ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Motor

4 participantes

Problema con Motor Empty Problema con Motor

Mensaje por TORTOLERO Lun 17 Sep - 8:04

Buenos días muchachos tengo horita un problemita con mi burra y les informo antes de echar llave para ver si me dan otra opinión, la burra de 2 meses para acá, la siento achantada que no me quiere avanzar, cuando voy en 4ta tengo que pisar la chola a fondo para que pueda llegar a 120 y paso a 5ta y se me achanta hasta bajar a 100 o 90, también e notado que la temperatura esta subiendo mas de lo normal, yo creo que se estiro la cadena de tiempo y se atraso el tiempo, que opinan ustedes, también les pido la sugerencia ya que no estoy del todo convencido ya que el motor solo tiene 60 mil kilómetros de recorrido y le metí todo nuevo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Problema con Motor Empty Re: Problema con Motor

Mensaje por Joseman Lun 17 Sep - 10:08

Que marca era la cadena que le pusiste? que medidas de cauchos tienes? haz revisado la presion de gasolina?
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Mensaje por TORTOLERO Lun 17 Sep - 10:15

La marca de la cadena no la recuerdo pero si era buena ya que la compre en una tienda solo Jeep y si pedí la mejor, en comparación de las baratotas esta era cara por la calida, de cauchos tengo cauchos 255/85R16 son bastante grande pero desde que los monte la burra era un pelo floja pero no tanto, horita esta como sin fuerzas, y esta mañana le note un pequeño brinquito en el motor que me inclino que fuera el tiempo atrasado, de todas maneras voy a ponerla en tiempo y adelantar unos grados para ver como se comporta, en los grados que acostumbran poner el motor ustedes, yo siempre pongo en 0 pero veo que hay una regleta de menos y mas.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por TiToXJ Lun 17 Sep - 10:47

Silenciador tapado???
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por TORTOLERO Lun 17 Sep - 10:50

Miercoles podria ser, Tito eso tambien implicaria que subiera la temepratura, hoy en la tarde vere si esta la cadena estirada con el metodo de mover el danper y ver si tiene juego en el rotor, hay una manera para ver si el silenciador esta tapado.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por TiToXJ Lun 17 Sep - 11:02

Si tu silenciador esta atornillado con solo sacarlo y dar una vuelta sin el ya podrias ver rapidamente si hay alguna diferencia, pero si esta soldado ya es mas complicado, desconectando la parte del bajante tambien serviria
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por TORTOLERO Lun 17 Sep - 11:22

Que va mi pana me sale corte, yo tengo header soldado con tuberia de 2.5 directo al silenciador que tengo montado uno de Gran Cherokee que es de 2.5 entrada y salida.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por TORTOLERO Mar 18 Sep - 16:43

Bueno muchachotes ayer probé si estaba la cadena estirada y no lo estaba, decidí poner en buen tiempo la burra con el cilindro arriba y la marca en el danper y encontré que el rotor estaba un poco atrasado de la salida al cilindro uno, saque el distribuidor y lo coloque en su punto y arme y quedo la burra hasta picando para atrás, pero la temperatura mejoro un pelo y en cola de medio día me sube mas de 100 y antes no llegaba a 100, creo que me voy con el rachi del aspa dañado ya que cuando esta caliente le pongo la mano atrás y no saca nada de aire, en cambio el electro si parece un vendaval, le voy a montar un electro por la parte de adelante con su respectivo relex y que lo excite el aire acondicionado y veré si puedo conseguir el rachi, ya que e preguntado a mas de 50 tiendas y nada.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por hquintero Mar 18 Sep - 17:09

TORTOLERO escribió:Bueno muchachotes ayer probé si estaba la cadena estirada y no lo estaba, decidí poner en buen tiempo la burra con el cilindro arriba y la marca en el danper y encontré que el rotor estaba un poco atrasado de la salida al cilindro uno, saque el distribuidor y lo coloque en su punto y arme y quedo la burra hasta picando para atrás, pero la temperatura mejoro un pelo y en cola de medio día me sube mas de 100 y antes no llegaba a 100, creo que me voy con el rachi del aspa dañado ya que cuando esta caliente le pongo la mano atrás y no saca nada de aire, en cambio el electro si parece un vendaval, le voy a montar un electro por la parte de adelante con su respectivo relex y que lo excite el aire acondicionado y veré si puedo conseguir el rachi, ya que e preguntado a mas de 50 tiendas y nada.

Nawebona... por eso es que yo los llamo los eruditos... yo facilito me robarian una plata... porque nada de eso lo se hacer... jajajajajaja que buen contador publico soy verdad... jajajajaja
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!

Mensaje por TORTOLERO Miér 19 Sep - 7:39

Tranquilo Harold que todo se aprende en esta vida, y antes de ir a un taller consultanos y buscamos la solución, que tu mismo puedes solucionar.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado