ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina

+6
Joseman
Elias Obadia
leoelleon
CHIQUILUNGUILUN
CatPyro
migest
10 participantes

Ir abajo

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Empty Escotilla de acceso a la bomba de gasolina

Mensaje por migest Sáb 22 Sep - 17:50

Buenas tardes compañeros, por fin me decidi a hacer este proyecto que tenia engatillado desde hace algun tiempo, la verdad recomiendo que lo hagan ya que queda muy bien y evita el trabajo de tener que bajar el tanque de gasolina que es mucho decir, despues de tomar las medidas y calcular el espacio procedi a hacer los cortes con mucho cuidado y cuidando en todo momento tanto el tanque como las chispas, asi que con el tanque lo mas vacio que pude use un dremer y en algumos momentos el esmeril, coloque trapos mojados en agua y asi fue como lo hice, el acceso a la bomba quedo perfecto la saque limpie y probe y todo estaba bien por ultimo le coloque una lamina de hierro previa pintada y le puse full de silicon para evitar que entre polvo o agua y le puse varios tornillos tirafondo cortos remate los cortes del aislante con teipe plomo y listo le anexo las fotos. Espero que les guste...
Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Cherokeebombagasolinano



Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Cherokeebombagasolinano


Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Cherokeebombagasolinano




Espero haber subido bien las fotos (no estoy seguro de que se hallan cargado) de no ser asi el que este interesado que me envie su correo y se las mando...


Última edición por migest el Dom 23 Sep - 23:34, editado 1 vez

migest
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 56
Localización : Los teques
Mi Burra : xj99
Mi Comentario: : Nada como un jeep
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Empty Re: Escotilla de acceso a la bomba de gasolina

Mensaje por CatPyro Sáb 22 Sep - 18:20

Muy bueno tu aporte... ...a ver colócate unas fotillos del trabajo final lo de la tapa para que no se filtre agua y cosas de esas, y así tomo ideas para copiarme con tu permiso de tu trabajo... ...por lo demás ta´bien bueno el trabajo
CatPyro
CatPyro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 139
Edad : 41
Localización : Anaco, edo anzoategui
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 98
Mi Comentario: : Novato amante de la fotografía y de los Jeep
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Empty Re: Escotilla de acceso a la bomba de gasolina

Mensaje por CHIQUILUNGUILUN Dom 23 Sep - 13:34

buenas mi pana execelente trabajo podrias colocar una foto de como quedo cuando lo sellaste
CHIQUILUNGUILUN
CHIQUILUNGUILUN
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 102
Edad : 38
Localización : BARCELONA EDO ANZOATEGUI
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 4X4
Mi Comentario: : MUY EXELENTE LA PAGINA ASI NOS AHORAMOS ALGO POR QUE LOS MECANICOS DE HOY EN DIA AVECES LA TIRAN A PEGAR Y SON MUY BRUJOS Y LO QUE UNO QUIERE ES TENER SU BURRA LO MEJOR POSIBLE JEJEJE
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Empty Re: Escotilla de acceso a la bomba de gasolina

Mensaje por migest Dom 23 Sep - 14:10

Aqui las fotos restantes , estoy dispuesto a hacer este trabajo es cuestion de ponernos deacuerdo...Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Cherokeebombagasolinano



Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Cherokeebombagasolinano



Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Cherokeebombagasolinano



Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Cherokeebombagasolinano



Estoy dispuesto a hacer este trabajo es cuestion de ponernos deacuerdo...
La cinta de plomo que se ve a lo largo del aislante es porque hice el primer corte muy cerca de la escotilla y tuve que hacer un segundo corte mas hacia la derecha pero ya se como hacerlo para que quede mejor...

migest
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 56
Localización : Los teques
Mi Burra : xj99
Mi Comentario: : Nada como un jeep
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Empty Re: Escotilla de acceso a la bomba de gasolina

Mensaje por leoelleon Lun 24 Sep - 9:46

Excelente trabajo mi pana.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Empty Re: Escotilla de acceso a la bomba de gasolina

Mensaje por Elias Obadia Lun 24 Sep - 9:50

felicidades bro te qdo de lujo.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Empty Re: Escotilla de acceso a la bomba de gasolina

Mensaje por Joseman Lun 24 Sep - 11:57

Yo tambien hize este trabajito, uan excelente mejora...

Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Empty Re: Escotilla de acceso a la bomba de gasolina

Mensaje por elalbino Lun 24 Sep - 13:40

es un alivio tener eso de pana debieron traerlo de fabrica jajaja
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Empty Re: Escotilla de acceso a la bomba de gasolina

Mensaje por jjvalencia Miér 26 Sep - 19:51

quedo fino vale, yo se lo hice el año pasado, pero ese aislante no recuerdo de repente lo levante con alfombra y todo, no le hice el corte a el aislante, bueno los ingeniero se dieron cuenta y a las liberty a partir del 2002 se lo hicieron, tuve una y cuando el rollo de la gasolina se me dañaba y vi la escotilla, un raspalo cambiarla.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Empty Re: Escotilla de acceso a la bomba de gasolina

Mensaje por gersonpineda07 Dom 6 Ene - 14:02

pana yo cambie la pila y me quedo floja la tapa del tamque tuve que bajarlo dos veces es un trabajon! quiero montarme hacer eso quisiera saber si para abrir ese hueco hay q bajar el tanque¨? como hago para que las chispas del esmeril no le caigan o se prenda en fuego? y la medida como hiceron para saaber exactamente donde estaba la tapa del tamque?
gersonpineda07
gersonpineda07
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : barquisimeto
Mi Burra : cherokee renegade 1998
Mi Comentario: : lift 4.5 RC
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Empty Re: Escotilla de acceso a la bomba de gasolina

Mensaje por jjvalencia Dom 6 Ene - 14:22

Aquí te dejo otro link para qué veas unas fotos referenciales puedes ver con más presision no son las medidas pero puedes ver de donde a donde cortas te vas a guiar por las venas del piso voy a buscar el primero q hizo este tema para q te guíes https://zona-xj.activoforo.com/t7725-quien-tiene-medidas-de-escotilla-para-tanque-de-gasolina?highlight=Escotilla
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Empty Re: Escotilla de acceso a la bomba de gasolina

Mensaje por jjvalencia Dom 6 Ene - 14:50

jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Empty escotilla para bombas

Mensaje por lobonegro Dom 2 Ago - 21:48

saludos hermano se que este pos es viejo quisiera saber si aun hay posibilidad de enviar las fotos de la escotilla para bomba de gasolina a este correo lobonegro76s@hotmail.com estaré muy agradecido

lobonegro
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : trujillo
Mi Burra : jeep cherokee xj 99 dos puertas
Mi Comentario: : Con la extinción del bosque tropical, no sólo se extingue nuestra única posibilidad de continuar respirando, sino, además, una serie ingente de especies vegetales y animales aún sin descubrir por los científicos, destruyéndose así, la herencia que, a lo largo de tiempo, y por medio de los diferentes procesos evolutivos, la Tierra, ha acumulado. Herencia que nosotros no tenemos derecho a sustraer, no sólo a las generaciones venideras derivadas de nuestra propia especie, sino a las descendientes del resto de las especies vivas que pueblan el planeta.
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Escotilla de acceso a la bomba de gasolina  Empty Re: Escotilla de acceso a la bomba de gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.