Luces Panel Instrumentos Aire Acondicionado Cherokee 05
2 participantes
Página 1 de 1.
Luces Panel Instrumentos Aire Acondicionado Cherokee 05
Hola amigos del foro. Como ven soy nuevo y aprovecho para saludarlos a todos y espero contar con su valiosa experiencia.
Tengo el problemita con mi Grand Cherokee Laredo 2005 de que no encienden las luces de los botones del aire acondicionado, solo enciende el que indica que está el compresor activo para que enfrie pero los de la perilla de velocidad, temperatura y seleccion de flujo de aire no encienden. Todo lo demás como el de la palanca, centro de información, y demás si prenden sin problema, solo es el del aire.
Me supongo pudiera empezar por algún fusible per no se cual sería y en cual de los compartimentos esté.
Si la cosa es desarmar el panel de control ese para revisar los foquitos la cosa sería entonces como desmontarlo.
Gracias de antemano y muchos saludos a todos!
Tengo el problemita con mi Grand Cherokee Laredo 2005 de que no encienden las luces de los botones del aire acondicionado, solo enciende el que indica que está el compresor activo para que enfrie pero los de la perilla de velocidad, temperatura y seleccion de flujo de aire no encienden. Todo lo demás como el de la palanca, centro de información, y demás si prenden sin problema, solo es el del aire.
Me supongo pudiera empezar por algún fusible per no se cual sería y en cual de los compartimentos esté.
Si la cosa es desarmar el panel de control ese para revisar los foquitos la cosa sería entonces como desmontarlo.
Gracias de antemano y muchos saludos a todos!
cubanomexico- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2005
Mi Comentario: : Nuevo en el foro.
Re: Luces Panel Instrumentos Aire Acondicionado Cherokee 05
HOLA AMIGO. ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO,CREO QUE TU MISMO TIENES LA SOLUCION.CON UN PROVADOR DE CORRIENTE CHEQUEA LOS FUSIBLES Y RELEX, DE ESTAR TODO BIEN ES PROBABLE QUE LOS BOMBILLOS ESTEN FLOJOS O QUEMADOS Y PARA ELLO TIENES QUE DESARMA EL TABLERO O PARTE DE EL.SI ES EL CASO.ESPERO QUE RESUELVAS Y QUE VIVA LA TIERRA DE PERDO INFANTE
cachirulo- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 97
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias