ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto

+47
carloszapata
herman luciani
juan29
XJrapaz
juancho260877
gersonpineda07
karynwafe
Joel Barroso
Elias Obadia
Jleo
-JOSE-
coyote4x4
Renegado
cherokendo727
Rocacho
Guerrero_roots
YISUS69
saquisaqui
elalbino
toño
JAVIER OROPEZA
ToniFox
alexjeep
TiToXJ
alex1231
DANIELDMAX
nestere
clubcoterraneo4x4
julio arturo
MARLBORO ROJO
HJAYARO
walter jayaro
luismens
KIKO XJ
richardggm
marioasp85
Mochima
jeepfree
PCTECH
RastaMan [Reny]
jesusu24on
marcos safari
Novato
djjeep13
dhavinci
Luisfer70
allanbike
51 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto - Página 4 Empty Re: Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto

Mensaje por YISUS69 Sáb 4 Ago - 20:10

marcos safari escribió:hermano deberias presentarte primero

Claro hermano, Cuando quieras nos presentamos, asi conozco el grupo y sus movidas
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia

Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto - Página 4 Empty Re: Conquista Cascada del Zumbador. 25 y 26 agosto

Mensaje por Guerrero_roots Sáb 4 Ago - 23:10

YISUS69 escribió:
marcos safari escribió:hermano deberias presentarte primero

Claro hermano, Cuando quieras nos presentamos, asi conozco el grupo y sus movidas
Shocked Razz Razz Razz Twisted Evil
Guerrero_roots
Guerrero_roots

Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama

Mensaje por Luisfer70 Sáb 4 Ago - 23:26

Quizas vaya con Thiago, si llegamos un par de Día antes de la gran sabana nos anotamos de una en esa jajaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0

Mensaje por allanbike Sáb 4 Ago - 23:32

Bueno amigos, por parte de los que estamos anotados de Gran Caracas hagamos la listica respectiva.

A decir presente!

AllanBike
Renegado
DJJeep
Novato
Nester
Mochima
Guerrero_Roots
PCTech
TitoXJ
MarioasP85
DanielDmax
RichardGGM
Alex1231
AlexJeep
Javier Oropeza
Albino
Saqusaqui
Yisus69
ThiagoGois
Luisfer70

Se que algunos confirmaran más adelante pero es para ir viendo los que ya estamos seguros. Si falta alguien avisar please.

Los coordinadores de Maracay y Valencia pasar su lista también y de ultimo haremos una sola.

Mañana los coordinadores nos estaremos reuniendo para concretar ruta, día de salida, hora, paradas, sitio de acampar etc.

Estaremos informando por esta vía.

Saludos a todos,

AllanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.

Mensaje por allanbike Sáb 4 Ago - 23:34

Luisfer70 escribió:Quizas vaya con Thiago, si llegamos un par de Día antes de la gran sabana nos anotamos de una en esa jajaja

Excelente. cheers
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Rocacho Dom 5 Ago - 3:55

Buenas noches...saludos cordiales inicialmente.
Les comento que soy nuevo en la zona aúnque ya me presente hace un tiempo.
De todas formas soy del edo lara y quisiera saber si me permiten acompañarles en la travesia que plantean en este post y si es positivo tomen en cuenta que la burra que cargo es una dodge ram totalmente original por si el grado de dificultad del paseo requiere de algo especial(suspención o que se yo) recuerden que soy nuevo y no me gustaria entorpecer si el vehiculo no es apto.
En fin espero comentarios.

atte. Roque Rivero (36)
Dodge Ram 2006
Barquisimeto
Ingeniero Industrial
Productor Seguros

Rocacho
Rocacho
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Mi Burra : Dodge Ram 2500
Mi Comentario: : Tengo ganas de probar esta burra a ver que tal!

