con mucho orgullo llegamos a la Cueva del Zumbador!!!

Muy sabias palabras de mi apreciado Marcos safari, la unidad es lo más importante!!!

Gracias a Dios Aity nos acompañara al proximo paseo......porque el amuletico y su mae nos hicieron falta a mas de uno....

Saludos a todos!!!!
Elsy.

Te apoyo Elsy necesitamos el amuletico y su dueña para los proximos paseos....
nestere
nestere
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Los Teques
Mi Burra : Jeep Tj 1998
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por Novato Mar 17 Jul - 20:56

Hermanos lo que pasa siempre es lo mejor no le pidamos mas a los carros mas bien hacen mucho y dan mas de lo que deberian jejejejejeje


saludos
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por RastaMan [Reny] Mar 17 Jul - 23:53

Renegado escribió:Continuo mi reseña del día domingo....despues del desayuno...decidimos ir a disfrutar lo que quedaba de mañana a un río precioso.....pero algunos chicos como Marcos safari, Herman, Luis, Allanwinche, Nester, Daniel dmax, DJJEEP, Novato y Roberto.....Querían barroooo!!!! ....pues señores....hubo bastante barrooo!!!! Todos disfrutaron unas horas en la famosa vía " cabeza de cochino" .....ese compartir y verlos disfrutar fue estupendo!!! Tanto así que alguna copiloto disfruto ayudar con las sinchas y el winche y las fotos hablan por si solas!! Luego el disfrutar en el río muy felices y satisfechos por el paseo fue el broche de oro...para este lindo fin de semana!!!. Comparti con los ya conocidos y conoci gente maravillosa como Oriana y su " muchacho" , dani dmax su novia y amigo gabo, Roberto su esposa y amigos.....un placer verlos a todos una vez más y esperando próximas aventuras!!!

No puedo cerrar sin mencionar que los contratiempos fueron menores.....y que por lo visto seguiremos siendo la caravana Murcielagos....y con mucho orgullo llegamos a la Cueva del Zumbador!!!

Muy sabias palabras de mi apreciado Marcos safari, la unidad es lo más importante!!!

Gracias a Dios Aity nos acompañara al proximo paseo......porque el amuletico y su mae nos hicieron falta a mas de uno....

Saludos a todos!!!!
Elsy.


Saludos! yo soy el "muchacho" de Oriana jajaja de verdad que fue gran placer el haberlos conocido! mi novia quedo encantada con el paseo y el grupo tanto que ahora le gusta muchismo el jeep, como 6 veces mas que antes!

sin duda son personas memorables que sin duda se puede contar! por mi parte acá tiene una mano amiga en valencia! para lo que sea que necesiten!

P.D. los tripulantes de la Iguana recuerden que si esta en sus potabilidades me pueden ayudar a hacer la nota para el periódico! Gracias!
RastaMan [Reny]
RastaMan [Reny]
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : Jeep Wrangler
Mi Comentario: : Manejar un Jeep, es vivir Feliz!!!
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por dhavinci Miér 18 Jul - 4:13

bueno panas eramos 18 vehiculos mas de 30 personas y todavia no he visto fotos de las cuevas y del pozo al final de la cuevaaaaaa????? no tenemos evidencia entonces de las cuevas jejejejejeje
dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Edad : 48
Localización : Valencia
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por HJAYARO Miér 18 Jul - 6:36

naciente del rio dentro de la cueva
CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 P1010139bk
el grupo dentro de la cueva
CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 P1010143d
via a la finca petit
CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 P1010154a
campamento
CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 P1010161pn
ahora pongo mas este internet esta piche
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por DANIELDMAX Miér 18 Jul - 8:06

Saludos muchachos! bueno primero que nada queria agredecer muchisimo la hospitalidad que nos ofrecieron desde el primer momento en que llegamos. Admiro la hermandad que han construido en el grupo y nos sentimos a pesar que nos acababamos de conocer bastante acoplados a el. Fue excelente conocer gente tan divertida y espero que hayan muchisimos viajes mas juntos. Muchisimas Gracias! Me gustaria ver los videos! jaja



Un Abrazo
Daniel

DANIELDMAX
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : ccs
Mi Burra : dmax
Mi Comentario: : viajes
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por allanbike Miér 18 Jul - 8:06

Renegado escribió:Continuo mi reseña del día domingo....despues del desayuno...decidimos ir a disfrutar lo que quedaba de mañana a un río precioso.....pero algunos chicos como Marcos safari, Herman, Luis, Allanwinche, Nester, Daniel dmax, DJJEEP, Novato y Roberto.....Querían barroooo!!!! ....pues señores....hubo bastante barrooo!!!! Todos disfrutaron unas horas en la famosa vía " cabeza de cochino" .....ese compartir y verlos disfrutar fue estupendo!!! Tanto así que alguna copiloto disfruto ayudar con las sinchas y el winche y las fotos hablan por si solas!! Luego el disfrutar en el río muy felices y satisfechos por el paseo fue el broche de oro...para este lindo fin de semana!!!. Comparti con los ya conocidos y conoci gente maravillosa como Oriana y su " muchacho" , dani dmax su novia y amigo gabo, Roberto su esposa y amigos.....un placer verlos a todos una vez más y esperando próximas aventuras!!!

No puedo cerrar sin mencionar que los contratiempos fueron menores.....y que por lo visto seguiremos siendo la caravana Murcielagos....y con mucho orgullo llegamos a la Cueva del Zumbador!!!

Muy sabias palabras de mi apreciado Marcos safari, la unidad es lo más importante!!!

Gracias a Dios Aity nos acompañara al proximo paseo......porque el amuletico y su mae nos hicieron falta a mas de uno....

Saludos a todos!!!!
Elsy.

Elsy, copiloto iguana me copia! Jeje. Ese amuleto no se perderá más ninguna aventura.

De hecho, deberíamos ir poniendo fecha para reunirnos e intercambiarnos todas las fotos y vídeos. Y todos, todos están invitados. Y le entregamos personalmente el regalo a Mochima. Jejej.

Que dice la gente, pongan fecha!

Allanbike!
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por allanbike Miér 18 Jul - 8:09

Yo tengo buenas fotos dentro de las cuevas, lo que no tengo es internet en casa. Jejej. Lo que he escrito lo he hecho en una cola desde el celular. Ya pronto las monto. Tengo fotos de todos allí dentro.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por Jorge Piñero Miér 18 Jul - 9:36

Felicidades a la gran familia de la zona y la gente que se est[a integrando!!! tremendas fotos y de verdad que bueno que la pasaron tan bien... Por favor cuando salga la resena en el periodico Notitarde avisen aunque sea para mandarlo a apartar con un primo por alla...
Saludos
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por Mochima Miér 18 Jul - 10:24

Mi regalo DIOXXXXXXXXXX....... que me esperara???? Shocked confused
Mochima
Mochima
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Charallave
Mi Burra : La Mocha
Mi Comentario: : Pura Vida..... Sobre un Jeep!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por Mochima Miér 18 Jul - 10:31

Hola Renegado y Elsy; ayer me compre un Milhojas antojado por aquellas de la fragua, pero que va no fue lo mismo..... asi que para la proxima reunuion lleven milhojas y nosotros las pagamos!!!!!
Mochima
Mochima
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Charallave
Mi Burra : La Mocha
Mi Comentario: : Pura Vida..... Sobre un Jeep!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012 - Página 3 Empty Re: CUEVAS DEL ZUMBADOR 14-15 julio 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.