ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!!

5 participantes

Ir abajo

Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!! Empty Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!!

Mensaje por gagp2000 Lun 6 Ago - 18:01

Buenas amigos

Tengo un problema, la camioneta se me apaga cuando está caliente o a veces no prende si lo intento en poco tiempo de apagarla.

según he leído puede ser el avioncito, pero quisiera saber de que forma puedo llegarle a esa conclusion, alguna forma de que el avioncito indique q esta dañado?

pasa lo siguiente, me puse a acomodar algunas cosas por esta falla, pero ya muchas, lo lleve a un taller por prado de maria, uno segun muy famoso que son buenos y me dijeron q la falla era la válvula de enfriamiento creo q se llama asi porq se recalentaba y se apagaba, pues 1400 Bs y la falla siguio, resulto que en ese entonces era el radiador tapado, lo baquetie y listo, luego la falla seguia, fui a otro lado y era la pila, supuestamente, como 800 Bs, y nada seguía la falla, luego el filtro regulador de gasolina 800 Bs. mas, y nada sigue la falla, por lo que vi el avioncito sale como 1400 Bs, y sin saber lo de la instalación

Por eso pido ayuda, porq si sigo en talleres capaz me mandan a cambiarle el color a la burra xD


Última edición por gagp2000 el Mar 28 Ago - 21:56, editado 1 vez

gagp2000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 4x4
Mi Comentario: : Saludos!!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!! Empty Re: Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!!

Mensaje por coyote4x4 Lun 6 Ago - 18:10

como se te apaga se va toda la corriente completa q se apague todo y vuelva a prender
cuamdo caes en un hueco
cuando simple mete se paga y sigue todo lo demas encendido
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!! Empty Re: Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!!

Mensaje por gagp2000 Lun 6 Ago - 18:23

si se apaga, pero las luces y lo demas sirve, solo que no da encendido sino al rato despues de mil mentadas y algunas patadas!!!

gagp2000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 4x4
Mi Comentario: : Saludos!!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!! Empty Re: Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!!

Mensaje por MLISIR Lun 6 Ago - 18:44

Prueba esto cuando se apague hechale agua al avoncito de una y despues le das a prender si prende esel avion ponchado mi pana. El avion esta por la pared de fuego del lado del chofer pero entre el motor y caja o sea te asomas x el lado del chofer y ves hacia la caja y ahi esta el famoso avioncito. Saludos pana.

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!! Empty Re: Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!!

Mensaje por luismens Lun 6 Ago - 18:48

Viejo prueba lo siguiente cuando se te apague, agarras un pero o lo que tenga a la manos y le echas agua al avioncito para que enfrie, si despues de esto enciende nuevamente al pelo, es el avioncito que esta malo, tambien podrias probar hacerle una limpieza ya que en la posicion que esta le cae mucho sucio, si puedes sacalo, limpia bien el avioncito con agua y jabon lo dejas como nuevas y lo montas y prueba a ver que tal te va.

Saludos
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!! Empty Re: Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!!

Mensaje por julio arturo Lun 6 Ago - 19:32

luismens escribió:Viejo prueba lo siguiente cuando se te apague, agarras un pero o lo que tenga a la manos y le echas agua al avioncito para que enfrie, si despues de esto enciende nuevamente al pelo, es el avioncito que esta malo, tambien podrias probar hacerle una limpieza ya que en la posicion que esta le cae mucho sucio, si puedes sacalo, limpia bien el avioncito con agua y jabon lo dejas como nuevas y lo montas y prueba a ver que tal te va.

Saludos

Es exactamente lo que te iba a decir jajajaja y de cambiarlo lo puedes hacer tu mismo es una llave 11 o un dado 11. son dos tornillo y un conector que esta en el camarin cerca de la pared de fuego. no tienes que pagar por eso. yo tube esa falla y era el avioncito . saludos y suerte
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!! Empty Re: Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!!

Mensaje por gagp2000 Mar 28 Ago - 21:57

Ya solucione!!!

era el avioncito una vez se apago, le puse agua como dijeron aqui y listo

sali y compre uno mopar en los ruices, Bs. 1.160 y lo cambie yo mismo, todo perfecto!!!

gracias

gagp2000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 4x4
Mi Comentario: : Saludos!!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!! Empty Re: Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!!

Mensaje por julio arturo Mar 28 Ago - 22:11

Fino que bien. band
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!! Empty Re: Se apaga la camioneta que puede ser? SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.