Mensaje por cherokendo727 Dom 5 Ago - 7:51

saludos la ruta que tomaron la vez pasada entraron exactamente en el distribuidor el chino llegan a yumare o cerca de yumare?
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar

Mensaje por allanbike Dom 5 Ago - 12:09

Rocacho escribió:Buenas noches...saludos cordiales inicialmente.
Les comento que soy nuevo en la zona aúnque ya me presente hace un tiempo.
De todas formas soy del edo lara y quisiera saber si me permiten acompañarles en la travesia que plantean en este post y si es positivo tomen en cuenta que la burra que cargo es una dodge ram totalmente original por si el grado de dificultad del paseo requiere de algo especial(suspención o que se yo) recuerden que soy nuevo y no me gustaria entorpecer si el vehiculo no es apto.
En fin espero comentarios.

atte. Roque Rivero (36)
Dodge Ram 2006
Barquisimeto
Ingeniero Industrial
Productor Seguros

Amigo. Bienvenido. No hay problema con las características de tu ram. Hay una sola parte complicada y allí vemos como pasar los carros.

Atento a pos próximos días se estará publicando más info del paseo.

Saludos.

Allanbike.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por allanbike Dom 5 Ago - 12:17

cherokendo727 escribió:saludos la ruta que tomaron la vez pasada entraron exactamente en el distribuidor el chino llegan a yumare o cerca de yumare?

amigo buen día.

Exactamente será la misma ruta, aunque hoy decidimos por donde llegar a la entrada de la carretera, como ves hay dos maneras de entrarle a la ruta. Lo que si es definitivo es que no iremos por cabeza de cochino ni las lapas.

Estaremos publicando más info próximamente.

Saludos.

Allanbike.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por dhavinci Dom 5 Ago - 16:11

allanbike escribió:Bueno amigos, por parte de los que estamos anotados de Gran Caracas hagamos la listica respectiva.

A decir presente!

AllanBike
Renegado
DJJeep
Novato
Nester
Mochima
Guerrero_Roots
PCTech
TitoXJ
MarioasP85
DanielDmax
RichardGGM
Alex1231
AlexJeep
Javier Oropeza
Albino
Saqusaqui
Yisus69
ThiagoGois
Luisfer70

Se que algunos confirmaran más adelante pero es para ir viendo los que ya estamos seguros. Si falta alguien avisar please.

Los coordinadores de Maracay y Valencia pasar su lista también y de ultimo haremos una sola.

Mañana los coordinadores nos estaremos reuniendo para concretar ruta, día de salida, hora, paradas, sitio de acampar etc.

Estaremos informando por esta vía.

Saludos a todos,

AllanBIke

chamo que gentio jajajajaja de caracas ya hay 20..... y la ves pasada solo asistieron 8 vehiculos.... esta caravana va ser de 40 vehiculos jejejeje

de valencia hasta ahora confirmado solo

whajaro
hjayaro
dhavinci (un invitado por confirmar)
rasta man renny (notitarde)
dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!

Mensaje por saquisaqui Dom 5 Ago - 16:54

Buen dia amigos.

Full pendiente y anotado para ese paseo.

Cuando se reunan en ccs manden un mp para llegarme.

Saludos

saquisaqui
saquisaqui
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Mi Burra : classic 2000
Mi Comentario: : No habras nuevos camino, no ensucies, cuida la naturaleza.
La vida es 1, porque enrollarce!

Mensaje por saquisaqui Dom 5 Ago - 16:57

Buen dia amigos.

Full pendiente y anotado para ese paseo.

Cuando se reunan en ccs manden un mp para llegarme.

Saludos

saquisaqui
saquisaqui
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Mi Burra : classic 2000
Mi Comentario: : No habras nuevos camino, no ensucies, cuida la naturaleza.
La vida es 1, porque enrollarce!

Mensaje por luismens Dom 5 Ago - 21:42

Yo confirmaria unos dias antes, para ver si la burra no le da la garrotera, como la ultima vez
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por marcos safari Lun 6 Ago - 9:07

Ayer en la fragua nos reunimos los d caracas y maracay y de tantas cosas que hablamos fue que el grupo de caracas salen el viernes en la noche y llegan donde peti y el grupo de maracay sale el sabado a las 4y30am, si alguien c quiere unir a cualquier grupo estamos a la orden
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep

Mensaje por YISUS69 Lun 6 Ago - 9:10

El viernes en la noche, desde que punto salen y a que hora?
YISUS69
YISUS69

Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia

Mensaje por djjeep13 Lun 6 Ago - 10:46

YISUS69 escribió:El viernes en la noche, desde que punto salen y a que hora?

Epale hermano, saldremos desde maitana a las 9pm..
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..

Mensaje por allanbike Lun 6 Ago - 11:08

marcos safari escribió:Ayer en la fragua nos reunimos los d caracas y maracay y de tantas cosas que hablamos fue que el grupo de caracas salen el viernes en la noche y llegan donde peti y el grupo de maracay sale el sabado a las 4y30am, si alguien c quiere unir a cualquier grupo estamos a la orden

Como dice el pana marco, haremos dos grupos por dos razones, somos muchos carros y el grupo de caracas tendria que madrugar demasiado el sabado para estar en valencia a la 5 o 6 am.

Entonces quedamos así,

El grupo de Gran Caracas saldremos el viernes 24/8 en la noche, hora y sitio por confirmar. Nos iremos directo a peaje de salida de Valencia donde agruparemos con compañeros de Maracay y Valencia que quieran irse ese día también. Luego nos iremos directo a Rancho de (Ricardo) en la entrada de las cuevas del zumbador para acampar esa noche.

El grupo de Maracay/Valencia saldrá muy temprano el sábado y nos encontraremos con todo listo en rancho de (Ricardo) para ir de una vez a la Cascada, calculamos que a las 10 am más tardar estaremos agrupando.

De regreso de la cascada evaluaremos si podemos acampar para esa noche donde rancho de (petit) ya que debemos hablar en persona con el al no encontrar numero de contacto.

Es importante que el grupo de caracas que saldremos el Viernes en la noche llevemos al menos un bidón de gasolina por cualquier eventualidad ya que podemos encontrar la bomba de Morón cerrada que es donde se hace el ultimo abastecimiento. (tomar esto en cuenta).

Por favor Marcos y Dhavinci vayan haciendo y publicando el conteo de los compañeros para tener un numero final aprox.

Saludos a todos,

AllanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por allanbike Lun 6 Ago - 11:08

djjeep13 escribió:
YISUS69 escribió:El viernes en la noche, desde que punto salen y a que hora?

Epale hermano, saldremos desde maitana a las 9pm..

DJ, aún no tenemos confirmado la hora.
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por allanbike Lun 6 Ago - 11:21

Ahhhhhhh, algo que se nos paso por alto y hay que contarlo, es que el domingo cuando hicimos la reunión de logística entre coordinadores, familiares y algunos amigos, nos encontramos con la sorpresa que habia una carrera de rusticos en el Fangodromo, de nosotros nadie sabia nada de eso.

Aventureros como siempre y llenos de energía tres compañeros de ZXJ se inscribieron en la carrera logrando el tercer y quinto lugar obteniendo premios en metálico.

Compitieron, Javier Oropeza, Toño y Nester.

Toño logro 3º lugar, Nester 5º y Javier 7º. (Felicitaciones a los muchachos) cheers

Pasamos una tarde bien agradable entre perros calientes, competencias, barro, amigos, familiares, planificación del paseo, etc. Agradecido con los asistentes.

Luego algunas foticos de la ya acostumbrada reunión de logística de paseo.

Saludos,

AllanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por PCTECH Lun 6 Ago - 11:24

ZXJ Rules !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por nestere Lun 6 Ago - 11:52

Eleazar vas anotado?
nestere
nestere
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Mi Burra : Jeep Tj 1998

Mensaje por Renegado Lun 6 Ago - 12:38

Excelente tarde la de ayer, es la primera salida mía a la calle desde el 25/07 desde que fui operado y casi sin poder caminar, pero solo el hecho de reunirme un rato con los panas lo amerita, me anime a acercarme y no me arrepiento aunque rompí con mi reposo pero valió la pena, agradezco a todos los pana que han estado full pendiente de mi salud (la gente de Caracas, Maracay y Valencia), incluyendo a mis sobrinos que fueron los que me llevaron al fangodromo.
Tambien felicito a todas las chicas que organizaron la perro calentada, y no puedo dejar pasar por alto a los panas Toño, Javier y Nester que se animaron a participar en la caimanera obteniendo excelentes posiciones, demostrando una vez mas que jeep es el que manda, jajajajaja, esto lo digo porque ningun toyota participo, al ver tanto jeep les dio miedo, jajajaja es pura joda mas si es un orgullo que mis compañeros participaran y lograran excelente demostracion y tiempos, saludos a todos y pronto nos veremos en ruta nuevamente.
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos

Mensaje por marcos safari Lun 6 Ago - 12:52

Por mi parte es la primera vez que voy al fangodromo, de el grupo de maracay fuimos 9 carros y el pana toño de maracay participo con su xj ( 3er lugar) le puedo desir que nadien daba nada por la xj de el pana, la mayoria de los carros de eran modificados hasta los dientes, de la gente decia que la xj no iva apasar hasta la criticaron, pero la idea de nosotros era participar, la pista con una curva donde estaba bastante profundo (agua) varios carros c quedaron pegados, pero la destreza de el pana toño con la ayuda de su copiloto (yo jaja) pudo pasar ese obstaculo, aveses no importa la altura de el carro sino la destreza de el piloto claro tambien darle pata al carro para pasar, tambien al pana nester y javier que dieron el todo por el todo y pasaron toda la pista bien felicidades a todos

Última edición por marcos safari el Lun 6 Ago - 13:10, editado 1 vez
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep

Mensaje por YISUS69 Lun 6 Ago - 12:55

Estoy realmente contento con este grupo, Se ve que son bien organizados, saben dond estan y a dond quieren llegar, espero poder integrarme bien con ustedes, es mi primer Jeep y quiero disfrutarlo al maximo.
YISUS69
YISUS69

Mensaje por coyote4x4 Lun 6 Ago - 16:25

marcos safari escribió: Por mi parte es la primera vez que voy al fangodromo, de el grupo de maracay fuimos 9 carros y el pana toño de maracay participo con su xj ( 3er lugar) le puedo desir que nadien daba nada por la xj de el pana, la mayoria de los carros de eran modificados hasta los dientes, de la gente decia que la xj no iva apasar hasta la criticaron, pero la idea de nosotros era participar, la pista con una curva donde estaba bastante profundo (agua) varios carros c quedaron pegados, pero la destreza de el pana toño con la ayuda de su copiloto (yo jaja) pudo pasar ese obstaculo, aveses no importa la altura de el carro sino la destreza de el piloto claro tambien darle pata al carro para pasar, tambien al pana nester y javier que dieron el todo por el todo y pasaron toda la pista bien felicidades a todos

jajajajaja tercero lo felicito sabia q habia q el carrito amarillo q es de un amigo habia sido el primero yo entre a competir con un pana yo de copiloto con un cj q no tenia ni cauchos ni nada pero que va se nos apago en la primera foza
les tengo una sorpresa a todos los que fuero muchos de ustedes no sabian donde estaba yo jajajja pues estaba en plena pista y le traje un regalote traje las mejores fotos ejejejejej se las envie a renagado por q aun no las se subir me dijo q las montaba hoy a la xj q llevo de 3 le tome muchas al tj amarillo poquitas porq me quede sin pila Sad pero salieron finas ya las montara el pana renegade
coyote4x4
coyote4x4

Cantidad de envíos : 282
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente