ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Cherokee 96 bota agua entre el motor y la caja (SOLUCIONADO)

5 participantes

Ir abajo

Mi Cherokee 96  bota agua entre el motor y la caja (SOLUCIONADO) Empty Mi Cherokee 96 bota agua entre el motor y la caja (SOLUCIONADO)

Mensaje por nadel4 Jue 6 Sep - 11:35

Buen día, Mi burra año 96 comenzó a botar refrigerante entre el motor y la caja, por este espacio también bota un poquito de aceite desde hace tiempo pero el agua comenzó a salir hace poco luego de que le hicieran una limpieza al sistema de enfriamiento y cambiaran el agua por refrigerante. ¿Alguien me podría guiar en cuanto a lo que puede ocasionar esto?, ¿existe algún tapón o sello por donde pudiese estar filtrando refrigerante?. Gracias.


Última edición por nadel4 el Jue 13 Sep - 9:57, editado 1 vez

nadel4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Country 96
Mi Comentario: : Ayuda Mutua en algún momento
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee 96  bota agua entre el motor y la caja (SOLUCIONADO) Empty Re: Mi Cherokee 96 bota agua entre el motor y la caja (SOLUCIONADO)

Mensaje por comalies Jue 6 Sep - 12:49

hmmm amigo.. si no me equivoco es la camara que esta rajada...

De todas maneras espera que los veteranos te den su opinión!!!
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee 96  bota agua entre el motor y la caja (SOLUCIONADO) Empty Re: Mi Cherokee 96 bota agua entre el motor y la caja (SOLUCIONADO)

Mensaje por RH21 Jue 6 Sep - 15:20

Esperemos que algun experto responda, hace una semana vi en mi burra algo parecido, estaba goteando agua, hizo un pequeño charquito, revise y vi que caia una gota entre la caja y el motor, pero no se si fue que habia pasado por algun charco, no lo he vuelto a revisar, pero no recalienta ni el aceite esta mezclado con agua... esperemos a ver que pueden sugerir
RH21
RH21
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 45
Localización : Cojedes
Mi Burra : XJ Renegade 99
Mi Comentario: : Cuando no consigas algo después de haberte esforzado tanto, piensa simplemente que n era para ti y que en el futuro vendrán cosas mejores.
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee 96  bota agua entre el motor y la caja (SOLUCIONADO) Empty Re: Mi Cherokee 96 bota agua entre el motor y la caja (SOLUCIONADO)

Mensaje por saquisaqui Jue 6 Sep - 17:33

Buen dia amigo

Ese bote de agua que dices no es mas que un sello de agua de la camara, tienes que sacarla y cambiarla, esos sellos son baratos y para que no te suceda otra vez, compra los sellos de bronce que son los mejores y te olvidas de eso x siempre.

Lo otro que dices del aceite, viene de otro sitio, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Suerte y saludos
saquisaqui
saquisaqui
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 43
Localización : Guatire
Mi Burra : classic 2000
Mi Comentario: : No habras nuevos camino, no ensucies, cuida la naturaleza.
La vida es 1, porque enrollarce!

Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee 96  bota agua entre el motor y la caja (SOLUCIONADO) Empty Re: Mi Cherokee 96 bota agua entre el motor y la caja (SOLUCIONADO)

Mensaje por Venecoin Vie 7 Sep - 20:48

saquisaqui escribió:Buen dia amigo

Ese bote de agua que dices no es mas que un sello de agua de la camara, tienes que sacarla y cambiarla, esos sellos son baratos y para que no te suceda otra vez, compra los sellos de bronce que son los mejores y te olvidas de eso x siempre.

Lo otro que dices del aceite, viene de otro sitio, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Suerte y saludos

X2!!!
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee 96  bota agua entre el motor y la caja (SOLUCIONADO) Empty Re: Mi Cherokee 96 bota agua entre el motor y la caja (SOLUCIONADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.