Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto
+47
carloszapata
herman luciani
juan29
XJrapaz
juancho260877
gersonpineda07
karynwafe
Joel Barroso
Elias Obadia
Jleo
-JOSE-
coyote4x4
Renegado
cherokendo727
Rocacho
Guerrero_roots
YISUS69
saquisaqui
elalbino
toño
JAVIER OROPEZA
ToniFox
alexjeep
TiToXJ
alex1231
DANIELDMAX
nestere
clubcoterraneo4x4
julio arturo
MARLBORO ROJO
HJAYARO
walter jayaro
luismens
KIKO XJ
richardggm
marioasp85
Mochima
jeepfree
PCTECH
RastaMan [Reny]
jesusu24on
marcos safari
Novato
djjeep13
dhavinci
Luisfer70
allanbike
51 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: VIAJES A LA ZONA
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto
Clumpiendo promesas aqui esta 1 de los videos de esa ruta de aguaro,patrocinado x carlos trapito y su copi el gordo "paparazzi"
que entre rampes y caidas logro captar estas imagenes jeje,q disfruten el video
https://www.youtube.com/watch?v=H7791_1C8Jo&feature=youtu.be
que entre rampes y caidas logro captar estas imagenes jeje,q disfruten el video
https://www.youtube.com/watch?v=H7791_1C8Jo&feature=youtu.be
KIKO XJ- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KJ
Mi Comentario: : Emanando Vibraciones Positivas a Todos
marcos safari- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Que bueno. Que bueno. Gracias. Jejejej. Muy buen vídeo.
Allanbike
Allanbike
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Bueeeenasss!! Daniel Dmax anotado!!!
DANIELDMAX- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 5
Mi Burra : dmax
Mi Comentario: : viajes
alooooooooooo buenas sooy nuevo como haria para anotarme
alex1231- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 98
Mi Burra : mi 2do hijo yj 5.7
Mi Comentario: : es increible lo que cambia cuando le colocamos cualquier cosita, carpita, raks, lift, tires, faros, snorkel,11mts.
Que tal los panas, ya veo que hay bastante ánimo para este paseo. Muy buena vibra.
Esto se está poniendo bastante numeroso y con la finalidad de mejorar la caravana y los paseos nombraremos para este paseo tres coordinadores de ruta según la ciudad, Caracas, Maracay, Valencia.
Caracas: Allan Morón (Allanbike)
Maracay: Marcos Matute (Marcos Safari)
Valencia: Leonardo (Dhavinci)
Esto debería mejorar la caravana numerosa que aunque es difícil controlar con una mejor organización y varios líderes bien comunicados en ruta mejoraríamos las acciones al momento de tener contratiempos.
Lo que debemos mejorar:
La puntualidad de los encuentros.
El ir juntos en grupo sin picar la caravana por exceso ó por falta de velocidad.
Sí tenemos compañeros nuevos que estamos invitando por primera vez no dejarlos solos y permanecer pendientes en la caravana con ellos.
Sí hay alguna eventualidad técnica poder decidir quiénes se quedan dando apoyo en el momento y quienes continúan para no detener toda la caravana.
Tener los números de contacto de los compañeros de nuestro grupo por cualquier eventualidad.
Distribuir las unidades que tengan winche a lo largo de la caravana para dar apoyo con mayor facilidad al momento de una recuperación.
Las unidades de punta y cola de Caravana necesariamente deben tener buenos equipos de comunicación 11 mtrs.
Si alguien tiene otra idea o algo que agregar bienvenido, esto lo hemos venido pensando algunos compañeros desde hace varios paseos.
Por último, este domingo 5 de agosto haremos la acostumbrada reunión de logística los compañeros de acá de caracas, esta vez extenderemos la invitación a los compañeros de Maracay y Valencia que gusten venir. Los coordinadores de ruta estarán pasando las coordenadas del punto y hora de encuentro por MP a todos los que estén anotados en sus ciudades.
Un saludo a todos,
AllanBIke
Esto se está poniendo bastante numeroso y con la finalidad de mejorar la caravana y los paseos nombraremos para este paseo tres coordinadores de ruta según la ciudad, Caracas, Maracay, Valencia.
Esto debería mejorar la caravana numerosa que aunque es difícil controlar con una mejor organización y varios líderes bien comunicados en ruta mejoraríamos las acciones al momento de tener contratiempos.
Lo que debemos mejorar:
El ir juntos en grupo sin picar la caravana por exceso ó por falta de velocidad.
Sí tenemos compañeros nuevos que estamos invitando por primera vez no dejarlos solos y permanecer pendientes en la caravana con ellos.
Sí hay alguna eventualidad técnica poder decidir quiénes se quedan dando apoyo en el momento y quienes continúan para no detener toda la caravana.
Tener los números de contacto de los compañeros de nuestro grupo por cualquier eventualidad.
Distribuir las unidades que tengan winche a lo largo de la caravana para dar apoyo con mayor facilidad al momento de una recuperación.
Las unidades de punta y cola de Caravana necesariamente deben tener buenos equipos de comunicación 11 mtrs.
Si alguien tiene otra idea o algo que agregar bienvenido, esto lo hemos venido pensando algunos compañeros desde hace varios paseos.
Por último, este domingo 5 de agosto haremos la acostumbrada reunión de logística los compañeros de acá de caracas, esta vez extenderemos la invitación a los compañeros de Maracay y Valencia que gusten venir. Los coordinadores de ruta estarán pasando las coordenadas del punto y hora de encuentro por MP a todos los que estén anotados en sus ciudades.
Un saludo a todos,
AllanBIke
allanbike- MIEMBRO
alex1231 escribió:alooooooooooo buenas sooy nuevo como haria para anotarme
Alexander un saludo,
Mantente conectado de este post que próximamente estaremos dando más información.
Un saludo,
AllanBIke
allanbike- MIEMBRO
ok amigo allan estaré pendiente muchas gracias
alex1231- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 98
Mi Burra : mi 2do hijo yj 5.7
Mi Comentario: : es increible lo que cambia cuando le colocamos cualquier cosita, carpita, raks, lift, tires, faros, snorkel,11mts.
Como dice allan la idea es estar mas cordinados siempre habran errores pero hay minimizar estos, cada cordinador (por estado) organizara el grupo, c pondra deacuerdo con el grupo sobre la logistica ya sea la hora, sitio de encuentra para el viaje,etc. Es importante llegar puntual, llegar a punto de partida ya equipados, programar las paradas en vias, el carro de punta debe saber la ruta apoyado por sus compañeros, trabajar en equipo a la hora de una eventulalidad, traer nuestra basura, disfrutar de el viaje
nestere escribió:clubcoterraneo4x4 escribió:Anotado si dios quiere mi gente, este viaje si no me lo pierdo! saludos Carlos Trapito, jejejeje
Sres a llevar las memorias, Allan la compu, porque si este tipo no lleva los videos de aguaro, yo mismo lo dejo amarrao por una pata en el Zumbador, mi pana carlos trapito no lo tomes como una amenaza de mi parte, pero te aseguro que hay mas de uno que me apoya mosca, saludos mi pana....
Que paso mi pana como esta todo, no se preocupe que yo me llevo la memoria y asi se graban los videitos en la compu del pana Allan, saludos mis amores nos vemos suerte
clubcoterraneo4x4- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 112
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 Aut
Mi Comentario: : Hagan Lo Que Hagan Digan Lo Que Digan Jeep no tiene Padrote!
Recia X Naturaleza Pues!
Tratare en lo posible de acompañarlos, quiero conocer esas cascadas y volver a entrar a la cueva, en dias cercanos confirmo.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
bueno... ya todo esta dicho!!! solo quiero agregar q ya conocemos la ruta ya sabemos el tiempo aprox. sitios de parada y lo necesario hasta la zona a visitar....
Mantener la caravana en via no es muy dificil... mientras los que asistan esten mentalmente claros q van en grupo, si alguien quiere visitar las cuevas puede ir hasta solo por esta via si no quiere andar en grupo o a mayor velocidad.
ya con las experiencias en caravanas de numerosos vehiculos esta claro q el punta de caravana debe mantenerse en 85 km/h aprox. y 90 km/h.... en la caravana off road de jeeperos esa fue la velocidad por la ARC y no hubo ningun contratiempo y con todo y trafico la caravana se mantubo unida en un 90% del trayecto hasta valencia los q estubimos en ella lo pueden asegurar.
la comunicacion 11mts es Indispensable.... ojo con esto!!!!
- el chofer de cada vehiculo es responsable de lo que module su radio!!!
- a los invitados ... por favor GROCERIAS por el 11 mts, NO ESTA ACEPTADO!!
