ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA DE TEMPERATURA DESPUES DE HACERLE MOTOR

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA DE TEMPERATURA DESPUES DE HACERLE MOTOR Empty PROBLEMA DE TEMPERATURA DESPUES DE HACERLE MOTOR

Mensaje por toño Lun 17 Ene - 11:56

Amigos espero que hallan tenido un excelente feliz año, les escribo porque a finales de noviembre le hice motor a mi carro, no fue necesario cepillar en bloque ya que estaba bien según el mecánico, a la cámara lo que se le hizo fue asentar las válvulas y cambiar las gomas creo, si mal no recuerdo, se cambiaron los pistones y estacaduras etc... llegando al punto la camioneta me quedo que la temperatura ahora llega asta 105 Gº cuando prendo el aire acondicionado y ierbe el agua, y con el aire apagado trabaja normalmente como comprenderán no entiendo que enfermedad tiene ahora la burrita.

espero sus comentarios y sugerencias, se que aquí hay muchos panas mecánicos y con muchos conocimientos espero su ayuda.
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE TEMPERATURA DESPUES DE HACERLE MOTOR Empty Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA DESPUES DE HACERLE MOTOR

Mensaje por cherokendo727 Lun 17 Ene - 12:09

revisa si el electroventilador arranca al encender el aire, cambia la tapa del radiador y revisa la manguera inferior es lo mas sensillo y lo que siempre hace aumentar la temperatura
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.