Problema con consumo de Refrigerante.
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema con consumo de Refrigerante.
Buenas tardes Amigos,
Escribo para que me ayuden, hace unos dias mi burra comenzo a subir la temperatura mas de lo normal por lo cual revisaba el depósito del refrigerante y lo veia en su nivel optimo por lo cual no le paraba mucho, pasaron cuatro dias y siempre lo mismo hasta que me decidi y revise el radiador al cual para mi sorpresa le hacia falta como un litro y medio de liquido, mi pregunta es ¿no se supone que si al radiador le falta liquido lo deberia tomar del depósito? y ¿Cuales serían las razones para no hacerlo?.
Gracias.
Escribo para que me ayuden, hace unos dias mi burra comenzo a subir la temperatura mas de lo normal por lo cual revisaba el depósito del refrigerante y lo veia en su nivel optimo por lo cual no le paraba mucho, pasaron cuatro dias y siempre lo mismo hasta que me decidi y revise el radiador al cual para mi sorpresa le hacia falta como un litro y medio de liquido, mi pregunta es ¿no se supone que si al radiador le falta liquido lo deberia tomar del depósito? y ¿Cuales serían las razones para no hacerlo?.
Gracias.
nadel4- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : Cherokee Country 96
Mi Comentario: : Ayuda Mutua en algún momento
Re: Problema con consumo de Refrigerante.
primero revisa si tienes algún bote por el radiador y revisa la tapa a ver si esta mala ya.
pana notas alguna falla en la camioneta? revisa el aceite a ver si esta normal o de color extraño?
pana notas alguna falla en la camioneta? revisa el aceite a ver si esta normal o de color extraño?
ACGANGSTER- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 189
Mi Burra : Cherokee XJ Classic 2000
Mi Comentario: : ayuda mas el que no hace nada, que el que hace pero JODE.
Re: Problema con consumo de Refrigerante.
No mi pana el aceite del motor y caja estan bien, la tapa es nueva, la camioneta no falla y no se ve ningun bote lo que no se es pq el radiador no toma agua del deposito.
nadel4- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : Cherokee Country 96
Mi Comentario: : Ayuda Mutua en algún momento