ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con ojo bionico en cardan trasero

+2
Luisfer70
plg333
6 participantes

Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por plg333 Lun 13 Ago - 9:50

Buenas, este es el 2do ojo bionico q se dana del cardan trasero en 6 meses.... Siempre funciono bien con el original spicer. Luego por resequedad se daño y le compre uno presicion (es lo unico q se consigue)..... Pero no dura nada se dana como q se pulveriza por dentro... No lo he bajado pero por la vibracion asumo q es lo mismo...

Que se podra hacer en este caso? Alguna sugerencia??? Es en el sye del cardan trasero....

Supongo q se danara tan rapido por el esfuerzo con cauchos grandes?? O no tendra nada que ver???

O sera comprar original spicer en el norte? Cual sera el numero de parte o donde lo podre comprar?

Saludos y gracias,
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por Luisfer70 Lun 13 Ago - 22:05

Up a este tema interesante
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por Joseman Mar 14 Ago - 0:09

Que mas pedro: te cuento... Por experiencia esos ojos bionicos presicion no duran mucho. a mi me pasaba lo mismo que a ti pero con el cardan delantero. Y eso que yo soy aplicado y una vez cada 6 o 8 meses bajo los dos cardanes, los desarmo (TODO), los engraso y los monto de nuevo, pero al bajar esos cardanes a los 6 o 8 meses ya ese ojo bionico presicion esta con juego. La solucion fue comprar spicer afuera. Llevo 2 años con el ojo spicer y lo saque hace 2 meses mas o menos para engrasar y esta fijo en su sitio, sin ningun tipo de juego. ya no tengo cupo, pero el año que viene compro otro para tenerlo guardadito. Aunque el ultimo ojo spicer que use me duro 6 años.

Para conseguirlo fui directamente al site de dennysdriveshaft.come y le explique mi problema. conversamos y me recomendaron ojo y crucetas spicer. El pago se tramito por paypal. El artucolo es este http://www.dennysdriveshaft.com/p1079_jeep_cv_rebuild_kit_1310_series.html

OJO, yo no golpeo las crucetas al montar el ojo, aveces el pin central se siente y duran mucho menos. Yo tengo la herramienta para "empujar" los dados en su sitio sin mayor trauma a las otras piezas...


Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por Joseman Mar 14 Ago - 0:10

OJO: no creo que los OJOS presicion sean malos. Pero tengo la teoria que todos los que compramos aca son imitaciones
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por plg333 Mar 14 Ago - 6:25

Joseman gracias. Eso pienso tambien que aqui nos meten pura basura de repuestos y de paso de gastar real de gratis, nos crea mala fama q nuestros jeeps son unos potes.... Cuentame algo... Esa pagina avepta tarjetas internacionales?? Cual es el modelo en spicer de la cruceta del cardan y de los ojos a ver si de una vez compro en los yunaited las 4 crucetas (para las dobles crucetas por lo menos q son las mas fastidiosas de montar) y los 2 ojos....

Gracias man.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por TiToXJ Mar 14 Ago - 6:55

No seria extraño que se deba a un repuesto chimbo de mala calidad
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por Joseman Miér 15 Ago - 19:32

Huy, disculpa la tardanza, estaba ocupado con el cajetin....


Chamo yo les escribi y ellos me mandaron. No recuerdo el modelo pero escribeles. Yo les dije que era para pas cherokee de dana 44 de venezuela y elos ya sabian. Pague por paypal
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por plg333 Vie 17 Ago - 15:43

joseman otra pregunta... ese ojo es spicer? porque dice que las crucetas son spicer pero no dice nada de la marca del ojo.... y todo es nuevo? porque dice rebuild kit (o es para repotenciar como decimos aqui jajaj)...

ese kit tal como esta es el que sirve para la rodilla de chivo delantera de xj? seguro? esas mismas crucetas? porque mi cardan trasero tiene la misma, es decir, que con 200 dolares me quito ese dolor de cabeza? que barato....

confirmame para meterme y comprarlas.... ojo, no aceptan tarjetas venezolanas? como se compra por paypal?? no se nada de eso...

te lo agradezco man, ando con eso pendiente....
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por Joseman Sáb 18 Ago - 1:44

Ellos me mandaron el ojo spicer, escribeles. Las tres cosas venian en cajita spicer: crucetas y ojos. PAra pagar por paylap vas a paypal.com y te inscribes ahi y luego le das al vendedro tu email asociado a paypal y ellos te mandan un money request. con eso pagas y te cargan a los cupos de cadivi
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por PCTECH Sáb 18 Ago - 3:24

Hablando de esto, sé que en Bearings (Urb Qta Crespo, Caracas) venden esa pieza original Precision ( de la gente de Federal mogul y National).No han preguntado ahí a ver que les ofrecen ???

Pedro, aquí hay un proveedor de cardanes que te vende un cardan completo con todas esas piezas por un módico precio !! !jajajajaja Es posible que tu lo conozcas

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por Joseman Sáb 18 Ago - 13:14

Si es distribuidor de precision es una buena opcion, yo tengo la impresion que ademas de crucetas e imitacion hay ojos de imitacion. Pero si se consigue original debe quedar muy bien...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por plg333 Dom 26 Ago - 1:42

PCTECH escribió:Pedro, aquí hay un proveedor de cardanes que te vende un cardan completo con todas esas piezas por un módico precio !! !jajajajaja Es posible que tu lo conozcas


si por alli me han dicho pero ese señor como que es mas ocupado que chavez porque siempre le pido presupuestos pero me deja en R jajaajajajajaj
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por plg333 Dom 26 Ago - 1:43

pero mi problema parece ser el cardan delantero porque lo quite y no vibra es nancy.... es mas corre como un demonio asi jajajaja parece un corsa turbo jajaja
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por plg333 Lun 3 Sep - 15:37

que va joseman, le escribo a esa gente y nada que me contesta y no encuentro como comprar esa jodia, solo acepta tarjetas yunaitescas....

algun otro sitio donde vendan ese kit que acepten tarjetas internacionales? tipo amazon, quadratec, summitracing, 4wheelparts, etc, etc, etc.

atento a los comentarios.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por cachirulo Lun 10 Sep - 22:04

a los que les puedan interesar,subiendo por cantv de bella vista via la yaguara frente a vitelly subiendo como a dos cuadras a mano derecha.reparan cardanes y los reparan muy bien hasta pone las crucetas a mi me cobraron hace un mes bs 2000 por balanceo,grucetas,ojo bionico,y hasta pintadito me lo entregaron y quedo perfecto

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con ojo bionico en cardan trasero Empty Re: problema con ojo bionico en cardan trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.