ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.????

3 participantes

Ir abajo

RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.???? Empty RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.????

Mensaje por saher03 Dom 11 Ago - 12:21

Buenos días, mi nombre es Tereso Salazar vivo en Bna, tengo una Wagooner Limited año 1993, hace unos días comenzó un ruido entre el motor y caja como si fuera laton rozando con algo no era golpe seco, consultando con algunos mecánicos coincidieron que era la cremallera, que podría estar rota, tornillos flojos o turbina, ya decido la lleve al taller bajaron la caja; pero no tenia tornillo flojo, ni estaba rota, tampoco es turbina ahora dicen que es la caja. pero yo insisto que en la caja no es el ruido era en la parte de abajo se escuchaba mas por el lado del chofer cerca de la rueda y los que escuchamos aseguraban que era la cremallera, yo decía al principio que era como golpe del cigüeñal en la bancada. por favor si alguien ha tenido alguna experiencia como esta que me guie porque comienza a dar tumbos que si es esto o aquellos al final quien sale afectado es uno que gasta en una que otra cosa, y en el peor de los casos todo sigue con la misma falla. sabre agradecer sus comentarios.
saher03
saher03
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Localización : Barcelona
Mi Burra : Wagooener Limited 1993
Mi Comentario: : He revisado por varias ocasiones los comentarios en esta pagina y me han sido de mucha ayuda.
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.???? Empty Re: RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.????

Mensaje por carlos bonilla Dom 11 Ago - 20:07

pana una vez tenia un ruido en mi camioneta la levantamos la prendimos la hicimos acelerar los cauchos traseros en el aire y notamos que el ruido era uno de los tornillos flojos de la cremallera que rosaba con el metal , chequea bien levantando la camioneta sobre una fosa.tambien puede ser una cruceta del cardan.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.???? Empty Re: RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.????

Mensaje por cherokendo727 Lun 12 Ago - 7:21

puede ser la turbina me paso una vez el mecanico dijo que estaba buena y nada estaba hecha trisas la turbina, levanta la burra como dice carlos y revisa bien, en una oportunidad tenia un cascabeleo y era el tornillo del bajante del escape
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.???? Empty Re: RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.????

Mensaje por saher03 Vie 16 Ago - 23:46

Buenas noches, problema resuelto era el sensor (avioncito ) estaba flojo y rozaba con la cremallera se habia cambiado por una falla que no era eso sino dos inyectores malo, sin embargo aprovecho que bajaron la caja pára cambiar empacaduras del cigueñal y carter que tenia un bote de aceite por el cuello del motor, gracias por su orientacion.
saher03
saher03
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Localización : Barcelona
Mi Burra : Wagooener Limited 1993
Mi Comentario: : He revisado por varias ocasiones los comentarios en esta pagina y me han sido de mucha ayuda.
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.???? Empty Re: RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.