- en casos puntuales de alguna novedad en ruta dejemos el radio libre, para lo q tienen mayor
potencia puedan obtener la informacion.
y si invitamos a alguien mas al paseo que este en tanto de estas digamos normas de ruta .. para no crear molestias!!! ya que en los paseos
siempre hay niños y mujeres... mantengamos el respeto!!!
a los panas de valencia que quieran anotarse pal paseo envien un MP para cuadrarnos...
nos vemos en la fragua...
dhavinci
Mantener la caravana en via no es muy dificil... mientras los que asistan esten mentalmente claros q van en grupo, si alguien quiere visitar las cuevas puede ir hasta solo por esta via si no quiere andar en grupo o a mayor velocidad.
ya con las experiencias en caravanas de numerosos vehiculos esta claro q el punta de caravana debe mantenerse en 85 km/h aprox. y 90 km/h.... en la caravana off road de jeeperos esa fue la velocidad por la ARC y no hubo ningun contratiempo y con todo y trafico la caravana se mantubo unida en un 90% del trayecto hasta valencia los q estubimos en ella lo pueden asegurar.
la comunicacion 11mts es Indispensable.... ojo con esto!!!!
- el chofer de cada vehiculo es responsable de lo que module su radio!!!
- a los invitados ... por favor GROCERIAS por el 11 mts, NO ESTA ACEPTADO!!
- en casos puntuales de alguna novedad en ruta dejemos el radio libre, para lo q tienen mayor
potencia puedan obtener la informacion.
y si invitamos a alguien mas al paseo que este en tanto de estas digamos normas de ruta .. para no crear molestias!!! ya que en los paseos
siempre hay niños y mujeres... mantengamos el respeto!!!
a los panas de valencia que quieran anotarse pal paseo envien un MP para cuadrarnos...
nos vemos en la fragua...
dhavinci
dhavinci- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 248
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Esta vez tratare de no perderme este viaje..
Anotado desde lo mas alto de Aragua...
Anotado desde lo mas alto de Aragua...
alexjeep- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 107
Mi Burra : wagoneer 84
Mi Comentario: : Cuida tu planeta
allanbike escribió:Que tal los panas, ya veo que hay bastante ánimo para este paseo. Muy buena vibra.
Lo que debemos mejorar:
Un saludo a todos,
AllanBIke
Me parece excelente idea mil puntos por ese dato!!
jesusu24on- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 156
Mi Burra : pick up ford 94
Mi Comentario: : buscando comanche
caramba mis panas estoy aprendiendo mucho de ustedes de verdad tiene una organización bastante buena y clara este paseo de seguro sera un exito sigo anotadisimo
marioasp85- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 494
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Bueno mis panas la burrita entra a un extreme makeover la semana proxima le instalaran:
Kit de suspension 6,5 RC
Mantenimiento a las Transmiciones
Cambio de crucetas
y revision de tranfer (esta sonando la cadena)
despues de estas cositas si esta apta para viajar y me queda dinero jajajaja me anoto con ustedes
estare informando Ok
Kit de suspension 6,5 RC
Mantenimiento a las Transmiciones
Cambio de crucetas
y revision de tranfer (esta sonando la cadena)
despues de estas cositas si esta apta para viajar y me queda dinero jajajaja me anoto con ustedes
estare informando Ok
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
bueno pongo a mi disposicion mi 8274 como lider jajajajaja quizas voy a merida caja seca y trujillo para esa fecha quizas llegue a tiempo estoy modificando algunas cosas en el jeep loco
JAVIER OROPEZA- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 630
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
yo voy pegado en esta llego el 20 de margarita y me pego a este paseo de una vez
toño- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Este viaje esta como lejos, falta mucho para el 25 de agosto
marcos safari escribió: Este viaje esta como lejos, falta mucho para el 25 de agosto
Hay que dar chance para preparar las burras y tenerlas al dia..!!!
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
voy pendiente de este paseo sres jejeje
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Buen dia amigo
Estare pendiente de ese paseo, tengo todos mis implementos, radio, sincha, bidones, carro operativo, original pero operativo que funciona todo y las ganas de pasarla bien.
avisenme de la reunion del 5 para llegar y conocernos un poco.
saludo
Estare pendiente de ese paseo, tengo todos mis implementos, radio, sincha, bidones, carro operativo, original pero operativo que funciona todo y las ganas de pasarla bien.
avisenme de la reunion del 5 para llegar y conocernos un poco.
saludo
saquisaqui- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 62
Mi Burra : classic 2000
Mi Comentario: : No habras nuevos camino, no ensucies, cuida la naturaleza.
La vida es 1, porque enrollarce!
Epa panas jeeperos, Soy nuevo en este foro y en este grupo. Me gustaria ir a ese viajecito que estan cuadrando, pero quiero saber los detalles mas grandes.
YISUS69- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 625
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
hermano deberias presentarte primero
.
Última edición por YISUS69 el Sáb 4 Ago - 20:11, editado 1 vez
YISUS69- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 625
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17