ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CJ.... como meterle la doble sin la palanca??

5 participantes

CJ.... como meterle la doble sin la palanca?? Empty CJ.... como meterle la doble sin la palanca??

Mensaje por franciscoc86 Dom 8 Nov - 21:28

Hola a tods.... en la tarde me puse a inventar y meti un cj7 llanero en una construccion q esta frente a mi casa.... pero tiene una bajada muy pronunciada y pues es de tierra.... bueno tava tratando de subirlo y ni con vuelo llegaba arriba... y en el ultimo intento rebente la cruzeta del cardan... mañana en la mañana se la pongo nueva... pero ta lloviendo y si hoy no pude mañana menos.... el cj no tiene la palanca de la doble... alguien sabe como ponerle la doble???? la verdad necesito que me ayuden... Gracias...
franciscoc86
franciscoc86
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 75
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 99
Mi Comentario: : Nada como mi burra,,,,

CJ.... como meterle la doble sin la palanca?? Empty Re: CJ.... como meterle la doble sin la palanca??

Mensaje por Dalph Dom 8 Nov - 21:43

Pana, la mejor manera, es que te tires al barro(lamentandolo mucho por la ropa que lleves, jeje) y lo hagas manualmente. Aplicas tu 4x4 y listo.
Eso si, trata de dejar una firma en esa construccion. Y mosca si mañana trabajan, porque tal vez lleguen antes de ti... jejeje
Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.

CJ.... como meterle la doble sin la palanca?? Empty Re: CJ.... como meterle la doble sin la palanca??

Mensaje por franciscoc86 Dom 8 Nov - 21:47

Dalph escribió:Pana, la mejor manera, es que te tires al barro(lamentandolo mucho por la ropa que lleves, jeje) y lo hagas manualmente. Aplicas tu 4x4 y listo.
Eso si, trata de dejar una firma en esa construccion. Y mosca si mañana trabajan, porque tal vez lleguen antes de ti... jejeje
Saludos... Vaya...
jajajaja si estan trabajando... pero no logre ponersela manualmente... ese es el dilema..... como se la pongo manualmente????
franciscoc86
franciscoc86
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

CJ.... como meterle la doble sin la palanca?? Empty jalalo

Mensaje por jesus foliaco Lun 9 Nov - 11:44

franciscoc86 escribió:Hola a tods.... en la tarde me puse a inventar y meti un cj7 llanero en una construccion q esta frente a mi casa.... pero tiene una bajada muy pronunciada y pues es de tierra.... bueno tava tratando de subirlo y ni con vuelo llegaba arriba... y en el ultimo intento rebente la cruzeta del cardan... mañana en la mañana se la pongo nueva... pero ta lloviendo y si hoy no pude mañana menos.... el cj no tiene la palanca de la doble... alguien sabe como ponerle la doble???? la verdad necesito que me ayuden... Gracias...

Pana no hay quien te haga la segunda con otro rustico y lo jalen el cj sencillo y el otro acoplado y con una buena sincha o algo similar sale sin rollo.
o un winche.. Para a cualquier rustiquero siempre estamos dispuesto a ayudar..?
asi sea por joder. ja ja ja.
Saludos
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Mensaje por ToyoNegro Lun 9 Nov - 12:29

Pana te metes debajo del carro y con un alicate de presion mueves el eje que entra lateralmente al transfer... no se en que direccion acopla el CJ pero debe ser todo lo opuesto a donde se encuentra en este momento...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...

Mensaje por RaymondXJ Lun 9 Nov - 13:01

Meterse debajo por el lado izquierdo del transfer....ojo si es automatico coloca la transmisión en neutro antes... si es sincro es un poco lado pq a veces se pega el sistema que la acciona. Trata de conseguir una llave que entre en el cuadrante del eje que la acciona para que sea mas facil.
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle

Mensaje por RaymondXJ Lun 9 Nov - 13:03

En sincro igualmente ponlo en neutro... yo tengo un llanero y como te digo el sistema se pone un poco duro.... SUERTE
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle

Mensaje por franciscoc86 Mar 10 Nov - 21:32

Listo lo logre sacar en la mañana de ayer.... le puse la cruzeta nueva.. agarre bastante vuelo y logre sacarlo.... no pude ponerle la doble staba trancado el sistema.... gracias a todos por sus respuestas....... aqui les pongo una fotico del burro... lo toy vendiendo....
CJ.... como meterle la doble sin la palanca?? 14645998010199545011749
franciscoc86
franciscoc86
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Mensaje por Dalph Jue 12 Nov - 10:28

Mi pana ese llanero lo que esta es nene para trabajarlo. No lo vendas y ponlo a botar barro. jajaja
Si puedes preparalo man. Y dele el respectivo uso de un llanero.
Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado